
En la actualidad el equipo esta entrenando para la regata del 10-09-00 a realizarse en la pista nacional en Tigre. Estos entrenamientos se realizan en aguas del puerto de martes a domingos y tambien en Laguna de los Padres para lograr una mayor adaptacion, dado que la laguna se asemeja en varios aspectos a la pista porteña, lo cual difiere del mar en donde estamos muy acostumbrados a remar. Esto trae dificultades por que la laguna se encuentra alejada del centro de la ciudad de Mar del Plata, lo cual implica el traslado de botes y de los remeros que muchas veces lo hacen por sus propios medios.

| Momento en que Guillermo Borotto (der.) saca del agua el bote que se dio vuelta, propiedad de Roberto Suarez (izq.). |
| Regata interna |
El proximo 20 de agosto (cae domingo) se llevara a cabo la clasica Regata interna con posterior almuerzo y entrega de premios. Se correran regatas de singles, dobles, cuatros, ochos y botes de paseo.Invitamos a todos a que se acerquen al CNMP, espigon "C", Puerto. El valor de la entrada del almuerzo es de $6.- y sera destinado en beneficio de este deporte (nuevas palas, arreglo de botes, infraestructura, etc.). Y recuerde que su presencia le hace bien al deporte remo.
e-mail:[email protected]
equipo |
historia |
actualidad
|
novedades |
guerreros | creditos
Copyright 1999-2000, todos los derechos reservados, Dark Rain Producciones by Carlos Cauciello