En la actualidad el equipo esta entrenando para la regata del 10-09-00 a realizarse en la pista nacional en Tigre. Estos entrenamientos se realizan en aguas del puerto de martes a domingos y tambien en Laguna de los Padres para lograr una mayor adaptacion, dado que la laguna se asemeja en varios aspectos a la pista porteña, lo cual difiere del mar en donde estamos muy acostumbrados a remar. Esto trae dificultades por que la laguna se encuentra alejada del centro de la ciudad de Mar del Plata, lo cual implica el traslado de botes y de los remeros que muchas veces lo hacen por sus propios medios.   


Momento en que Guillermo Borotto (der.) saca del agua el bote que se dio vuelta, propiedad de Roberto Suarez (izq.).

 

Regata interna

El proximo 20 de agosto (cae domingo) se llevara a cabo la clasica Regata interna con posterior almuerzo y entrega de premios. Se correran regatas de singles, dobles, cuatros, ochos y botes de paseo.Invitamos a todos a que se acerquen al CNMP, espigon "C", Puerto. El valor de la entrada del almuerzo es de $6.- y sera destinado en beneficio de este deporte (nuevas palas, arreglo de botes, infraestructura, etc.). Y recuerde que su presencia le hace bien al deporte remo.  



e-mail:[email protected]



[inicio]

 


equipo
| historia | actualidad | novedades | guerreros | creditos

Copyright 1999-2000, todos los derechos reservados, Dark Rain Producciones by Carlos Cauciello

Hosted by www.Geocities.ws

1