Cuartos en el Argentino (11 y 12/11)

El doble par novicio integrado por Alejo Pardo y Fernando Arizmendi terminó en cuarto lugar en el Campeonato Argentino, disputado en el Tigre. La verdad es que no hay mucho que contar acerca de esto (fue la unica embarcación que nos representó), simplemente que este bote en su categoría está entre los cuatro mejores de Argentina y que los pibes dejaron la vida para llegar lo más lejos posible. 

Torneos Juveniles Bonaerenses

El 5 y 6 de agosto se desarrollaron en la Laguna de los Padres las eliminatorias locales de los Bonaerenses de remo. Participaron remeros de todos los clubes de la ciudad (Nautico Mar del Plata, Atlantic y EMDER) de categorias 82' en adelante. La mayoria de las regatas se corrieron en botes de paseo (no es lo ideal) y otras en singles. Fue destacada la actuacion de Alejo Pardo y Cristian Vega, quienes consiguieron pasar a las finales y representaran a Mar del Plata. 

 Hubo una gran concurrencia de remeros, ademas hay que tener en cuenta que es la primera vez que el deporte es incluido en estos torneos y esperemos que con el tiempo se le de mas trascendencia.   

Regata interna (20/8)

El 20 de agosto se llevo a cabo la clasica Regata interna con posterior almuerzo y entrega de premios. Se corrieron regatas de dobles, cuatros (clinker y shell) y botes de paseo. A pesar del fuerte viento se pudo realizar sin problemas la competencia, menos la de ocho que no se corrio para evitar romper los botes. Las regatas fueron todas muy parejas y la gran sorpresa la dio el doble Lorenzo-Peyrot al vencer a la embarcacion integrada por Pardo-Arizmendi. Es de destacar la concurrencia de publico que se dio cita y que luego de finalizadas las regatas concurrio al almuerzo y entrega de premios; les agradecemos a todos por haber dicho una vez mas presente... 

Intercolegiales (7/10)

El pasado Sábado 7 de Octubre se desarrollaron en la Laguna de los Padres los Torneos Intercolegiales de Remo con la organización del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR) de la ciudad de Mar del Plata. Fue considerable la cantidad de colegios participantes ( Don Orione e Industrial fueron los colegios que llevaron más remeros). Algo que llamó mucho la atención fue el nivel parejo de los competidores. 

El ganador fue el Colegio Industrial, representado por Pérez. Se hicieron tres eliminatorias de cuatro participantes cada una, en las que los tres primeros clasificaban para la final. El torneo hubiera sido excelente de no ser por la mala calidad de los botes en esta regata, que no fue la ideal (son botes de paseo, que no pueden desarrollar mucha velocidad. Lo ideal hubiera sido correr con botes de competición; de esta forma las regatas hubiesen sido mucho mas atractivas. Otra cosa para criticar es la eliminacion directa sin repechaje...ponganse las pilas.


 

 


[email protected]


inicio|equipo|historia | actualidad | novedades | fotos | creditos

Copyright 1999-2000, todos los derechos reservados, Dark Rain Producciones by Carlos Cauciello

 

Hosted by www.Geocities.ws

1