GRABACION CHAT DEL FORO![]()
TCP Connection failed
(c)1996-2003 M Square Inc. [ http://www.ParaChat.com ] v5.0
>> Ma_Eulalia Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
Welcome to our Free ParaChat Room!
>> leliacolmenares Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
Ma_Eulalia> Hola Buenas Tardes, amiga
>> Rosa_Elena Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
[Rosa_Elena] Buenas Tardes Chicas
[leliacolmenares] buenas tardes rosa, maria eulalia
Ma_Eulalia> Buenas Tardes Amigas,
[leliacolmenares] como ha estado,
[Rosa_Elena] muy bien y tu?
[leliacolmenares] bien con mucho trabajo
>> LourdesT Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
[Rosa_Elena] Hola Lourdes...
>> ceciliagil Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
>> ceciliagil ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
[leliacolmenares] hola cecilia como estas?
>> ceciliagil Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
[leliacolmenares] hola lourdes
[Rosa_Elena] HOla Ceci
>> janethqr Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
[ceciliagil] hola
[leliacolmenares] hola profesora buenas tardes
[janethqr] Buenas tardes para todos
Ma_Eulalia> Hola Profesora Buenas Tardes
>> German_Orta Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
>> German_Orta ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
[janethqr] Como estas Lelia
[ceciliagil] buenas tardes
[Rosa_Elena] Buenas tardes Profesora
[janethqr] Buenas tardes Rosa
[janethqr] Buenas Tardes para Cecilia y María
[janethqr] Estan todos listos?
[ceciliagil] buenas tardes profesora
[LourdesT] Buenas Tardes a todos, buenas tardes profesora Janeth
>> German_Orta Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
[German_Orta] buenas tardes
[Rosa_Elena] Todavia faltan 2 participantes
[janethqr] Buenas tardes Lourdes
[janethqr] si vamos a esparar hasta las 5:35 sino daremos inicio a la actividad y cuando se incorporen se les dejará para el final
Ma_Eulalia> Buenas Tardes German
[janethqr] Buenas tardes German
[German_Orta] Profesora Yusmar y Cira le estan asignando una maquina en estos momentos en el cyber
[janethqr] Okey german no hay problema la esperaremos 5 minutos mas
>> YusmarDevia Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
[YusmarDevia] buenas tardes disculpen la tardanza
[YusmarDevia] ahora desocuparon una maquina
[YusmarDevia] cira esta entrando
[janethqr] okey
>> CiraOrta Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
[CiraOrta] muy buenas tardes!
[CiraOrta] disculpen la demora
>> CiraOrta ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
[janethqr] Buenas tardes cira solo faltabas tu
>> CiraOrta Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
[leliacolmenares] hola buenas tardes yusmar y cira
[CiraOrta] buenas tardes lelia!
[YusmarDevia] buenas tardes lelia
[janethqr] Okey en vista de que todos estamos presentes no vamos a perder mas tiempo y vamos a dar inicio
[janethqr] En nombre del equipo 2 les doy la mas cordial Bienvenida al Foro......
[janethqr] En la página partiicpantes se creo un link a las páginas de las foristas, agradezco a todos conectarse y pulsar el signo + cuando esten listo......
[janethqr] Están en la columna dinámicas como 1 y 2.....
[janethqr] Pulsar F5 para actualizar la página......
[janethqr] Listos?
[CiraOrta] no profesora
>> neidab Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
[janethqr] okey puksen + cuando esten listos
[janethqr] Buenas tardes Neida....
[CiraOrta] no entiendo
[neidab] *
[CiraOrta] estoy en la pagina de participantes
[janethqr] En la página de la asignatura opción Participantes hay un link en la columna dinámica como 1 Maria y 2 Rosa....
[CiraOrta] ok
[neidab] Buenas tardes profesora profesora y compañeros
[neidab] Profesora quiero preguntarle si puedo participar como oyente
[janethqr] Estimada neida en tu caso solo participaras como oyente....
[janethqr] Estan listos?
[German_Orta] +
[janethqr] por favor indicar con el signo +
[neidab] Muchas gracias
[janethqr] el tiempo esta corriendo.....
[janethqr] ya ustedes deben estar expertos en esto...
[LourdesT] +
[CiraOrta] +
[Rosa_Elena] +
[janethqr] Solo falta Cecilia, Lelia y Yusmar....
Ma_Eulalia> +
[YusmarDevia] +
[janethqr] tic tac el tiempo corre.....
[janethqr] Cecilia y Lelia Listas?
[leliacolmenares] +
[janethqr] solo falta cecilia
[janethqr] cecilia estas en la sala?
[LourdesT] *
[janethqr] Adelante Lourdes
[LourdesT] usted ya indico lo que vamoa a hacer?
[janethqr] eso lo indicarán las foristas yo solo estoy haceindo la introducción....
[janethqr] creo que Cecilia no esta en la sala....
[janethqr] Okey en vista de que todos están listo vamos a dar inicio a la actividad....
[janethqr] Tienen la palabra las Foristas; Rosa y María....
[janethqr] Adelante Rosa....
[janethqr] y suerte para todos
[Rosa_Elena] Bienvenidos al Foro # 2 sobre Centro de Documentacion No tradicionales
[Rosa_Elena] Son 2 dinamicas una de verdadero y falso que consta de 12 preguntas.. 2 para cada participante
[Rosa_Elena] y una de completacion de 1 pregunta por participante
[Rosa_Elena] La evaluacion sera de 6 ptos... por cada pregunta y 2 ptos.. por asistencia... doy cominzo a la dinamica 1 de verdadero y falso
[Rosa_Elena] Pregunta # 1 para German
[Rosa_Elena] tienes 60 seg.. para contestar.. tiempo
[German_Orta] verdadero
Ma_Eulalia> incorrecto
>> ceciliagil ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
>> janethqr ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
Ma_Eulalia> *
[Rosa_Elena] Aclaratoria... la pregunta # 1 es correcta
Ma_Eulalia> Si Compañero German Disculpe su repuesta es Correcta
[German_Orta] ok gracias
Ma_Eulalia> es mi error
>> janethqr Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
Ma_Eulalia> *
[janethqr] disculpen la interrupción tuve problemas con la conexión
Ma_Eulalia> Profesora, disculpe, la respuesta de mi compañero German es Correcta, fue un error de mi Parte
[Rosa_Elena] adelante maria
[janethqr] disculpen la interrupción tuve problemas con la conexión
Ma_Eulalia> Profesora, disculpe, la respuesta de mi compañero German es Correcta, fue un error de mi Parte
[Rosa_Elena] adelante maria
[Rosa_Elena] Continuo.. con el ciclo de preguntas
[Rosa_Elena] Gracias Maria.. por la aclaratoria
[janethqr] okey aclarada la situación continuemos
[Rosa_Elena] Pregunta # 2 para Cira
[Rosa_Elena] tiempo
[CiraOrta] F
Ma_Eulalia> Correcto
[Rosa_Elena] Pregunta # 3 para Lelia
[Rosa_Elena] tiempo
>> LourdesT ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
[leliacolmenares] verdadero
Ma_Eulalia> correcto
[Rosa_Elena] Pregunta # 4 para YUsmar
[Rosa_Elena] tiempo
[YusmarDevia] V
Ma_Eulalia> *
>> ceciliagil Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
Ma_Eulalia> correcto
[Rosa_Elena] Pregunta # 5 para German
[German_Orta] falso
[Rosa_Elena] tiempo
Ma_Eulalia> correcto
[Rosa_Elena] Pregunta # 6 para Cira
[CiraOrta] V
Ma_Eulalia> correcto
[Rosa_Elena] Pregunta # 7 para Lelia
[Rosa_Elena] tiempo
>> LourdesT Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
>> neidab ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
[LourdesT] *
>> neidab Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
[leliacolmenares] verdadero
Ma_Eulalia> correcto
[Rosa_Elena] Pregunta # 8 para Yusmar
[LourdesT] *
[YusmarDevia] V
[Rosa_Elena] tiempo
Ma_Eulalia> Correcto
[Rosa_Elena] Pregunta # 9 para Cecilia
[Rosa_Elena] tiempo
[Rosa_Elena] disculpen
[Rosa_Elena] Adelante Cecilia.. no hay problema..
>> LourdesT ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
[Rosa_Elena] tiempo
[ceciliagil] falso
Ma_Eulalia> correcto
>> LourdesT Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
[Rosa_Elena] Pregunta # 10 para Cecilia
Ma_Eulalia> *
[Rosa_Elena] tiempo
[janethqr] Foristas Lourdes tiene problemas cuando se conecte por favor formularle las preguntas que le corresponden
Ma_Eulalia> Si Rosa te iba a comentar
[Rosa_Elena] Si profesora.. lo tengo pendiente
[Rosa_Elena] Gracias
[janethqr] okey continuemos
[ceciliagil] es verdadero
Ma_Eulalia> correcto
[Rosa_Elena] Dela dinamica de verdadero y falso quedan dos preguntas.. que le corresponden a Lourdes.
[Rosa_Elena] Comencemos con la Dinamica # 2.. de Completacion
>> leliacolmenares ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
[Rosa_Elena] Pregunta # 1 para German
[Rosa_Elena] tiempo
[German_Orta] Gestion de la información/información
Ma_Eulalia> correcto
[Rosa_Elena] Pregunta # 2 para Cira
[Rosa_Elena] tiempo
[CiraOrta] toma de decisiones apresuradas y productos no competitivos
Ma_Eulalia> correcto.
>> LourdesT ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
[Rosa_Elena] Pregunta # 3 para Yusmar
[Rosa_Elena] tiempo
>> leliacolmenares Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
[YusmarDevia] interna , externa y pública
[leliacolmenares] *
Ma_Eulalia> correcto
[Rosa_Elena] Adelante Lelia
[Rosa_Elena] Lelia?
[Rosa_Elena] Continuemos
[leliacolmenares] euipo 2 tengo problemas
[leliacolmenares] perp ya entre
[Rosa_Elena] Okey .. tranquila.. continuemos
[Rosa_Elena] Pregunta # 4 para Cecilia
[Rosa_Elena] tiempo
[ceciliagil] conocimiento
Ma_Eulalia> correcto
[Rosa_Elena] Pregunta # 5 para Lelia
[Rosa_Elena] tiempo
[leliacolmenares] desiciones de gestión
Ma_Eulalia> correcto
[Rosa_Elena] Profesora las 3 preguntas que faltan son las de Lourdes .. Usted me dirá que hacemos...
[janethqr] Vamos a esperar 5 minutos sino se conecta daremos por finalizado el foro
[Rosa_Elena] Okey.. profesora eso le iba a sugerir... gracias
[janethqr] denada...
[janethqr] entonces esperemos
>> LourdesT Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
[leliacolmenares] ya entro lourdes
[LourdesT] si
[Rosa_Elena] Lourdes... que bueno que pudiste entrar nuevamente... ubicate por favor en la dinamica # 1
[LourdesT] ok
[Rosa_Elena] Lourdes.. Pregunta # 11 de la dinamica # 1...
[Rosa_Elena] tiempo
User LourdesT idle for 47 sec. from <suppressed>. Standard User. Sign up today @ http://members.parachat.com/
[LourdesT] Falso
Ma_Eulalia> correcto
[Rosa_Elena] ahora Lourdes, la Pregunta # 12 de la dinamica # 1
[LourdesT] verdadero
[Rosa_Elena] tiempo
Ma_Eulalia> correcto
[Rosa_Elena] Ahora ubicate en la pregunta # 6 de la dinamica # 2
>> leliacolmenares ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
[Rosa_Elena] tiempo
[LourdesT] Gestion de contenido
Ma_Eulalia> correcto
>> leliacolmenares Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
[Rosa_Elena] Ha finalizado el foro.. le doy las gracias a los participante y a la prof. por la asistencia
[Rosa_Elena] Profesora.. tiene la palabra
[leliacolmenares] gracias equipo 2
[janethqr] Excelente. Felicidades al equipo 2 por su desempeño....
Ma_Eulalia> Muchas gracias a todos
Ma_Eulalia> ***
>> neidab ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
[janethqr] y al resto de los partiicpantes por su acertada intervención......
[janethqr] recuerden que deben enviar sus comentarios al foro por elistas....
>> neidab Has entrado en la habitación #Sala__IBYA
[janethqr] y les recuerdo a las foristas que a partir de hoy deben publicar el resto de la información en la web Respuesta, Evaluación Críticas y Chat....
[janethqr] Bueno con esto doy por finalizado el Foro 2....
[LourdesT] *
[janethqr] Como se que todos estamos agotados, no me queda otra cosa que desearles buenas noches a todos.....
[janethqr] Adelante Lourdes
[YusmarDevia] gracias y felicitaciones!
[LourdesT] Profesora yo le envie mis pregustas y dinamicas, las recibio?
[janethqr] Agradezco abandonar la sala para que las foristas puedan terminar de grabar el chat
Ma_Eulalia> *
[CiraOrta] igualmente, felicitaciones!
[CiraOrta] buenas noches!!
[leliacolmenares] *
[janethqr] Si Lourdes las estoy revisando en breve te envio los comentarios
[neidab] buenas noches
[YusmarDevia] si, buenas noches
>> CiraOrta ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
[leliacolmenares] *
>> YusmarDevia ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
Ma_Eulalia> *
[leliacolmenares] *
[German_Orta] Buenas noches
[leliacolmenares] profesora yo los articulos
[LourdesT] Gracias, Buenas noches
[ceciliagil] gracias, buenas noches a todos
[janethqr] Si lelia te acabo de enviar un mensaje
[LourdesT] Gracias profesora
[janethqr] Buenas noches para todos
>> LourdesT ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
>> German_Orta ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
[leliacolmenares] espero respuesta tambien para elaborar las preguntas y dinamicas
[janethqr] ya te envie las observaciones
[janethqr] Solo falta Cecilia por eviar la información para el foro 3
[janethqr] bueno debo irme...
[janethqr] buenas noches para todos..
[janethqr] cuidense
Ma_Eulalia> buenas noches
>> janethqr ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
>> neidab ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
>> leliacolmenares ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
[ceciliagil] profe, le envie hoy los articulos no los mande antes porque se me habian extraviado algunos
[Rosa_Elena] Ceci.. ya la profe se fue
[ceciliagil] si ya vi
ceciliagil] me voy chaoooooo
>> ceciliagil ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
>> Rosa_Elena ha abandonado la sala de conversación #Sala__IBYA
| ENLACES A PAGINAS DEL FORO | ||
| REGLAS | INVESTIGACIÓN EN INTERNET | PREGUNTAS |
| DINÁMICAS | RESPUESTA-PREGUNTAS | EVALUACIÓN |
| GRABACIÓN CHAT | CRITICAS | PAGINA PRINCIPAL FORO |