HOMENOTICIASLINKS CORREO
 
 
COMICSanime
 
     

04 JUNIO 2000

 

COWBOY BEBOP VOL. 2

El martes 6 de junio sale a la venta el segundo volumen en DVD de Cowboy Bebop en los EU, este disco contiene 5 capitulos.

 

"X" THE MOVIE EN VIDEO

El 25 de julio Manga video pondra a la venta en VHS la pelicula "X", por el momento solo en su versión doblada, esperan que para el otoño esten listas la versión con subtitulos y el DVD. Esta pelicula esta siendo proyectada en salas cinematográficas desde el mes de marzo en los EU. Posteriormente en el transcurso del año Manga estrenara en cines Neon Genesis Evangelion The Movie, supongo que va ser "The End", así que esperemos que su versión en DVD no tarde demasiado en salir.

 
 

 

ALGUNOS DVD´s QUE SALDRAN EN UN FUTURO

El primer volumen en DVD de La Vision de Escaflowne saldra a la venta el 6 de Junio.

Mononoke Hime, en el verano.

NausicaÄ, posiblemente a finales de año.

 
 
  Noticias de Abril  
 
 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1