![]() |
|||
|
|
|||
|
02
ABRIL 2000
|
||
|
|
EL REGRESO DE PUNISHER Hace poco menos de dos meses inicio una miniserie de Punisher en la que esta trabajando uno de los mejores equipos del comic actual, Garth Ennis y Steve Dillon, este equipo fue el creador de Preacher en DC, uno de los mejores titulos de la serie Vertigo; y ahora estan tomando en sus manos a uno de los que fuera personajes emblematicos de Marvel hace algunos años, creo que Punisher llego a tener hasta tres titulos a la vez, y si recuerdan hace algunos años Vid lo publico por un corto tiempo, esta miniserie durara doce números de los cuales ya sean publicado dos, en los que parece que se esta planteando algo, esperemos qe este equipo logre sacar a Frank Castle del reciente olvido en el cayo, ya que es uno de mis personajes favoritos. |
![]() |
![]() |
COWBOY BEBOP EN DVD El dia 4 de abril saldra a la venta el primer volumen en DVD de Cowboy Bebop, una de las series de anime que mas exito han tenido en Japón recientemente, tal vez esta serie no tenga una trama compleja y que requiera de pensar demasiado para poder inferir secretos y relaciones, pero aun así esto no le quita su encanto, ya que su historia es entretenida, su diseño de personajes y mecanico es excelente, y su animación es tambien muy buena, conto con Watanabe Shinichirou (Macross Plus) como director y en la musica esta Yokko Kanno; Cowboy Bebop nos narra las aventuras que vive de Spike Spiegel, cazarrecompensas, junto con su socio Jet Black, una chica muy sexi llamada Faye Valentine, un perro y una niña genio. Tal vez si les digo que en cierto modo me recuerda mucho a Lupin III a muchos no les llamara la atencion, y si les digo que es como un western con naves espaciales y con un look muy 70`s a muchos otros tampoco querran verlo, pero esta serie vale la pena. |
![]() |
|
ALGUNOS DVD´s QUE SALDRAN EN UN FUTURO El primer volumen en DVD de La Vision de Escaflowne saldra a la venta el 6 de Junio. Mononoke Hime, en el verano. NausicaÄ, posiblemente a finales de año. |
||