Archive for 26 February 2009

STAND BY ME (Realizado en “Las Calles del mundo”…) 26 February 2009 at 23:24 by admin

Amantes del jazz han recorrido el mundo grabando a músicos callejeros cantando diferentes versiones de la canción “Stand by me”, aquella que cantara Ben E. King. (“Cuenta conmigo”).

E hicieron un “megamix”, en el que han fundido parte de lo que grabó cada uno. Y el resultado es estupendo: Músicos de Santa Mónica, California; Nueva Orleans, Ámsterdam, un grupo de percusionistas indios americanos de Nuevo México, un violonchelista ruso, hasta un coro de mujeres sudafricanas… y más gente de Barcelona, Caracas, Congo y Río de Janeiro. Todos músicos callejeros.

Disfrutalo aquí
Read the rest of this entry →

 
Búsqueda personalizada