THE GETAWAY

LA VENGANZA DE MARK HAMMOND

     Cuando realices una misión la tendrás que hacer delicadamente, pero al mismo tiempo rápido, ya que si no, echaras todo a perder, y aquí no pasa como en el Grand Theft Auto que haces lo que quieres, digamos que es mas lineal, y por otros detalles que más adelante les contaré.

     Al poner este DVD en nuestra maquina no nos deleitaremos con ninguna escena en CG ni nada.Directamente pasaremos a la pantalla de menús: juego nuevo, o opciones, en fin, configurar el titulo como mas te guste.

screenshot 96

     Al comenzar una partida nos mostraran escenas generadas por la propia maquina, algo excelente ya que podrás ver el desarrollo facial que tiene cada personaje, con captura de movimiento, para darle un enfoque mas realista, todo un lujo poligonal. Ya que estamos haciendo hincapié en el menú, debo decir que el juego no trae un modo Libre; primero te lo vas a tener que pasar todo para desactivarlo en los Extras, un punto malo, ya que no podrás agarrarle la mano, si no que lo harás en las propias misiones.

     Cuando lo juegues por primera vez vas a quedar perplejo por los gráficos, no sólo de los edificios, monumentos (que son todos reales), plazas, parques, sino también los típicos colectivos rojos de dos pisos; el juego te da la impresión de estar en una verdadera ciudad.

screenshot 89 screenshot 88

     Como bien se dijo este titulo no traería indicadores de ningún tipo, no hay indicadores de destino, no hay plano, no hay marcas, no hay indicadores de vida, no hay indicadores de que tan destruido esta tu coche, no hay ningún marcador de ningún tipo. ¿Cómo hacer para darte cuenta cuanto le queda poca vida a tu auto? Pues cuando escuches a Mark que dice “hay que salir de aquí”, es por que tienes que bajarte lo más rápido posible. El indicador de vida no existe, por lo tanto tendrás que ver que tan manchado de sangre estás, y para subir tu energía, nada de buscar medipack, o esas cosas, simplemente deja que Mark descanse cerca de una pared, el se apoyará y se curará. Para llegar a destino (luego de que se nos encomiende una misión), abra que seguir el guiñar de las luces.

     Como ya pasa en el Grand Theft Auto,  tienes la opción de bajarte del coche y tomar el que más te guste, por cierto, todos los coches son reales y usan las licencias. Tampoco hay opciones de vistas del coche, la única que tenemos es una vista trasera del mismo y nada mas, no podemos mirar para los costados, ni para atrás.

screenshot 110

     El detalle de las colisiones es bárbaro: se hundirá por todos lados, las puertas se abrirán, los vidrios estallarán... todo para luego explotar. La policía da otro toque muy bueno, ya que no sólo te seguirán, sino que también te hacen barricadas, con clavos para reventarte los neumáticos y así aprovechan y te disparan por donde pueden.

<<< Página 1 de 3                                                                                      Página 3 de 3 >>>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                        

PS2 Gamers v2.0 - Sitio mejor visto con resolución 800x600 - Santiago del Estero, Argentina

Hosted by www.Geocities.ws

1