|
PFB:
¿Desde que empezaste a entrenar en
fisiculturismo cuales han sido tus pesos?
NM: Off season: 68 kgs.
Competencia: 64 Kgs.
PFB:
¿donde vives?
NM: En Ontario, Canada.
PFB:
¿estas viendo a alguien en especial?
NM: Solo conociendo:-)

PFB:
¿tienes hermanos o hermanas?
NM: Tengo una hermana que es un año mayor que yo.
PFB: ¿Qué hacen tus padres?
NM: Mi madre es propietaria de un negocio de servicio
independiente y mi papa es gerente de una constructora.

PFB:
¿Cómo fue tu niñez? ¿Dónde naciste?
NM: Tuve una gran niñez crecí con mi familia y amigos todo el
tiempo. Nací en Niagara Falls, Notario. He permanecido aquí toda mi vida.
PFB:
¿Jugabas alguna clase de deporte cuando creciste aquí?
NM: Empecé en el Ballet, baseball, volleyball y concursos de
belleza cuando estaba en primaria luego me cambie hacia los concursos de
belleza, volleyball y porras (cheerleading) por dos años cuando fui a la
secundaria. No he hecho mas que participar en concurso de belleza durante mi
adolescencia.
PFB:
¿Qué hiciste luego que terminaste la secundaria?
NM: Después que finalice la secundaria, obtuve un trabajo en un
banco desde las 10 am- 5pm, 5 días a la semana. También he trabajado para mi
mama los fines de semanas. Yo quería trabajar hasta que finalmente decidí que es
lo que quería hacer el resto de mi vida.
PFB:
¿Porqué comenzaste en el fisiculturismo?
NM: No fue hasta mayo del 2002 cuando decidí competir y estaba
yendo a las competencias desde Julio del 2001. El propietario del Goles Gym me
pregunto que si quería intentarlo y lo hice. En junio del 2002 fue mi ultimo mes
trabajando en el banco y comencé mi carrera compitiendo.
PFB:
¿Cuándo decidiste tomar el fisiculturismo seriamente?
NM: Actualmente no soy “seria” cuando se refiere a fisiculturismo.
Honestamente, no quería competir en fisiculturismo pero estaba ansiosa de
participar en una competencia y esa fue la única posibilidad cuando decidí que
quería intentarlo. He desperdiciado mucho tiempo buscando estar en modelaje
deportivo (fitness) y actuación.
PFB: ¿Cuáles son tus metas en el corto plazo?
NM: Por donde empiezo? FAME 2003 es la siguiente. Estaré entrando
en FIGURA, Fitness Model Search y Mejor Rutina. Luego competiré en junio para
Figura y otra en Julio y estaré en Miss Hawaiian Tropic!! Deseame suerte!
PFB:
Suerte. :=)
PFB:
¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en el fisiculturismo?
NM: Bueno, desde mi primera competición, podría decir que el Musclemania 2002. Estoy
orgullosa de lo que hice, obtuve la 4ta posición y todo lo que quería era quedar
entre las primeras 5 para mi primera competencia.
PFB: ¿y cual ha sido tu peor experiencia?
NM: Wow, realmente no he tenido una “mala” experiencia pero tengo que decir que casi
me arrepiento de competir cuando estaba en mi hotel preparándome para la
competencia. Estaba tan nerviosa porque era mi primera competencia pero termine
con eso enfrentando la situación y ahora estoy muy feliz porque hice lo
correcto.

PFB: ¿Tienes algún ejercicio favorito?
NM: ¡Me encanta trabajar las piernas! Crealo o no, se que es usual en la lista de
“fastidio” del fisiculturismo pero realmente disfruto trabajarlas. Me encanta
cuando siento que quemo. Mi ejercicio favorito de piernas podría ser el Hack
Squad porque puedes sentirlo realmente en los glúteos, cuadriceps, hamstring y
espalda inferior.
PFB: ¿Alguna dieta interesante durante las competencias?
NM:¿Interesantes? ¿como puedes vivir con ground beef como desayuno por 7 semanas????
PFB: ¿Con cuántas semanas de antelación empiezas a prepararte en una
competencia?
NM:La ultima competencia fue solo 7 semanas antes pero lo usual son 12 semanas para
la siguiente competencia. Y! No existen secretos para el entrenamiento. Todo el
mun do es diferente y básico el ensayo y error cuando se trata de ello. Una cosa
puede trabajar bien para una persona pero no para otro. Yo solo digo que hay que
dedicarle a la dieta y completar el entrenamiento con cardio y lo harás muy
bien.
PFB: ¿Como Fisiculturista “Natural” que clase de suplementos usas?
NM: Uso Whey Protein, HMB, EFA, Vitamina C, Glutamina, Aminoácidos, capsulas de gel,
complejo vitamínicos, y quemador de grasa para la energía.
PFB:
Entonces, ¿ves alguna cosa que necesite ser cambiada en el deporte del
fisiculturismo?
NM: OH, Definitivamente! Desde que soy “toda natural” ¿Cómo cambiar el hecho de que
mujeres que han usado esteroides no puedan competir? Hay gran cantidad de
mujeres que arruinan el chance por otras que no. Es por eso que el
fisiculturismo no es un deporte para mí.
PFB: Nicki. ¿que haces cuando no estas en el fisiculturismo?
NM: Cuando no entreno estoy audicionando o trabajando los fines de semana, o para el
negocio. ¡Me gusta el shopping y viajar! Me gusta bailar por eso voy a los
clubes nocturnos.

PFB: ¿Puedes dar un consejo para aquella/os adolescentes que quieran empezar
en el fisiculturismo?
NM: Yo podría personalmente sugerir asesorarse con un entrenador personalizado, para
que le enseñe la forma correcta de hacer los diferentes ejercicios de todas las
partes del cuerpo. Una de las primeras cosas que falla en jóvenes y personas
mayores en el gimnasio es hacer los ejercicios inapropiadamente. Tu personal
Trainer te ayudará dándote una dieta apropiada la cual es mas beneficiosa cuando
estas tratando de estar en forma.
PFB: ¿Cuentanles a nuestros lectores algo que no sepan de ti?
NM: Hmmm. Bueno, Seré certificada como entrenadora personalizada para el 7 de Mayo.
Estoy tomando un curso nocturno en una universidad local porque he decidido
tener el personal Trainer como otra carrera.
PFB:
¿has aparecido en algo como
televisión/revista/portadas/películas/comerciales?
NM: He estado en algunos comerciales, programas informativos, y algunas otras cosas
vienen en camino!
PFB: ¿alguna persona ha sido tu inspiración?
NM: Sin lugar a dudas, las personas que me han motivado han sido Monica Brant y Amy
Fadhli.
PFB: Sabemos que apenas has comenzado con el fisiculturismo, ¿pero donde te ves
dentro de 10 años?
NM: Me veo en diez años en cada una de las revistas deportivas de fitness, una
persona corriente, gran entrenadora personalizada y posiblemente un anillo en el
dedo :-) :-)
PFB: ¿Cuáles son tus mejores cualidades como persona? ¿cuales son tus peores
cualidades?
NM: Las mejores tiene que ser la motivación porque todos mis amigos me lo dicen. Y
mi peor debe ser que soy impaciente algunas veces y trato de cambiarlo.
PFB: ¿Qué clase de persona te agrada y desagrada?
NM: Me encanta la gente espontánea, honesta y confiable. No soporto la gente “cocky”
con actitudes. ¡vive la vida felizmente!
PFB: Preguntas Rapidas
Un(a):
Show de Televisión: Wild On E!
Pelicula: Dirty Dancing
Actor: Arnold!
Actriz: Julia Roberts
Comida: Chocolate y Helado
Bar: Cosmopolitan
Musica: casi toda. Country y Blues.
e-mail:
[email protected]
Web site adress: www.JustNicki.com |