COGOLLUDO 2003
Con el único afán de entoringarnos con la mayor cibera posible, nos desplazamos a Cogolludo una caterva de jóvenes maeses. Para vuestra información la ciudad de Cogolludo está enclavada en el Reino de Castilla dentro del Cabildo de Guadalajara. Nos tuvimos que amolar por la mala organización del galán del Ciervo pues horas antes de la partida no se sabía si ibamos a ir a una casa o a una paridera, pero el caso es que tras quedar a las 5:30 conseguimos salir del pueblo más grande de Segovia a las 8:30. (Java: para ir a Príncipe Pío no hay pasar por Villaviciosa de Odón)