COGOLLUDO 2003

Todavía nos quedaban reservas en la bodega y David inclinó la balanza a seguir bebiendo (fijaros en los ojos de borracho que ya tenía)
Las autoridades sanitarias nos tenían preparada una sorpresa para el día 15 de Noviembre de 2003
El DIA SIN ALCOHOL

Miguel y Silvia celebran el inicio del día con una copa

La organización de EL DÍA SIN ALCOHOL ha decidido otorgar el premio de honor al mejor comportamiento ciudadano de el día 15 de Noviembre a
DAVID GONZÁLEZ MARCOS
el cual permaneció en estado de embriaguez 22 horas de las 24 oficiales de EL DÍA SIN ALCOHOL con el único y altruista afán de que cuánto más bebiera él menos probabilidades habría de que esa bebida fuera a parar niños, ex-alcohólicos o sectores más desfavorecidos de la sociedad
Acertijo típico del Parkecillo a los que el Java no se puede resistir

Típico agricultor castellano (con perdón) agachándose de forma peligrosa y Silvia y Miguel a punto de irse a acostar juntos

El miedo hizo que Alberto le diera a la botella y el Miguel empezó a beber como si se lo fueran a prohibir
