El patio trasero de casa en su
punto "0", ese fue el único lugar disponible con que contaba
para instalar el taller.
Allá por noviembre de 2001
comenzó la construcción del talles, fue todo un tema (más tedioso de lo
esperado)
El taller terminado, con
algunas plantitas de adorno y todo.
Vista del taller con ambos
paneles abiertos, y el fuselaje en su interior. De esa forma es como lo
pienso sacar (para todos aquellos que siempre hacen esta pregunta)