El verano, tarde pero llego...
La primera foto es de Lila Downs (Frida) Veracruzana.
Beto en la barra total, tirado al sol en el
cottage de los Hamil en Shadow Lake.

La del escenario es una puesta en escena de Shakespare en el parque que esta enfrente de nuestro depa
High Park.

Esta
llanta sobre otra llanta soy yo, el agua estaba tibia y deliciosa, tambien en el Lago Shadow.

Las dos fotos de abajo son de los
jueves de musica en los jardines del Harbourfront, unos japonese tocando los tambores, uts, olvide el nombre exacto, los yates es mismo punto pero la vista de la izquierda.

Que vacaciones no son vacaciones sin una buena
comida, con los Hamils.

La foto azul es de algun
antro de por aqui.

El hermoso
atardecer es del lago Shadow.

Sergey, Fabiano, Tacu, Beto, Andres y yo  comiendo en el
New Generation, lo mejor en comida japonesa.

Beto en la alberca, para que vean que hace calor, creo que ya hasta era Septiembre.

Nosotros con nuestro mejor huesped hasta ahora, Andres en nuestro
laguito

En el concierto de
Norah Jones.
Colaboraciones
Charras frijoleras
Galeria de fotos
Pagina Principal
MAPA
Aun hay mas,  Ir a Verano II
Hosted by www.Geocities.ws

1