Fabiola, Andres, Beto, Sergei y yo en un festival de musica en la calle. Yomera afuera del la galeria AGO, en la exposicion de Turner, Whistler y Monet.
Beto y su glorioso equipo de soccer.
Canada Day y sus inovlidables tardes de cohetes.
El concierto de Evanescense, la foto de Buena Vista Social Club y Eric Clapton se las debo porque ahi si me pescaron la camara.
En los jardines del cottage de los Hamils.
Lo mejor hasta ahora, BB King y su guitarra Lucille.
La foto de las partituras fueron en una presentacion de la compa�ia de Opera de Canada.
La otra es de la presentacion de la compa�ia de Ballet de Canada.
Cuando finalmente fuimos a un show del Cirque du Soleil.
La foto del escenario es donde pasamos casi todo nuestro verano, Harbourfront Centre.
La de la hamaca tirando barrota, gracias a Dios soy yo.
Por ultimo con mi amiga Lidia de compras por Bloor West Village. |