Fabiola, Andres, Beto, Sergei y yo en un festival de musica en la calle.
 
Yomera afuera del la
galeria AGO, en la exposicion de Turner, Whistler y Monet.

Beto y su glorioso equipo de
soccer.

Canada Day y sus inovlidables tardes de
cohetes.

El concierto de
Evanescense, la foto de Buena Vista Social Club y Eric Clapton se las debo porque ahi si me pescaron la camara.

En los
jardines del cottage de los Hamils.

Lo mejor hasta ahora, BB King y su guitarra Lucille.

La foto de las
partituras fueron en una presentacion de la compa�ia de Opera de Canada.

La otra es de la presentacion de la compa�ia de
Ballet de Canada.

Cuando finalmente fuimos a un show del
Cirque du Soleil.

La foto del
escenario es donde pasamos casi todo nuestro verano, Harbourfront Centre.

La de la
hamaca tirando barrota, gracias a Dios soy yo.

Por ultimo con mi amiga
Lidia de compras por Bloor West Village.
El verano, tarde pero llego (II)...
Colaboraciones
Charras frijoleras
Galeria de fotos
Pagina Principal
MAPA
ir a Galeria de fotos
Hosted by www.Geocities.ws

1