| Costumbres Argentinas>> | |||||||||||
| Inicio Pablo Tamagnini Hablan de Pablo Fotos y Capturas Wallpapers Downloads Fechas Importantes Giras y Recitales Discografia Letras Agradecimientos |
|||||||||||
| 23/06 Se hace un Casting en Argentina para "Fama". Sandra (Lola Berthet) se presenta. En la fila conoce a Claudio, Emanuel, Lucho y Guadalupe, a quien mira con mala cara. En las audiciones, Claudio canta "Carito", Emanuel "Somebody to Love", Lucho "Stand By Me", Guadalupe "Yesterday" y Pablo "Without You". Sandra mezcla algunas canciones. Despues, mientras la gente sigue cantando, Sandra le dice a Pablo que le gusta como canta y le pregunta que le parecio lo suyo. Panlo dice que fue original y se va. Despues, el jurado anuncia que Claudio, Pablo, Emanuel, Lucho y un par de chicos y chicas mas pasaron, y que quieren volver a ver a Sandra y Guadalupe. 24/06 Guadalupe y Sandra se presentan al Casting, y Sandra, para ganar, pone un polvo entre el maquillaje de Guadalupe, por lo que ella no puede cantar. Los jurados no saben que hacer, entonces llega Pablo y cuenta que vio a Sandra riendose atras del escenario y confesando lo que habia hecho. Aunque los chicos la perdonan y piden otra oportunidad, Sandra queda descalificada y Guadalupe obtiene el lugar. 30/07 A Pablo y a Guadalupe los llaman para hacer un ensayo para la obra, pero ellos se odian y no quieren actuar juntos. Entonces Sandra (que habia tenido un sue�o en el que los chicos eran novios y los separaban) llega al lugar del Ensayo y, con un hechizo, hace que Pablo y Guadalupe se pidan perdon y se besen. Satisfecha, Sandra se va. Pero despues el hechizo se rompe y se vuelven a pelear. 31/07 Guadalupe y Pablo llaman a Sandra para que los ayude, entonces ella les cuenta que se aman, pero ellos dicen que es mentira, que no se pueden ni ver. Sandra vuelve a hacer un hechizo y los chicos se vuelven a besar. Sandra se va, y ellos quedan bien. |
|||||||||||
| Libro De Visitas Links Encuestas Foro |
|||||||||||