Agradecimientos>>
Inicio
Pablo Tamagnini
Hablan de Pablo
Fotos y Capturas
Wallpapers
Downloads
Fechas Importantes
Giras y Recitales
Discografia
Letras
Agradecimientos
>Primero que nada, gracias a Pablo, por ser como es, por transmitir tantas cosas cada vez que se sube arriba de un escenario y dejarlo todo ahi, por dar lo mejor de el para que lo podamos disfrutar y por dejarme, de alguna manera entrar en su vida para poder hacer esta pagina.
>Gracias a "Eden", a Graciela y a Nati por hacer que me guste O.T. (especialmente a Nati por hablarme tant y tanto de Pablo y asi metermelo en la cabeza, si no fuera por vos, esta pagina no existiria. ;D)
>Gracias a Romi, Marius, Vale y Agus (a todas, pero especialmente a ustedes!) por bancarme cuando hablo, hablo, hablo y no hago mas que hablar de el (aunque ya esten medio hartas...).
>Gracias a Deby por ayudarme con todas estas cosas de la compu y a Hugo y a Viviana por brindarme tanta informacion sobre Pablito!!
>Gracias a todas las Paginas de O.T. y  Pablo, tambien por brindarme Fotos e Info de Pablo!
>Y gracias a TODOS los que visitan la pagina y me mandan mensajes con consejos, opiniones, quejas, sugerencias, etc. y asi ayudarme a hacer esta Web cada vez mas completa.
"Gracias por estar, Gracias por estar y Gracias por estar!"
KaR LA DIVINA FELIZ :p:) **Vak en Kmison**
Libro De Visitas
Links
Encuestas
Foro
Hosted by www.Geocities.ws

1