[En construcción]OS VERDES-GRUPO VERDE  de GALICIA 

Principal

Quienes Somos

A Coruña

Lugo

Ourense

Pontevedra

Vigo

Santiago

Ferrol

Comunicados de Prensa

Documentos

Fotos

Enlaces

 

 


"Nuestras ilusiones se han evaporado. No les creemos ya, a los partidos instalados allá arriba, ni una sola palabra. No volveremos a trazar ninguna crucecita más para ellos. No creemos ya que se pueda ir con ellos. Sólo confiamos en nosotros mismos."  

 Petra Kelly                                                

Benvido a nosa web,                   

Algúns pensamos que os tempos xa son chegados para apresentarlle á sociedade galega e española, un partido  verde independente e que concurra ás eleccións pola sua conta, ceibe, sen as ataduras impostas polos partidos tradicionais segundo estrategias feitas e pensadas unicamente en obter réditos electorais (promesas que se fan durante as campañas electorais, que non se cumplen, e logo non se denuncia o seu incumplimento, ao seren “os verdes” víctimas de esas estrategias).

O medio ambente non pode esperar, non é algo que podamos deixar para mañá. Ainda estamos a tempo, a sociedade debe ser consciente da súa forza, un consumo responsable por ejemplo, pode ser xa dabondo para orientar as políticas de governos ou grandes empresas multinacionais. Nalgunhas sociedades do Norte e Centro de Europa faise, por que non eiquí?...

 

Castellano:

Os verdes-Grupo verde queremos una sociedad en armonía con su entorno; un medio ambiente saludable, limpio y sostenible. Creemos que el futuro debe ser verde, porque si no, no habrá futuro.

Entendemos la política como un instrumento para servir a los ciudadanos,  no para servirse de ellos. Por eso desde nuestra candidatura pretendemos balacear toda la actividad municipal hacia el uso sostenible de los recursos y la satisfacción de las necesidades de todos y cada uno, a todos los niveles: ECODESARROLLO.

Poco a poco iremos cubriendo el abanico medioambiental altamente degradado en nuestra área, con la ayuda de los organismos sociales y culturales, que son la avanzadilla de todas las sociedades (asociaciones ecologistas, ciudadanas, vecinales...etc).

Pero para ello, necesitamos también tu ayuda. Llámanos y presentaremos candidaturas también en tu concello. Poco a poco haremos una Galicia Verde y comprometida con su medio natural.

El sistema está en bancarrota. Estamos en una época en que las élites de la hegemonía autoritaria se cuidan más del futuro de su dominación que del futuro de la Humanidad. No nos queda a todos nosotros otra cosa mas que atrevernos a una mayor democracia.

Petra Kelly

 

 

CONTACTO:

  Tfno:  619 083 499

        

 

 

 

El sistema está en bancarrota cuando los garajes son mayores que los cuartos de los niños; cuando los niños han perdido sus derechos delante de la puerta de su casa a favor del terror de los automóviles.

Petra Kelly

 

 

Esta página se actualizó por última vez el 09/09/06.

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1