DOCUMENTO
ANTERIOR | VOLVER
AL INDICE | DOCUMENTO
SIGUIENTE
http://www.blog.com.mx/archives/osama.html
Pues este loco sigue dando lata,
segun la nota que les pongo a continuación esta advirtiendo que si los estados
unidos no dejan de apoyar a Israel y no se convierten al Islam los va a volver
a atacar y hace mención de nuevo a ataques a NY y Washington D.C.
Al-Qaeda amenaza con más ataques a EU
DUBAI (AP).- Una declaración
presuntamente de la red terrorista Al-Qaeda amenazó con más ataques contra
Nueva York y Washington a menos que Estados Unidos deje de apoyar a Israel y se
convierta al Islam, dijo el sábado un reportero televisivo árabe que recibió el
documento.
Yosri Fouda, corresponsal de la estación televisiva por satélite Al Yasira,
dijo a The Associated Press que recibió el documento de seis páginas y sin
firma el miércoles, un día después de que la emisora transmitiese una grabación
en la que presuntamente se escuchaba la voz de Osama bin Laden, conocido por
sus buenos contactos con al-Qaida, no dijo cómo recibió la declaración, pero
insistió en que estaba seguro de que provenía de la cúpula de la red
terrorista.
Hablando por teléfono desde Londres, Fouda dijo que la declaración llama a los
estadounidenses a suspender su apoyo a Israel y otros gobiernos que ``oprimen''
a los musulmanes o enfrentará más ataques. La declaración también llamó a los
norteamericanos a convertirse al Islam.
``Cesen el apoyo a Israel contra los palestinos, a los rusos contra los
chechenios ... a los corruptos gobernantes en nuestros países ... y déjennos en
paz o espérennos en Nueva York y Washington'', dijo la declaración, de acuerdo
a Fouda. Añadió que el documento demandó la salida de las tropas
estadounidenses de la Península Arábiga, y justificó los asesinatos de civiles
norteamericanos porque ellos pagan los impuestos que financian las operaciones
militares.
Fouda es un prominente periodista televisivo árabe que ha reportado varias
noticias importantes sobre al-Qaida. En septiembre, Al-Yasira transmitió
entrevistas de Fouda con dos altos operativos de al-Qaida escondidos en
Pakistán, Ramzi Binalshibh y Khaled Sheik Mohammed. Binalshibh fue arrestado en
Karachi poco después de la transmisión y fue transferido a una cárcel
estadounidense.
.... y todavia despues de estas
fregaderas no falta el imbecil que esta a favor de Osama y lo glorifican!!! vaya
que hay que ser idiota para no entender que si no eres del Islam tu también
eres enemigo de Osama.
NOTA: "A todos los
imbeciles de México, o cualquier otro pais que no sea arabe" Uds son
enemigos del Islam, a Osama y sus cuates les vale madre que traigas camisetas
de el o de el Che Guevara!!! Tampoco creas que siente el mismo fervor
guadalupano que tu y tu jefecita!!! Asi que sigue apoyando sus babosadas
Publicado por Diego : Noviembre
17, 2002 12:29
http://www.blog.com.mx/archives/000427.php