Me llamo Pablo Garrido
mejor conocido como el "X-no"tengo 35 años.
Naci un 22 de Marzo de 1972 en la Ciudad de Mexico..
Estoy casado y tengo dos hijos mis "Mostros" Ian Iñaki
e Ethan quienes son mi razon de vivir.
Comenze a tatuar hace
cinco años para ser exactos en Abril del 2003, mas que por
gusto por necesidad, a decir verdad nunca me gusto tatuar.
Cuando lo hacia era para sacar dinero y pagar mi escuela era esporadicamente
y solo entre cuates que querian tatuarse y yo lo hacia ya que me encontaba
desempleado.
El primer tatuaje que hice fue una medusa fue en el verano de 1991,
me quedo tan mal que la linea parecia "cegueta", y mejor
decidi olvidarlo ...
Tatuaba con una maquina "Hechiza" y tinta china, no se porque
pero nunca trate de mejorar ni nada por el estilo.
En los casi cinco años que llevo realmente en esto, el ultimo
de ellos lo considero como el año que si tatuo como se debe!
Y ahora si! estoy seguro que tatuar es lo que mas me gusta hacer.
El primer estudio donde
tatuaba en el DF fue Kaustika y con el tiempo pase por algunos otros
estudios como Stigma, Brutal Tattoo, Skin Lab, y Baja Tattoo.
Actualmente me encuentro tatuando
en Psycho Tattoo ubicado en Baja California Sur Mexico
Disfruto mucho dibujar
de hecho lo hago todo el tiempo.
Entre las personas que admiro
se encuentran Nikko Hurtado,
Mike Devries, Paul Booth, Robert Hernandez, Shige, Boris y
el maestro Jose Lopez.
Me gustaria algun dia
sobresalir a nivel mundial, para eso estoy trabajando muy duro ...
Ya por ultimo pero no
menos importante, quisiera dedicar este espacio asi como mi trabajo
a mi esposa Lorena y a mis hijos Ian Iñaki e
Ethan, porque sin ellos no seria nadie.