Página hecha por Monol77
Tragos 2
Ingredientes: ron, gin, vodka, tequila y red curacao
Preparacion: vierte
en una coctelera 3o4 cubitos de hielo, 20% de ron, 20% de gin, 30% de tequila,
15% de vodka y 15% de red curacao
Ingredientes: vino
Cola
Preparacion: un 70%de vino (blanco dulce) azucar dos
cucharadas ,cola (gaseosa) un 30% duraznos molido a gusto e hielo
Ingredientes: gin,vodka,ginebra,tequila y granadina
Preparacion: poner
en la coctelera 3o4 cubitos de hielo,1 medida de gin 1 medida de vodka 2 medidas
de tequila 2 1/2 medida de ginebra y granadina hasta que se torne de color rojo
intenso
Ingredientes: vodka - tequila - licor de anana
Sprite - limon -1 cucharadita de
azucar
Preparacion: servir en un vaso de trago largo, 1/4 de
vodka, 1/4 de tequila, un poco de licor de anana, un chorrito de jugo de limon y
el azucar. Mezclar en una coctelera (sin la sprite, porque sino, la coctelera va
a salir volando...) Servir en el vaso y agregar la sprite.
Ingredientes: fernet - tequila
Limon
Preparacion: servir un chorrito de jugo de limon (en
un vaso largo) 1/2 de fernet y completar con tequila, revolver y... (tener el
vasito con agua al lado...)
Ingredientes: brandy, tequila, vodka, aguardiente,
Preparacion: en un vaso alto mezcla todos los
ingredientes en igual cantidad hasta llenar el vaso. Tambien funciona como
iniciador para fogatas. No fumar mientras lo consumes
Ingredientes: licor de platano, licor de naranja,
malibu, vodka,
Jugo de limon, jugo de naranja,
jugo de piña e hielo
Preparacion: se vierte jugo de limon, licor de
platano, licor de naranja, malibu, vodka (todos la misma cantidad)
Ingredientes: ron blanco, licor de durazno
Sprite, jugo de limon
Preparacion: IDEAL PARA EL VERANITO!! En un vaso de
trago largo, mezclar 2/4 de licor de duraznos,1/4 de ron y completar con sprite
y un toque de limon. A disfrutarlo!!!
Ingredientes: ron blanco,ron oscuro,ron añejo,vino
blanco,jugo de naranja,jugo de piña, jugo de uva, jarabe natural, hielo
Preparacion: En vaso H.B. con hielo se sirven todos
los rones y de uno en uno los jugos por ultimo se sirve el jarabe y el vino
tinto tratando de no revolver los ingredientes antes mencionados, se adorna con
una rodaja de banana grande y una cereza verde.
Ingredientes: vodka, whisky, gin, licor de chocolate y
tia María.
Preparacion: Servir una medida de whisky, una de
vodka y una de gin, media medida de licor de chocolate y un chorro de tia María
Ingredientes: Mistela, Tequila
Preparacion: En una vaso chico, combinar 2 medidas de
vino Mistela y una medida de Tequila. Agitar a gusto. Y a orar hermanos.
Ingredientes: Licor de Avellana AMARETTO
Lima y Granadina
Preparacion: Se pone en una coctelera, 2 medidas de
Licor de Avellana y una medida de Lima y otra de Granadina. Se agita bien y el
resultado es el sabor incomparable de un chupa chup de kojak. Está de muerte.
![]()
Siguientes páginas con muchos mas tragos: 1 2 3 4 5 6