|
Nacida un viernes 13 de diciembre de 1974, sus intereses, pasatiempos y oficios son: le gusta la natación, el helado, también cocinar, y seguir jugando con sus amigos.
|
.- Qué querías ser de niña?
Primero y principal un hombre (uhmm..), luego una veterinaria, ah! Tambien ser una mujer policía.
.- Cuál fue tu gran hazaña de lo que va de tu vida?
Encontrar a Leeroy, aprender a conducir en la Radio1 y a conocerme a mí misma.
.- Escoge algunos músicos importantes, ¿Cómo sería tu line-up?
Tim Burgess, Bobby Gillespie, Mani y Moby.
.- En tu casa o en el auto que disco estas escuchando?
Moby, Macy, Dr Dre, Beatles, Stereophonics y Travis.
.- Cuál es tu la música que te inspira?
La que te hace sentir libre, yo deliro bailando Drum´n´Bass como una adolecente con sus amigos.
.- Cuál es tu club o punto de reunión favorito?
T In The Park venue (punto de encuentro).
.- Cuál fue la mejor fiesta en que tu participaste?
T In The Park 98 y 99.
.- Cuáles son tus temas favoritos?
Bjork - 'Violently Happy'
The Chemical Brothers - 'Music Response'
The Beatles 'For No One'
Prodigy - 'Breathe'.
.- Cuál es el tema que te hace llorar?
Macy's 'Still'.
.- Cómo te gustaría que te recuerden tus amistades?
Que me recuerden como soy yo misma, divertida.
.- Estoy feliz...
...Ahora mismo.
.- Del 1 al 10, como te definirías?
5....(mentirosa!)
.- El club (disco) o el Pub?
El club.
.- Lugar favorito?
Bolton / Barbados / Nueva York.
.- Estación favorita del año
Verano.
.- Color favorito?
Púrpura.
.- Habitación favorita?
La cocina.
|
|
Leguizamo S.
(fuente:radio1)
|
|