|
Mi Fiat 128. |
|
| YO
|
En
el Junio del 99 adquirí mi primer auto, un Fiat 128 modelo 81, que de
apoco lo fui modificando a mi gusto. Le puse música, estereo Kenwood,
parlantes Pioner de 6*9 de 180 wats y dos tweters. También llantas
potenciadas con cubiertas Pirelli P 3000 165-70-R13, tablero de Super
Europa con fondo blanco, caño de escape. Y por último bochita de
palanca de cambios y volante deportivo Coco wells. Para el 2000 pienso
en pintarlo a nuevo, polarizar los vidrios y empezar a preparar el motor
en Talleres Salerno, Al motor le pondre una leva balestrini de calle, y
un carburador Holey 40-40. |
|
|
|