Noticias
DAVE
MUSTAINE
"... de momento he decidido terminar Megadeth"
Un día triste para
el Metal... Dave Mustaine, fundador, vocalista y guitarrista de
la pionera banda Megadeth sufrió una lesión seria, por lo que
anuncia su salida de la banda, de esta forma el grupo se disuelve
después de casi 20 años de carrea artística.
Mustaine declara al respecto: "Durante la primer semana de Enero
del 2002 , mientras Megadeth estaba en un descanso, en Texas,
sufrí una lesión que me causó severos daños en los nervios de
mi brazo y mano izquierda. Fue diagnosticada como "Neuropatía
radial", específicamente una compresión de un nervio radial.
Los doctores me dijeron que va a tomar alrededor de un año lograr
una recuperación total, y aún después de eso no se sabe si estaré
curado completamente. Estoy trabajando duro con un equipo de doctores
y físico-terapeutas diariamente, y si Dios quiere, algún día espero
volver a tocar la guitarra otra vez.
Mientras trabajo en reconstruir mi brazo, voy a tomar esta oportunidad
para pensar en mi carrera y mi futuro. Ahora he decidido salir
de Megadeth, y explorar otras áreas del negocio de la música donde
pueda hacer una contribución sin poder tocar mi instrumento.
Tuve momentos espléndidos cantando y tocando para ustedes mientras
estuve en Megadeth. Estoy realmente agradecido por todos los discos
de Oro, Platino, y Multi-Platino con los que fuimos premiados,
como también muchos premios internacionales. Nunca podré agradecerles
lo suficiente a nuestros fans del pasado y del presente por su
lealtad y afecto a través de los años.
Mi meta inmediata es hacer lo que pueda para lograr que salga
algo bueno de esta terrible situación. Primero, y principalmente,
quiero usar esta oportunidad para dedicar mas tiempo, energía
y atención a mi mujer Pam y a mis dos hijos, Justis y Electra.
Pam hizo un excelente trabajo llevando el peso familiar mientras
yo era un marido y padre a larga distancia, mientras cruzaba el
mundo entero haciendo giras, pero siendo un Padre de Oro o de
Platino. Terminando quisiera partir con unas hermosas palabras
en françés que escribí para el disco "Youthanasia": "A tout le
monde, a tous mes amis. Je vous aime, je dois partir". (A todo
el mundo, a todos mis amigos. Los amo, tengo que partir) Dave
Mustaine, 3 de Abril del 2002.
La carrera de Megadeth ha sido una de las más espectaculares e
innovadoras en la historia del Heavy Metal. Durante casi 20 años
Megadeth se solidificó basado en la visión extraordinaria de Dave
Mustaine; quien creó música inflexiblemente pesada e intricada,
con letras que hablan sobre diversos asuntos tales como el lado
oscuro de la humanidad o el mal uso de las políticas gubernamentales
en los países democráticos.
Dave formó Megadeth en 1983 después de su desvinculación de Metallica.
Este paso habría sido un retroceso para la mayoría de las personas,
pero no para Mustaine, pues tuvo la firme determinación de crear
su propio legado.
Megadeth ha logrado plasmar una discografía impresionante:
1985 - Killing Is My Business ... And Business Is Good!
1986 - Peace Sells ... But Who's Buying?
1988 - So Far, So Good ... So What?
1990 - Rust In Peace
1992 - Countdown To Extinction ( # 2 en la Billboard)
1994 - Youthanasia
1995 - Hidden Treasures (Temas de colección de soundtracks y temas
tributo)
1997 - Cryptic Writings 1
1999 - Risk
2000 - Capitol Punishment: The Megadeth Years (Greatest hits)
2001 - The World Needs A Hero
2002- Killing Is My Business ... And Business Is Good! (remixed/expanded)
2002 - Rude Awakening (live)
Para los amantes de Metal pesado mundial el fallecimiento de Megadeth
es triste, pero tenemos un invalorable legado de dos décadas de
música para disfrutar para el resto de nuestras vidas. Las generaciones
futuras de fans de música pesada no habrán nacido mientras no
experimenten la emoción de descubrir a Megadeth.
IMMORTAL
Iscariah dejó la banda
El bajista Iscariah
envió un comunicado de prensa a Nuclear Blast indicando su salida
inminente de Immortal. La declaración oficial fue:
"Bueno, el día llegó a su fin a pesar de largas horas de dicha...
Esa declaración que durante tanto tiempo dudé que fuese a escribir
está aquí. Y si me preguntan el por qué no sería capaz de contestar
de modo convincente, por que no hay una razón específica que lo
explique. Únicamente he seguido mis instintos para llegar a la
conclusión de que debía dejar Immortal, la banda que ha sido mi
vida durante los últimos tres años. Es como si estuviese atravesando
un extraño proceso de divorcio. La banda está creciendo cada vez
más, lo que implica una dedicación completa por parte de todos
los miembros de la banda. Si esta dedicación no existe, se está
abocado al fracaso. Por eso salgo de Immortal, para evitar tal
acontecimiento. Creo que si tienes alguna duda lo mejor que puedes
hacer es salir. Nunca jamás debes amoldar el trabajo de la banda
a tus propios intereses. Pero esto no quiere decir que vaya a
abandonar el negocio de la música. Simplemente hago lo que creo
que deba hacer. Ahora estoy ocupado con otras bandas y mi pretensión
es seguir adelante. Dentro de poco tendrán noticias de un nuevo
proyecto en el que me he involucrado recientemente, aunque ninguno
de estos tiene nada que ver con mi salida de Immortal. Ellos ya
han encontrado un nuevo bajista que les acompañará en la próxima
gira europea, así como en las fechas que vendrán después. Estoy
convencido de que acabará siendo miembro fijo de la banda ya que
es un músico excepcional. Dentro de unos días conoceréis su identidad.
Un saludo a mis hermanos de Immortal, a quienes deseo toda la
suerte del mundo. Y un brindis especial por todos esos fans maníacos
que les apoyan. ¡¡¡Salud Immortal!!! A nombre mío, Iscariah".
SIRENIA
La nueva banda del ex Tristania
¿Recuerdan a Morten
Veland, ex guitarrista-vocalista de Tristania que dejó la banda
por diferencias musicales y problemas personales? Actualmente
ha formado una nueva banda de Rock Gótico con elementos progresivos
y atmósferas oscuras; la banda se llama Sirenia. Morten Veland
restableció relaciones con Napalm Records para lanzar el álbum
debut "At Sixes and Sevens"
BURZUM
Edita un libro
El controversial músico
Conde Varg Vikernes acaba de editar su libro "Irminsul" que consta
de 16 páginas a un costo de US$9.00. Tu puedes adquirir una copia
directamente en http://www.cymophane.com.
METAL SHOCK
Tape compilatorio
En el cassette Metal
Shock editado en Guayaquil por el programa radial del mismo nombre
participarán bandas de todas partes del país: Misery (Manta),
Jezabel (Cuenca), Demencia (Quito), Necrofobia (Riobamba), Oobscura
(Ambato), Blasfemia, Dogma Pagano, Garkus, Mouling Rouge y Kamal
(Guayaquil). El Sello Brutalidad Total invita a todas las bandas
del país a que participen en el compilado en próximas ediciones.
(La posibilidad de conciertos en nuestra ciudad las manejaremos
única y exclusivamente con bandas que participen en los compilados)
PROFECÍA
Debut discográfico
Los Thrash Death PROFECIA
lanzarán su nuevo trabajo en formato Cd denominado "7 Veces 7",
el cual incluirá 7 temas, un intro y un outro. Incluirá canciones
como: "Dragón de 7 Cabezas", "Las 7 nuevas Plagas", "Los 7 sellos
del horror", "7 Veces 7", entre otras. El trabajo ya ha sido grabado
en el estudio J.M. Recs. de Guayaquil, y el disco será prensado
en Miami. Verá la luz en el mes de Julio Zines, Distros, Radios,
Organizadores de conciertos, que esperan para contactarse. BRUTALIDAD
TOTAL / José Franco / Casilla: 09 01 15 190 Guayaquil - Ecuador
- Sudamérica / Metro: 2575757 - Tel: 2519257 - 2473131 / [email protected]
/ [email protected]
AVANTASIA
La Parte 2 materializándose
Tobias Sammet, el famoso
integrante de Edguy, habla sobre la segunda parte de su proyecto
Avantasia: "Estimados amigos, se que ha pasado un largo tiempo
y Uds. no han oído nada acerca de Avantasia.
Bien, por ahora puedo contarles que la diversión con mi banda
principal Edguy es tal que parece que el "Mandrake World Tour"
nunca acabará. Claro que estamos orgullosos de tener este décimo
aniversario y es infernal el trabajo que tenemos que hacer para
nuestro show especial de aniversario el 31 de mayo en Offenbach,
Alemania. Sin embargo, entre los viajes a los diversos continentes,
planificación de Edguy y durmiendo un poco, tomo algunos descansos.
Ahora mismo estoy empezando a culminar la producción de Avantasia
Parte 2; y si nada sale mal, en agosto tendrán el álbum en las
tiendas. En las 10 canciones principales se escucharán a los mismos
músicos y cantantes que aparecían en la Parte uno. Algunas nuevas
cosas serán incluídas, como por ejemplo las apariciones de Bob
Catley (Mágnum) en las voces, y algunos guitarreos de Timo Tolkki
(Stratovarius). Además, el baterista de Kiss, Eric Singer tocará
en un tema. A las 10 canciones hay agregarles algunos interludios;
a más de mencionar al abridor "Seven Angels" que dura más de 14
minutos. Sin embargo, no quiero decir demasiado al respecto, nunca
he sido un hombre de grandes promesas. Amor, paz & salud.
Mantenganse salvajes". Tobias.
TIERRA SANTA
...en TVE (Televisión Española)
Tierra Santa grabó
un pequeño show en vivo para el programa televisivo y radio acústico
llamado "La Radio Concierto 3". Ellos retornarán al estudio "Prado
del Rey" para grabaciones adicionales que se proyectarán en una
posterior transmisión para Radio 3 y LA2 en TVE (Televisión Española)
Esta es la primera vez que un grupo de Heavy Metal ha participado
en este programa popular y famoso de la televisión española. Hasta
ahora ellos solo presentaron bandas de otros géneros musicales
y nunca de Heavy Metal. Esperamos que Tierra Santa haya cubierto
las expectativas y con esto se logre abrir la vía para que otras
bandas de este estilo toquen y graben muestras en vivo, demostrando
así la importancia y profesionalismo de este género musical.
NB 604
"Glory and terror", debut discográfico en vinilo
NB-604 se encuentra
grabando en los BRB STUDIOS lo que será su Lp vinilo-debut producido
por Limited Music Prod. Esta producción, según lo anunciado, saldrá
en Noviembre, ya que el mismo tendrá una larga pre-grabación,
produccion y mezcla, pues se asegura que contará con la presencia
de muchos Hell Black Fuckers del mundo como: E. Neyra de GOAT
SEMEN (Perú), Shaxul de L.O.D. (Francia), Ekaluxx de SURRENDER
OF DIVINITY (Tailandia), Vikram de DYING EMBRANCE (India), entre
otros infernales guerreros de España y Argentina. El Lp titulado
"Glory & Terror" mantendrá lo primitivo y violento de NB-604.
Solo se editaran 500 copias extra limitadas solo para amantes
del podrido y extremo Black Metal. Pero atención, antes de este
lanzamiento se editará "Nuclear Toxic Alcohol on Satanmerica",
el cual es un CD-live totalmente caótico en todo el sentido de
la palabra; si escuchan "Nights in hell" de SARCOFAGO tendrán
una aproximación. De igual forma es un vómito limitado a 666 copias...
Para más info escribe a: [email protected]
INFORMATIVO NOK-ELEK
No posers, solo élite oscura
NOK-ELEK es un informativo
muy proximo a salir realizado por la gente de SABATICA BMZ y D.S.
dist., con el único proposito de enfermar a este mundo y destruir
a los seres débiles de mente y espíritu, impregnando una política
EXTREMO-RADICALISTA (ELITISTA). Para mayor información de este
negro vómito pueden contactar con NOK por mail a: [email protected]
o a Álvaro Córdova / P.O. Box 17-01-3627 / Quito - Ecuador ([email protected]).
HAIL SUPREME BLACK FORCES FROM HELL!!!
STRATOVARIUS
Al estudio el 15 de mayo
Marcando el final de
su descanso, Stratovarius entrará a los estudios de Finnvox (Amorphis,
Moonspell, Sentenced) en Helsinki el 15 de mayo para grabar su
noveno álbum de estudio titulado "Element part 1"; será una continuación
del aclamado predecesor "Infinite". Después de 5 giras exitosas
alrededor del mundo, 600 shows y cerca de un millón de discos
vendidos, la banda está lista para regresar a la escena y tomar
su lugar como el líder del movimiento del Metal melódico. Los
títulos de las canciones que incluirá este material son: "Eagle
heart," "Elements", "Soul of a Vagabond", "Find Your Own Voice",
"Alpha & Omega", "Papillon", "Drop in the Ocean" y "Stratofortress".
Se anuncia que el nuevo material es más rápido, pesado y sinfónico
que los anteriores. La grabación incluirá una completa orquesta
sinfónica y coros dirigidos por Riku Niemi. La obra de arte de
la tapa será realizada por Derek Riggs afamado por sus trabajos
en Iron Maiden y Gamma Ray.
DARK TRANQUILLITY
Protección de Copia de Cd's
Dark Tranquillity ha
emitido la siguiente declaración: "Hemos recibido varios emails
de las personas que han comprado nuestros discos "The Gallery"
o "The Mind's I" y se han encontrado con que no pueden tocar el
álbum en sus computadoras. Al parecer, las producciones de Osmose
empezaron a utilizar de inmediato el sistema de protección de
copias desde febrero del año pasado, logrando con esto que los
álbumes sean ilegibles tanto en PC como en Mac. Al parecer esto
no se menciona en el álbum, por lo que aconsejamos a cualquiera
que utiliza una computadora o un reproductor MP3 portátil que
escuche primero el álbum para verificar si es una nueva o vieja
producción antes de comprarlo. Dark Tranquillity".
Está iniciativa de Osmose Recs. realmente ha causado polémica
alrededor del mundo, pero definitivamente es una buena alternativa
para parar en algo la duplicación de sus producciones por los
malditos mal nacidos piratas, y obviamente a los mediocres compradores
de esta basura. Véase el caso de nuestro país, en donde campea
a diestra y siniestra este negocio con piratería que incluso a
alcanzado niveles seudo profesionales; es hora que el público
sea mas crítico a la hora de comprar para no ser engañado por
estos estafadores.
En noticias relacionadas al al nuevo disco de Dark Tranquillity
contarles que está listo y se ha fijado el 22 de Julio como la
fecha provisional del lanzamiento en Europa de lo que será su
nuevo álbum, titulado "Damage Done", el mismo que fue grabado
en el Studio Fredman. La versión Japonesa, todavía sin fecha de
lanzamiento concretada, incluirá un bonus track titulado "The
Poison Well".
DIMMU BORGIR
Grammy noruego
La famosa banda Black
Metal Dimmu Borgir se hizo acreedora del Grammy Noruego gracias
a su material "Puritanical Euphoric Misanthropia" . La banda ha
logrado vender alrededor de 120 mil copias alrededor del mundo.
NIGHTWISH
¿Tarja Turunen deja la banda?
En los últimos días
corrieron rumores de que Tarja, la grandiosa vocalista de Nightwish,
dejaba la banda.
Pero con mucho alivio podemos decir que Tarja, por lo pronto,
no saldrá de Nightwish, esto lo asevera el Gerente de Spinefarm
Recs. (Ewo), quien explica que Tarja saldría de la banda pero
en el 2003 para así concentrase y sacar adelante sus estudios
de Opera en Alemania.
OZZY OSBOURNE
En el Paseo de la Fama
Ozzy Osbourne recibió
su propia estrella en el famoso Paseo de la Fama en Hollywood,
al frente de Ripley. La ceremonia tuvo lugar a las 11:30 a.m.
y se invitó a todos los fans de Ozzy para compartir el momento.
La familia de Ozzy y otras luminarias también estuvieron presentes
en el acto.
En otras noticias, Ozzy ha reportado ser invitado a una cena en
la Casa Blanca por el presidente americano George W. Bush, según
las Noticias de BBC. La invitación es una consecuencia del lanzamiento
exitoso de "The Osbournes", un nuevo programa televisivo que muestra
al cantante de Black Sabbath y su familia. "The Osbournes" se
ha vuelto un hit en el canal MTV, y ha tenido una gran acogida
en los EE.UU. con más de seis millones de espectadores. Se afirma
que el Presidente Bush es un gran fanático de este programa. Osbourne
dijo que se sintió muy sorprendido al ser invitado a una cena
en la Casa Blanca, según el periódico Express; y anadió: "pensé
que estaría en un póster en la pared, y no invitado al té en su
residencia".
MASACRE
Viene a devastar Ecuador
La empresa Rock's Producciones
anuncia, para los próximos meses, la visita de Masacre con motivo
del lanzamiento en Ecuador del último trabajo discográfico "Muerte
verdadera muerte". Este será el primer show internacional a cargo
de esta emprendedora empresa que garantiza sonido e ilumnicación
profesionales.
Rock's producciones, empresa que estuvo a cargo del concierto
de lanzamiento del segundo disco de Total Death el pasado 20 de
abril, empieza de esta forma a incursionar en el campo de los
conciertos internacional. Sus representantes conversaron con HARDNEWS,
y nos comentaron que tienen en carpeta la realización de otros
conciertos tanto con bandas colombianas como peruanas. Un aplauso
por ello, pues el intercambio cultural hará crecer de mejor manera
la escena local y sudamericana.
AMORPHIS
Con nuevo baterista
Los finlandeses AMORPHIS
han encontrado reemplazo para su anterior baterista Pekka Kasari
el nuevo baterista es Jan Rechberger quien ya fue parte de la
banda en sus primeros trabajos "The Karelian Istmus" y "Tales
from the thousand lakes".
GODFLESH
Adios para siempre
GODFLESH se han separado
oficialmente después de que su frontman Justin Broadrick haya
decidido dejar el grupo, según afirma un mensaje a los fans en
la web oficial del grupo. "Justin sufrió un ataque de nervios
justo antes de coger su vuelo para los Estados Unidos antes de
empezar la gira" reza esta nota. "Incapaz de viajar, y no digamos
de hacer una gira de dos meses, Justin ha decidido dejarlo. GODFLESH
es historia".
"No sabemos todavía como esto va a afectar a otros proyectos,
giras y grabaciones. Parece que todo estará en espera hasta bastante
mas adelante. Una vez mas, se confirman oficialmente los rumores
que llevaban algunos días circulando por ahí fuera".
RANDY CASTILLO MURIÓ
Ex- Ozzy y Motley Crue
El afamado baterista
de OZZY OSBOURNE y MOTLEY CRUE, Randy Castillo falleció a los
41 años de edad tras su larga batalla contra un cáncer.El bajista
de MOTLEY CRUE Nikki Sixx, declaró el siguiente mensaje en la
página de la banda www.motley.com : "Siempre bromeabas conmigo
todo el tiempo.... Te voy a extrañar mi amigo. ¡Te amamos!..."
Castillo se encontraba trabajando junto a Mike Inez (ex Alice
In Chains) en un nuevo proyecto. Se mostraba muy interesado en
eso.
CRADLE OF FILTH
Lo mejor en doble CD
Ya se encuentra a la
venta el último material de los ingleses Cradle of Filth titulado
"Lovecraft & Witch Hearts" (The Very Best Of Cradle Of Filth),
un CD doble especialmente empaquetado.
Esta entrega es la culminación de los seis años de contrato que
la banda firmó con la disquera independiente Music for Nations.
El trabajo ofrece 24 obras maestras de la banda con un tiempo
de 143 minutos y 47 segundos de lo más extremo; es música horripilante
y aventureramente concebida.
Con ventas que bordean 1 millón de copias mundiales, Cradle of
Filth ha logrado una carrera larga y ha tenido un crecimiento
asombroso con cada álbum. Todo este levantamiento meteórico que
dejó sus trabajos en su escala máxima alcanzada en el período
1996-2001 se documenta por completo en este álbum.
"Lovecraft & Witch Hearts" no solo contiene los temas que
se consideran los mejores de sus tres Cd's y el EP producido por
Music for Nations -"Dusk And Her Embrace", "Cruelty And The Beast",
"From The Cradle To Enslave" y "Midian"-, sino también temas especiales
que solo estaban previamente disponibles en paquetes de edición
limitada o para las versiones extranjeras de los álbumes.
El trabajo presenta un nuevo arte diseñado por John Coulthard
en conjunto con Cradle of Filth; también ofrece un folleto de
24 páginas, y otro de 12 que contienen un prólogo elaborado por
Danni Filth y la historia de la banda a cargo de un amigo y ex
integrante: Damien.
MACABRE
Siguen toturando
MACABRE también están
en fase de preproducción de su próximo trabajo de estudio, titulado
"Murder Metal", que será "una colección de composiciones sobre
gente muy mala de todo el mundo", según la newsletter del grupo.
"Grabaremos un nuevo tema cerca de Fritz Haarman, "The Butcher",
y estará cantada en alemán". Por otra parte, MACABRE reeditaran
en descatalogado álbum "Grim Reality" (1987), que será remezclado
para la ocasión esta misma semana por Neil Kernon (Cannibal Corpse,
Red Harvest, Queensryche) y editado mas adelante este año vía
Decomposed Records.
AVATHAR
Cd - debut "Cruzadas de fuego"
La banda capitalina
de Thrash Metal anuncia que para el mes de agosto entrarán a Pentagrama
Estudios para grabar aproximadamente 8 temas que compondrán su
debut discográfico titulado "Cruzadas de fuego".
El disco saldrá bajo el sello local Metal Psycho Records, quienes
lanzaron en 1999 el Cd debut "Lagrimas de ensueño" de Total Death.
Se espera que los discos salgan a la venta para el último trimestre
de este 2002. A esperar esta furiosa descarga.
LIKAON
Nuevo material listo
Los Thrasher capitalinos
Likaon acaban de terminar la grabación de su nuevo material. El
trabajo fue producido en Pentagrama Estudios. La banda nos comentó
que están en negociaciones con posibles productores para definir
el formato de producción y la fecha de lanzamiento del mismo.
Por ahora ellos no tienen prisa y continuan derrochando energía
en cada concierto que actuan.
MALEVOLENT CREATION
Proximo album
MALEVOLENT CREATION
ha firmado con NUCLEAR BLAST para el territorio europeo. Actualmente
la banda esta incluida en el "No Mercy Festival" junto a HYPOCRISY
y IMMORTAL , ellos grabaran su nuevo álbum "The Will to Kill"
el próximo verano en VICTOR STUDIOS con Jean-Francois Dagenais
de KATAKLYSM inicialmente este trabajo estaba programado para
ser grabado en ABYSS STUDIOS bajo la tutela de Peter Tätgren.
REGURGITATION
Reemplazo en la bateria
REGURGITATION ha conseguido
un nuevo baterista su nombre es Jason Trecazzi él participara
en la grabación de su nuevo MCD titulado "Clitoraldectomy" en
el mes de
CHRIS REIFERT
Esta de vuelta
El conocido baterista
Chris Reifert (DEATH , AUTOPSY , ABCESS) esta colaborando con
los suecos MURDER SQUAD proyecto en el que también están involucrados
Rickard Cabeza , Matti Kärki bajista y vocalista de DISMEMBER
, Uffe Cederlund , Peter Stjärnwind guitarrista y baterista de
ENTOMBED , su nuevo trabajo titulado Ravenous, Murderous fue grabado
durante dos semanas en Estocolmo será lanzado a finales de este
año , para lo cual se siguen conversaciones con varios sellos.
SATYRICON
El black metal esta de vuelta
Él titulo del nuevo
álbum de los noruegos SATYRICON será VULCANO, no contara con la
participación de varios personajes invitados pero será distribuido
en mayor escala gracias a su nuevo sello Capitol Records.
ANATHEMA
Cavanagh de vuelta
El guitarrista fundador de los ingleses ANATHEMA Daniel Cavanagh
ha vuelto de manera oficial a ocupar su puesto en la formación
de la banda el cual abandonaría hace solo un par de semanas este
incidente es para muchos es una simple rivalidad con su hermano
y frontman de la banda Vincent Cavanagh.
YATTERING
Problemas legales
El master del nuevo
trabajo de los deathmetaleros polacos YATTERING fue robado en
el estudio en el que fue grabado en su propia nación hay rumores
que el álbum serán lanzado pronto por otra etiqueta, el personal
de SEASONS OF MIST sello al que pertenece la banda a anunciado
acciones legales para evitar la edición de este trabajo.
DIM MAK
Fichaje en Mighty Music
Los americanos DIM
MAK (ex RIPPING CORPSE) han fichado para él sella danés Mighty
Music el cual lanzara en el verano su nuevo trabajo titulado "Intercepting
Fist" trabajo que fue producido por el también ex RIPPING CORPSE
Erik Rutan , la versión europea será totalmente diferente a la
americana tendrá bonus tracks y una portada diferente.
SUR METAL
Desde Cuenca
En el austro ecuatoriano
ha surgido un informativo bimensual llamado Sur Metal. En este
número 2 encontramos información variada de Total Death, A.N.I.M.A.L.,
Tierra Santa, T.D.Q., Jezabel, Abstracto, Port Said, Synkrofonya.
Este informativo es de distribución gratuita.
Para contactos e información:
[email protected]
AUTUM TEARS
Erika deja la banda
Se ha anunciado de
manera oficial la salido de Erika su vocalista, la banda seguirá
trabajando para la realización de su próximo trabajo el cual se
espera este listo para el verano de este año.
MESS AGE
Una nueva descarga
Los death/thrashers
polacos MESS AGE esta por terminar las grabaciones de su nuevo
trabajo titulado "SELF CONVICTED" grabado en RED STUDIOS (VADER,
YATTERING) contara con la colaboración de NERGAL de los también
polacos BEHEMOTH será producido por el sello canadiense CONQUER
RECORDS estará disponible en mayo la banda realizara una giro
por el REINO UNIDO con sus compatriotas YATERRING.
CORPSE
Primer material al aire
Después de 12 años
de existencia los grinders búlgaros CORPSE acaban de editar su
primer trabajo completo titulado "MORTAL HORROR" disco producido
por BRUTALLICA RECORDS de la gente del conocido magazine del mismo
nombre.
SUBTERRA RECORDS
Más producciones locales
El sello quiteño Subterra
tiene en carpeta la producción de varios discos para este año,
entre ellos se encuentra los debuts discográficos de Ente (Death
Metal-Quito), Demolición (Thrash Metal - Guayaquil) y Abadón (Heavy
- Quito). Además de mostrase muy interesados en el trabajo que
actualmente está realizando la banda Falc, también de Quito.