Noticias

DAVE MUSTAINE
"... de momento he decidido terminar Megadeth"

Un día triste para el Metal... Dave Mustaine, fundador, vocalista y guitarrista de la pionera banda Megadeth sufrió una lesión seria, por lo que anuncia su salida de la banda, de esta forma el grupo se disuelve después de casi 20 años de carrea artística.
Mustaine declara al respecto: "Durante la primer semana de Enero del 2002 , mientras Megadeth estaba en un descanso, en Texas, sufrí una lesión que me causó severos daños en los nervios de mi brazo y mano izquierda. Fue diagnosticada como "Neuropatía radial", específicamente una compresión de un nervio radial.
Los doctores me dijeron que va a tomar alrededor de un año lograr una recuperación total, y aún después de eso no se sabe si estaré curado completamente. Estoy trabajando duro con un equipo de doctores y físico-terapeutas diariamente, y si Dios quiere, algún día espero volver a tocar la guitarra otra vez.
Mientras trabajo en reconstruir mi brazo, voy a tomar esta oportunidad para pensar en mi carrera y mi futuro. Ahora he decidido salir de Megadeth, y explorar otras áreas del negocio de la música donde pueda hacer una contribución sin poder tocar mi instrumento.
Tuve momentos espléndidos cantando y tocando para ustedes mientras estuve en Megadeth. Estoy realmente agradecido por todos los discos de Oro, Platino, y Multi-Platino con los que fuimos premiados, como también muchos premios internacionales. Nunca podré agradecerles lo suficiente a nuestros fans del pasado y del presente por su lealtad y afecto a través de los años.
Mi meta inmediata es hacer lo que pueda para lograr que salga algo bueno de esta terrible situación. Primero, y principalmente, quiero usar esta oportunidad para dedicar mas tiempo, energía y atención a mi mujer Pam y a mis dos hijos, Justis y Electra. Pam hizo un excelente trabajo llevando el peso familiar mientras yo era un marido y padre a larga distancia, mientras cruzaba el mundo entero haciendo giras, pero siendo un Padre de Oro o de Platino. Terminando quisiera partir con unas hermosas palabras en françés que escribí para el disco "Youthanasia": "A tout le monde, a tous mes amis. Je vous aime, je dois partir". (A todo el mundo, a todos mis amigos. Los amo, tengo que partir) Dave Mustaine, 3 de Abril del 2002.

La carrera de Megadeth ha sido una de las más espectaculares e innovadoras en la historia del Heavy Metal. Durante casi 20 años Megadeth se solidificó basado en la visión extraordinaria de Dave Mustaine; quien creó música inflexiblemente pesada e intricada, con letras que hablan sobre diversos asuntos tales como el lado oscuro de la humanidad o el mal uso de las políticas gubernamentales en los países democráticos.
Dave formó Megadeth en 1983 después de su desvinculación de Metallica. Este paso habría sido un retroceso para la mayoría de las personas, pero no para Mustaine, pues tuvo la firme determinación de crear su propio legado. 
Megadeth ha logrado plasmar una discografía impresionante:

1985 - Killing Is My Business ... And Business Is Good!
1986 - Peace Sells ... But Who's Buying?
1988 - So Far, So Good ... So What?
1990 - Rust In Peace
1992 - Countdown To Extinction ( # 2 en la Billboard)
1994 - Youthanasia
1995 - Hidden Treasures (Temas de colección de soundtracks y temas tributo)
1997 - Cryptic Writings 1
1999 - Risk
2000 - Capitol Punishment: The Megadeth Years (Greatest hits)
2001 - The World Needs A Hero
2002- Killing Is My Business ... And Business Is Good! (remixed/expanded)
2002 - Rude Awakening (live)

Para los amantes de Metal pesado mundial el fallecimiento de Megadeth es triste, pero tenemos un invalorable legado de dos décadas de música para disfrutar para el resto de nuestras vidas. Las generaciones futuras de fans de música pesada no habrán nacido mientras no experimenten la emoción de descubrir a Megadeth.


IMMORTAL
Iscariah dejó la banda

El bajista Iscariah envió un comunicado de prensa a Nuclear Blast indicando su salida inminente de Immortal. La declaración oficial fue:
"Bueno, el día llegó a su fin a pesar de largas horas de dicha... Esa declaración que durante tanto tiempo dudé que fuese a escribir está aquí. Y si me preguntan el por qué no sería capaz de contestar de modo convincente, por que no hay una razón específica que lo explique. Únicamente he seguido mis instintos para llegar a la conclusión de que debía dejar Immortal, la banda que ha sido mi vida durante los últimos tres años. Es como si estuviese atravesando un extraño proceso de divorcio. La banda está creciendo cada vez más, lo que implica una dedicación completa por parte de todos los miembros de la banda. Si esta dedicación no existe, se está abocado al fracaso. Por eso salgo de Immortal, para evitar tal acontecimiento. Creo que si tienes alguna duda lo mejor que puedes hacer es salir. Nunca jamás debes amoldar el trabajo de la banda a tus propios intereses. Pero esto no quiere decir que vaya a abandonar el negocio de la música. Simplemente hago lo que creo que deba hacer. Ahora estoy ocupado con otras bandas y mi pretensión es seguir adelante. Dentro de poco tendrán noticias de un nuevo proyecto en el que me he involucrado recientemente, aunque ninguno de estos tiene nada que ver con mi salida de Immortal. Ellos ya han encontrado un nuevo bajista que les acompañará en la próxima gira europea, así como en las fechas que vendrán después. Estoy convencido de que acabará siendo miembro fijo de la banda ya que es un músico excepcional. Dentro de unos días conoceréis su identidad. Un saludo a mis hermanos de Immortal, a quienes deseo toda la suerte del mundo. Y un brindis especial por todos esos fans maníacos que les apoyan. ¡¡¡Salud Immortal!!! A nombre mío, Iscariah".

SIRENIA
La nueva banda del ex Tristania 

¿Recuerdan a Morten Veland, ex guitarrista-vocalista de Tristania que dejó la banda por diferencias musicales y problemas personales? Actualmente ha formado una nueva banda de Rock Gótico con elementos progresivos y atmósferas oscuras; la banda se llama Sirenia. Morten Veland restableció relaciones con Napalm Records para lanzar el álbum debut "At Sixes and Sevens"

BURZUM
Edita un libro

El controversial músico Conde Varg Vikernes acaba de editar su libro "Irminsul" que consta de 16 páginas a un costo de US$9.00. Tu puedes adquirir una copia directamente en http://www.cymophane.com.

METAL SHOCK
Tape compilatorio

En el cassette Metal Shock editado en Guayaquil por el programa radial del mismo nombre participarán bandas de todas partes del país: Misery (Manta), Jezabel (Cuenca), Demencia (Quito), Necrofobia (Riobamba), Oobscura (Ambato), Blasfemia, Dogma Pagano, Garkus, Mouling Rouge y Kamal (Guayaquil). El Sello Brutalidad Total invita a todas las bandas del país a que participen en el compilado en próximas ediciones. (La posibilidad de conciertos en nuestra ciudad las manejaremos única y exclusivamente con bandas que participen en los compilados)

 

PROFECÍA
Debut discográfico 

Los Thrash Death PROFECIA lanzarán su nuevo trabajo en formato Cd denominado "7 Veces 7", el cual incluirá 7 temas, un intro y un outro. Incluirá canciones como: "Dragón de 7 Cabezas", "Las 7 nuevas Plagas", "Los 7 sellos del horror", "7 Veces 7", entre otras. El trabajo ya ha sido grabado en el estudio J.M. Recs. de Guayaquil, y el disco será prensado en Miami. Verá la luz en el mes de Julio Zines, Distros, Radios, Organizadores de conciertos, que esperan para contactarse. BRUTALIDAD TOTAL / José Franco / Casilla: 09 01 15 190 Guayaquil - Ecuador - Sudamérica / Metro: 2575757 - Tel: 2519257 - 2473131 / [email protected] / [email protected]

AVANTASIA
La Parte 2 materializándose

Tobias Sammet, el famoso integrante de Edguy, habla sobre la segunda parte de su proyecto Avantasia: "Estimados amigos, se que ha pasado un largo tiempo y Uds. no han oído nada acerca de Avantasia. 
Bien, por ahora puedo contarles que la diversión con mi banda principal Edguy es tal que parece que el "Mandrake World Tour" nunca acabará. Claro que estamos orgullosos de tener este décimo aniversario y es infernal el trabajo que tenemos que hacer para nuestro show especial de aniversario el 31 de mayo en Offenbach, Alemania. Sin embargo, entre los viajes a los diversos continentes, planificación de Edguy y durmiendo un poco, tomo algunos descansos. 
Ahora mismo estoy empezando a culminar la producción de Avantasia Parte 2; y si nada sale mal, en agosto tendrán el álbum en las tiendas. En las 10 canciones principales se escucharán a los mismos músicos y cantantes que aparecían en la Parte uno. Algunas nuevas cosas serán incluídas, como por ejemplo las apariciones de Bob Catley (Mágnum) en las voces, y algunos guitarreos de Timo Tolkki (Stratovarius). Además, el baterista de Kiss, Eric Singer tocará en un tema. A las 10 canciones hay agregarles algunos interludios; a más de mencionar al abridor "Seven Angels" que dura más de 14 minutos. Sin embargo, no quiero decir demasiado al respecto, nunca he sido un hombre de grandes promesas. Amor, paz & salud. Mantenganse salvajes". Tobias.


TIERRA SANTA
...en TVE (Televisión Española)

Tierra Santa grabó un pequeño show en vivo para el programa televisivo y radio acústico llamado "La Radio Concierto 3". Ellos retornarán al estudio "Prado del Rey" para grabaciones adicionales que se proyectarán en una posterior transmisión para Radio 3 y LA2 en TVE (Televisión Española)
Esta es la primera vez que un grupo de Heavy Metal ha participado en este programa popular y famoso de la televisión española. Hasta ahora ellos solo presentaron bandas de otros géneros musicales y nunca de Heavy Metal. Esperamos que Tierra Santa haya cubierto las expectativas y con esto se logre abrir la vía para que otras bandas de este estilo toquen y graben muestras en vivo, demostrando así la importancia y profesionalismo de este género musical.

NB 604
"Glory and terror", debut discográfico en vinilo

NB-604 se encuentra grabando en los BRB STUDIOS lo que será su Lp vinilo-debut producido por Limited Music Prod. Esta producción, según lo anunciado, saldrá en Noviembre, ya que el mismo tendrá una larga pre-grabación, produccion y mezcla, pues se asegura que contará con la presencia de muchos Hell Black Fuckers del mundo como: E. Neyra de GOAT SEMEN (Perú), Shaxul de L.O.D. (Francia), Ekaluxx de SURRENDER OF DIVINITY (Tailandia), Vikram de DYING EMBRANCE (India), entre otros infernales guerreros de España y Argentina. El Lp titulado "Glory & Terror" mantendrá lo primitivo y violento de NB-604. Solo se editaran 500 copias extra limitadas solo para amantes del podrido y extremo Black Metal. Pero atención, antes de este lanzamiento se editará "Nuclear Toxic Alcohol on Satanmerica", el cual es un CD-live totalmente caótico en todo el sentido de la palabra; si escuchan "Nights in hell" de SARCOFAGO tendrán una aproximación. De igual forma es un vómito limitado a 666 copias... Para más info escribe a: [email protected]


INFORMATIVO NOK-ELEK
No posers, solo élite oscura

NOK-ELEK es un informativo muy proximo a salir realizado por la gente de SABATICA BMZ y D.S. dist., con el único proposito de enfermar a este mundo y destruir a los seres débiles de mente y espíritu, impregnando una política EXTREMO-RADICALISTA (ELITISTA). Para mayor información de este negro vómito pueden contactar con NOK por mail a: [email protected] o a Álvaro Córdova / P.O. Box 17-01-3627 / Quito - Ecuador ([email protected]). HAIL SUPREME BLACK FORCES FROM HELL!!!


STRATOVARIUS
Al estudio el 15 de mayo

Marcando el final de su descanso, Stratovarius entrará a los estudios de Finnvox (Amorphis, Moonspell, Sentenced) en Helsinki el 15 de mayo para grabar su noveno álbum de estudio titulado "Element part 1"; será una continuación del aclamado predecesor "Infinite". Después de 5 giras exitosas alrededor del mundo, 600 shows y cerca de un millón de discos vendidos, la banda está lista para regresar a la escena y tomar su lugar como el líder del movimiento del Metal melódico. Los títulos de las canciones que incluirá este material son: "Eagle heart," "Elements", "Soul of a Vagabond", "Find Your Own Voice", "Alpha & Omega", "Papillon", "Drop in the Ocean" y "Stratofortress". Se anuncia que el nuevo material es más rápido, pesado y sinfónico que los anteriores. La grabación incluirá una completa orquesta sinfónica y coros dirigidos por Riku Niemi. La obra de arte de la tapa será realizada por Derek Riggs afamado por sus trabajos en Iron Maiden y Gamma Ray.


DARK TRANQUILLITY
Protección de Copia de Cd's

Dark Tranquillity ha emitido la siguiente declaración: "Hemos recibido varios emails de las personas que han comprado nuestros discos "The Gallery" o "The Mind's I" y se han encontrado con que no pueden tocar el álbum en sus computadoras. Al parecer, las producciones de Osmose empezaron a utilizar de inmediato el sistema de protección de copias desde febrero del año pasado, logrando con esto que los álbumes sean ilegibles tanto en PC como en Mac. Al parecer esto no se menciona en el álbum, por lo que aconsejamos a cualquiera que utiliza una computadora o un reproductor MP3 portátil que escuche primero el álbum para verificar si es una nueva o vieja producción antes de comprarlo. Dark Tranquillity".
Está iniciativa de Osmose Recs. realmente ha causado polémica alrededor del mundo, pero definitivamente es una buena alternativa para parar en algo la duplicación de sus producciones por los malditos mal nacidos piratas, y obviamente a los mediocres compradores de esta basura. Véase el caso de nuestro país, en donde campea a diestra y siniestra este negocio con piratería que incluso a alcanzado niveles seudo profesionales; es hora que el público sea mas crítico a la hora de comprar para no ser engañado por estos estafadores.
En noticias relacionadas al al nuevo disco de Dark Tranquillity contarles que está listo y se ha fijado el 22 de Julio como la fecha provisional del lanzamiento en Europa de lo que será su nuevo álbum, titulado "Damage Done", el mismo que fue grabado en el Studio Fredman. La versión Japonesa, todavía sin fecha de lanzamiento concretada, incluirá un bonus track titulado "The Poison Well".

DIMMU BORGIR
Grammy noruego

La famosa banda Black Metal Dimmu Borgir se hizo acreedora del Grammy Noruego gracias a su material "Puritanical Euphoric Misanthropia" . La banda ha logrado vender alrededor de 120 mil copias alrededor del mundo.

NIGHTWISH
¿Tarja Turunen deja la banda?

En los últimos días corrieron rumores de que Tarja, la grandiosa vocalista de Nightwish, dejaba la banda.
Pero con mucho alivio podemos decir que Tarja, por lo pronto, no saldrá de Nightwish, esto lo asevera el Gerente de Spinefarm Recs. (Ewo), quien explica que Tarja saldría de la banda pero en el 2003 para así concentrase y sacar adelante sus estudios de Opera en Alemania.



OZZY OSBOURNE
En el Paseo de la Fama

Ozzy Osbourne recibió su propia estrella en el famoso Paseo de la Fama en Hollywood, al frente de Ripley. La ceremonia tuvo lugar a las 11:30 a.m. y se invitó a todos los fans de Ozzy para compartir el momento. La familia de Ozzy y otras luminarias también estuvieron presentes en el acto.
En otras noticias, Ozzy ha reportado ser invitado a una cena en la Casa Blanca por el presidente americano George W. Bush, según las Noticias de BBC. La invitación es una consecuencia del lanzamiento exitoso de "The Osbournes", un nuevo programa televisivo que muestra al cantante de Black Sabbath y su familia. "The Osbournes" se ha vuelto un hit en el canal MTV, y ha tenido una gran acogida en los EE.UU. con más de seis millones de espectadores. Se afirma que el Presidente Bush es un gran fanático de este programa. Osbourne dijo que se sintió muy sorprendido al ser invitado a una cena en la Casa Blanca, según el periódico Express; y anadió: "pensé que estaría en un póster en la pared, y no invitado al té en su residencia".


MASACRE
Viene a devastar Ecuador

La empresa Rock's Producciones anuncia, para los próximos meses, la visita de Masacre con motivo del lanzamiento en Ecuador del último trabajo discográfico "Muerte verdadera muerte". Este será el primer show internacional a cargo de esta emprendedora empresa que garantiza sonido e ilumnicación profesionales. 
Rock's producciones, empresa que estuvo a cargo del concierto de lanzamiento del segundo disco de Total Death el pasado 20 de abril, empieza de esta forma a incursionar en el campo de los conciertos internacional. Sus representantes conversaron con HARDNEWS, y nos comentaron que tienen en carpeta la realización de otros conciertos tanto con bandas colombianas como peruanas. Un aplauso por ello, pues el intercambio cultural hará crecer de mejor manera la escena local y sudamericana.


AMORPHIS
Con nuevo baterista

Los finlandeses AMORPHIS han encontrado reemplazo para su anterior baterista Pekka Kasari el nuevo baterista es Jan Rechberger quien ya fue parte de la banda en sus primeros trabajos "The Karelian Istmus" y "Tales from the thousand lakes".


GODFLESH
Adios para siempre

GODFLESH se han separado oficialmente después de que su frontman Justin Broadrick haya decidido dejar el grupo, según afirma un mensaje a los fans en la web oficial del grupo. "Justin sufrió un ataque de nervios justo antes de coger su vuelo para los Estados Unidos antes de empezar la gira" reza esta nota. "Incapaz de viajar, y no digamos de hacer una gira de dos meses, Justin ha decidido dejarlo. GODFLESH es historia". 
"No sabemos todavía como esto va a afectar a otros proyectos, giras y grabaciones. Parece que todo estará en espera hasta bastante mas adelante. Una vez mas, se confirman oficialmente los rumores que llevaban algunos días circulando por ahí fuera".


RANDY CASTILLO MURIÓ
Ex- Ozzy y Motley Crue

El afamado baterista de OZZY OSBOURNE y MOTLEY CRUE, Randy Castillo falleció a los 41 años de edad tras su larga batalla contra un cáncer.El bajista de MOTLEY CRUE Nikki Sixx, declaró el siguiente mensaje en la página de la banda www.motley.com : "Siempre bromeabas conmigo todo el tiempo.... Te voy a extrañar mi amigo. ¡Te amamos!..."
Castillo se encontraba trabajando junto a Mike Inez (ex Alice In Chains) en un nuevo proyecto. Se mostraba muy interesado en eso.



CRADLE OF FILTH
Lo mejor en doble CD

Ya se encuentra a la venta el último material de los ingleses Cradle of Filth titulado "Lovecraft & Witch Hearts" (The Very Best Of Cradle Of Filth), un CD doble especialmente empaquetado.
Esta entrega es la culminación de los seis años de contrato que la banda firmó con la disquera independiente Music for Nations. El trabajo ofrece 24 obras maestras de la banda con un tiempo de 143 minutos y 47 segundos de lo más extremo; es música horripilante y aventureramente concebida.
Con ventas que bordean 1 millón de copias mundiales, Cradle of Filth ha logrado una carrera larga y ha tenido un crecimiento asombroso con cada álbum. Todo este levantamiento meteórico que dejó sus trabajos en su escala máxima alcanzada en el período 1996-2001 se documenta por completo en este álbum.
"Lovecraft & Witch Hearts" no solo contiene los temas que se consideran los mejores de sus tres Cd's y el EP producido por Music for Nations -"Dusk And Her Embrace", "Cruelty And The Beast", "From The Cradle To Enslave" y "Midian"-, sino también temas especiales que solo estaban previamente disponibles en paquetes de edición limitada o para las versiones extranjeras de los álbumes.
El trabajo presenta un nuevo arte diseñado por John Coulthard en conjunto con Cradle of Filth; también ofrece un folleto de 24 páginas, y otro de 12 que contienen un prólogo elaborado por Danni Filth y la historia de la banda a cargo de un amigo y ex integrante: Damien.



MACABRE
Siguen toturando

MACABRE también están en fase de preproducción de su próximo trabajo de estudio, titulado "Murder Metal", que será "una colección de composiciones sobre gente muy mala de todo el mundo", según la newsletter del grupo. "Grabaremos un nuevo tema cerca de Fritz Haarman, "The Butcher", y estará cantada en alemán". Por otra parte, MACABRE reeditaran en descatalogado álbum "Grim Reality" (1987), que será remezclado para la ocasión esta misma semana por Neil Kernon (Cannibal Corpse, Red Harvest, Queensryche) y editado mas adelante este año vía Decomposed Records. 

AVATHAR
Cd - debut "Cruzadas de fuego"

La banda capitalina de Thrash Metal anuncia que para el mes de agosto entrarán a Pentagrama Estudios para grabar aproximadamente 8 temas que compondrán su debut discográfico titulado "Cruzadas de fuego".
El disco saldrá bajo el sello local Metal Psycho Records, quienes lanzaron en 1999 el Cd debut "Lagrimas de ensueño" de Total Death.
Se espera que los discos salgan a la venta para el último trimestre de este 2002. A esperar esta furiosa descarga.


LIKAON
Nuevo material listo

Los Thrasher capitalinos Likaon acaban de terminar la grabación de su nuevo material. El trabajo fue producido en Pentagrama Estudios. La banda nos comentó que están en negociaciones con posibles productores para definir el formato de producción y la fecha de lanzamiento del mismo. Por ahora ellos no tienen prisa y continuan derrochando energía en cada concierto que actuan. 

MALEVOLENT CREATION
Proximo album

MALEVOLENT CREATION ha firmado con NUCLEAR BLAST para el territorio europeo. Actualmente la banda esta incluida en el "No Mercy Festival" junto a HYPOCRISY y IMMORTAL , ellos grabaran su nuevo álbum "The Will to Kill" el próximo verano en VICTOR STUDIOS con Jean-Francois Dagenais de KATAKLYSM inicialmente este trabajo estaba programado para ser grabado en ABYSS STUDIOS bajo la tutela de Peter Tätgren.

REGURGITATION
Reemplazo en la bateria

REGURGITATION ha conseguido un nuevo baterista su nombre es Jason Trecazzi él participara en la grabación de su nuevo MCD titulado "Clitoraldectomy" en el mes de 

CHRIS REIFERT
Esta de vuelta

El conocido baterista Chris Reifert (DEATH , AUTOPSY , ABCESS) esta colaborando con los suecos MURDER SQUAD proyecto en el que también están involucrados Rickard Cabeza , Matti Kärki bajista y vocalista de DISMEMBER , Uffe Cederlund , Peter Stjärnwind guitarrista y baterista de ENTOMBED , su nuevo trabajo titulado Ravenous, Murderous fue grabado durante dos semanas en Estocolmo será lanzado a finales de este año , para lo cual se siguen conversaciones con varios sellos.

SATYRICON
El black metal esta de vuelta

Él titulo del nuevo álbum de los noruegos SATYRICON será VULCANO, no contara con la participación de varios personajes invitados pero será distribuido en mayor escala gracias a su nuevo sello Capitol Records.
ANATHEMA
Cavanagh de vuelta
El guitarrista fundador de los ingleses ANATHEMA Daniel Cavanagh ha vuelto de manera oficial a ocupar su puesto en la formación de la banda el cual abandonaría hace solo un par de semanas este incidente es para muchos es una simple rivalidad con su hermano y frontman de la banda Vincent Cavanagh.



YATTERING
Problemas legales

El master del nuevo trabajo de los deathmetaleros polacos YATTERING fue robado en el estudio en el que fue grabado en su propia nación hay rumores que el álbum serán lanzado pronto por otra etiqueta, el personal de SEASONS OF MIST sello al que pertenece la banda a anunciado acciones legales para evitar la edición de este trabajo.

DIM MAK
Fichaje en Mighty Music

Los americanos DIM MAK (ex RIPPING CORPSE) han fichado para él sella danés Mighty Music el cual lanzara en el verano su nuevo trabajo titulado "Intercepting Fist" trabajo que fue producido por el también ex RIPPING CORPSE Erik Rutan , la versión europea será totalmente diferente a la americana tendrá bonus tracks y una portada diferente.

SUR METAL
Desde Cuenca

En el austro ecuatoriano ha surgido un informativo bimensual llamado Sur Metal. En este número 2 encontramos información variada de Total Death, A.N.I.M.A.L., Tierra Santa, T.D.Q., Jezabel, Abstracto, Port Said, Synkrofonya.
Este informativo es de distribución gratuita.
Para contactos e información:
[email protected]



AUTUM TEARS
Erika deja la banda 

Se ha anunciado de manera oficial la salido de Erika su vocalista, la banda seguirá trabajando para la realización de su próximo trabajo el cual se espera este listo para el verano de este año

MESS AGE
Una nueva descarga

Los death/thrashers polacos MESS AGE esta por terminar las grabaciones de su nuevo trabajo titulado "SELF CONVICTED" grabado en RED STUDIOS (VADER, YATTERING) contara con la colaboración de NERGAL de los también polacos BEHEMOTH será producido por el sello canadiense CONQUER RECORDS estará disponible en mayo la banda realizara una giro por el REINO UNIDO con sus compatriotas YATERRING.

CORPSE
Primer material al aire

Después de 12 años de existencia los grinders búlgaros CORPSE acaban de editar su primer trabajo completo titulado "MORTAL HORROR" disco producido por BRUTALLICA RECORDS de la gente del conocido magazine del mismo nombre.

SUBTERRA RECORDS
Más producciones locales

El sello quiteño Subterra tiene en carpeta la producción de varios discos para este año, entre ellos se encuentra los debuts discográficos de Ente (Death Metal-Quito), Demolición (Thrash Metal - Guayaquil) y Abadón (Heavy - Quito). Además de mostrase muy interesados en el trabajo que actualmente está realizando la banda Falc, también de Quito.

 
® Metal Psycho 2002. Todos los derechos reservados
Hosted by www.Geocities.ws

1