|
...cada
vez mejores... Transcurridas 7 etapas de las "Olimpiadas del
facsimil, Sentimos un profundo orgullo por nuestros 10
representantes.
Al iniciar la
Octava etapa, quedan 40 alumnos seleccionados de los 120 alumnos que
iniciaron la competencia, de estos 40 alumnos, 7 de ellos son del
colegio san marcos,
es decir, el 18%. Recordemos que al iniciar el proceso nuestros
alumnos constituian solo el 8,3%, por lo tanto, hemos doblado
nuestra presencia en el certamen.
Otros
datos relevantes son los siguientes:
1.-
Nuestros 7 alumnos presentes, se encuentran todos ellos entre los 30
primeros, es decir, el 23,3% de los 30 mejores son de nuestro
colegio.
Es
necesario recordar que los colegios que participan con sus
mejores alumnos se encuentran:
SAINT
GASPAR
CALASANZ
MANUEL
DE SALAS
DIVINA PASTORA
SAN
AGUSTÍN
EL ALBA
UNIVERSITARIO
SALVADOR
ALBERTO
BLEST GANA
SHIRAYURI
SAN
JUAN DE LAS CONDES
FRANCISCO ENCINA
BENJAMÍN
VICUÑA MACKENNA
SAN MARCOS
F
E L I TA C I O N E S
|