...cada vez mejores... Transcurridas 7 etapas de las "Olimpiadas del facsimil, Sentimos  un profundo orgullo por nuestros 10 representantes.

Al iniciar la Octava etapa, quedan 40 alumnos seleccionados de los 120 alumnos que iniciaron la competencia, de estos 40 alumnos, 7 de ellos son del colegio san marcos, es decir, el 18%. Recordemos que al iniciar el proceso nuestros alumnos constituian solo el 8,3%, por  lo tanto, hemos doblado nuestra presencia en el certamen.

                             Otros datos relevantes son los siguientes:

1.- Nuestros 7 alumnos presentes, se encuentran todos ellos entre los 30 primeros, es decir, el 23,3% de los 30 mejores son  de nuestro colegio.

Es necesario recordar que los colegios que participan con sus mejores alumnos se encuentran:

 

SAINT GASPAR                                CALASANZ

MANUEL DE SALAS                         DIVINA PASTORA

SAN AGUSTÍN                                  EL ALBA

UNIVERSITARIO SALVADOR

ALBERTO BLEST GANA                    SHIRAYURI

SAN JUAN DE LAS CONDES            FRANCISCO ENCINA

BENJAMÍN VICUÑA MACKENNA     SAN  MARCOS

 

F E L I TA C I O N E S
5ta etapa Septima etapa Octava Etapa Final

 

Hosted by www.Geocities.ws

1