
y si es
tu hijo,
harias eso?
|
Diario de un Perro
1ª Semana:
Hoy hace una semana que nací !!!!!
Que bello llegar a
ese mundo !!!!!
1º mes: Mi
madre me cuida muy bien , es
una madre ejemplar.
2º mes: Hoy
apartaron mi madre de mí Ella
estaba intranquilla y con sus ojos me ha dicho adiós,
esperando que mi nueva familia cuidase de mí como
ella lo habia hecho.
4º mes:
Creci muy rapido, todo llama mi atención.
Hay muchos niños en la casa, que
son mis"hermanitos".
5º mes: Hoy
me han dejado castigado.
Mi dueña se molestó comigo
porque me hice pipi
dentro de la casa, pero nunca me han dicho donde
lo deberia hacer.!!!
6º mes: Soy
un perro feliz! Tengo un hogar calientito, seguro... Creo
que mi familia humana me ama mucho.
Cuando están comiendo, me invitan.
Nunca me han dado educación , creo que no hago nada errado.
12º mes: Hoy
cumplo un año. Soy un perro adulto y mis
dueños dicen que creci mas de lo que ellos esperaban.
Que orgullosos deben estar de mi !!!!!!
13º mes: Hoy
pasé un mal dia! Mi hermano me ha quitado
la pelota. Como nunca he jugado con sus muñecos,
lo mordí. Pero como mis dientes son fuertes, lo herí sin querer.
Después me han reprendido y no puedo salir al sol.
Me llaman de ingrato y que estaré en observación...
no estoy entendiendo nada de lo que pasa.
15º mes: Todo
ha cambiado .... estoy preso....
con corrientes de aire...me siento solo...
mi familia ya no me quiere.
A veces, se olvidan que tengo hambre y sed y cuando
llueve no tengo donde guarecerme.
16° mes: Hoy
me han alejado de las corrientes de aire.
Yo pensé que me habian perdonado. Estaba tan feliz
que no sabia lo que hacer.
Creo que voy salir de paseo con ellos,
pues entramos en el coche.
Por un largo rato avanzamos.
De repente el coche se detuvo y abrieron las puertas, yo estaba feliz
pensando que era un día de fiesta.
No entendi porque de repente, cerraron las puertas y se fueron rapidamente.
- Esperen !!!!! Se olvidaron de mi !!!!!!
Corrí atrás del coche con todas mis fuerzas...
mi tristeza aumentó al darme cuenta que
el coche se alejaba y no se detenía.
Me habían abandonado.
17º mes:
Trato de encontrar el camino a casa.
Me quedo recostado en el camino, estoy perdido,
algunas personas de buen corazón miran mi tristeza
y me han dado de comer.
Yo doy gracias con mi mirada....
doy gracias con el fondo de mi alma...quisiera que me ofrecieran una casa,
yo les seria leal como ninguno.
Pero ellos solo decian : " Pobrecito debe estar perdido".
18º mes: Un
día, pasé frente a una escuela y he visto
muchos niños como mis "hermanitos".
Me acerqué y grupo riendo me tiró una lluvia de piedras.
Una de esas piedras ha herido mi ojo y desde
entonces ya no puedo ver con él.
19º mes: Parece
mentira pero cuando yo era bello las personas sentian pena por mi .
Ahora que estoy flaco, he cambiado , perdi el ojo,
las personas me tratan mal.
20º mes: Casi
no camino.
Hoy pasé por una calle donde hay coches,
uno de ellos me ha herido.
Jamas olvidaré la expression de felicidad del conductor
del autobus.
Ojalá me hubiese matado, pero solo me ha partido
las piernas.
El dolor es terrible, mis piernas no me responden
y con dificuldad me arrastré hasta fuera de la calle.
Ya hacen 10 dias que estoy debajo del sol, de la lluvia,
el frio y sin comer.
No puedo andar el dolor es insoportable.
Me sinto mal, estoy en un hogar húmedo
y mi pelo se esta cayendo.
Algunas personas pasan y no me han visto.
Otras dicen : no te acerques.
Ya estoy casi inconsciente, pero una fuerza extraña
me ha hecho abrir los ojos.
La dulzura de su voz me ha hecho reaccionar. " Pobrecito....como lo dejaron
", decia ...
junto a ella estaba una señor de ropa blanca
que empezó a tocarme y dice
" Señora ese perrito se esta muriendo, lo mejor es que
deje de sufrir".
La dulce señora le ha dado permiso con los ojos llenos
de lagrimas.
Como no podria moverme, la miré muy agradecido
por dejarme descansar.
Senti solamente el pincazo y me dormi para siempre,
pensando en porque habia venido a este mundo,
porque habia nacido si nadia me queria.
Anónimo
|