Agradecimientos

 

A los amigos , a Paulo ( El Nagual-pinche para
ver la foto) quien me auydo mas una vez
y a todos que estuvieron a ca.
Espero que regresen pronto!!!!
Gracias por todo !
Caponata, Marcita y Marianne,
las amo muchooooo hermanitas!!!
Comadre Tamara, gracias por Buba
y Wayko (mis ahijados).
Lunita_1_1

 

volver

Hosted by www.Geocities.ws

1