[Investigación en Internet] [Preguntas] [Foro]
[Respuestas a las preguntas] [Evaluación] [Grabación del Chat] [Criticas]
![]()
Welcome!
[Roberto_4] Buenas Tardes,
sean todos bienvenidos al Foro: eCommerce, en 5 minutos mas iniciaremos
las actividades del foro. Mientras tanto les recomiendo que revisen las
reglas del mismo, esto es muy importante para que el foro sea lo mas fluido
posible. EL link es: http://es.geocities.com/roberto_ramos_pereira/hwct/foro/Reglas.htm
[CarmenB1] hola Noel
[CarmenB1] tienes un error
en la numeración d las preguntas, repetiste el numero 3
[Noel_C_2] buenas tardes
Roberto seria bueno que las personas que estén suspendida estén
identificadas para cometer el error realizarle preguntas
[Roberto_4] Totalmente de
Acuerdo con Noel
[Roberto_4] Con relación
a la pregunta repetida
Roberto_4] Estoy revisando
el link en este momento
[hermiluz_] buenas tardes,
quiere decir que como yo estoy suspendida sin justificación tampoco
participare en las preguntas del foro
[Roberto_4] En ese caso
la primera será identificada como 3.a y la segunda como 3.b Y Noel
hará la aclaratoria a la hora de hacer la pregunta
[Roberto_4] Hermiluz, sería
injusto dado que las preguntas de la dinámica esta a su disposición
desde antes que sus compañeros
[susanaf] ¡
[Leida.M.1] *
[PedroC] hermiluz, porque
te suspendieron si tu pagina es muy buena, y esta lista hace mucho tiempo?
[hermiluz_] OK, Roberto,
entones quedare como oyente durante el foro.
[Roberto_4] perfecto
[Roberto_4] Sean Todos Bienvenidos
al Foro eCommerce. Damos por iniciadas nuestras actividades, agradecemos
respetar el derecho de palabra. Nuestro grupo esta integrado por: Henry
Cordero, quien desarrollo el tema: Fundamentos de Comercio Electrónico
& Mercadeo Web Noel Carmona, quien desarrollo el tema: Business to
Business (B2B) Alberto Pérez Visnapuu, quien desarrollo el tema:
Sistemas de pago en la red: Roberto Ramos, quien desarrollo el tema: eGoverment
Arturo Yonekura, quien desarrollo el tema: Marco Legal en Internet:
[Roberto_4] Leida.M.1 Tienes
la palabra
[Leida.M.1] Quería
realizar una aclaratoria sobre la suspensión
[Hugo.F.1] Muy buenas Tardes!
disculpen la tardanza
[Roberto_4] La profesora
no podrá asistir hoy por razones de salud
[Roberto_4] Hoy actuaré
como Coordinador
[Hugo.F.1] *
[Roberto_4] Dinos Leida
[Noel_C_2] estoy teniendo
problema con mi equipo disculpen
[Roberto_4] Acto seguido
iniciaremos
[Leida.M.1] Hermiluz fue
suspendida formalmente por la profesora? en mi caso no fue injustificado
por q no publique el día pautado
[miguel_riverab] hola a
todos
[Roberto_4] Esos casos deben
ser manejados por la profesora (Y si hubo suspensión la cual fue
comunicada por email a todo el grupo)
[Roberto_4] Comencemos
[Leida.M.1] Ok. Eso era
todo
[Leida.M.1] Gracias
[Roberto_4] Cada forista
realizará un conjunto de preguntas sobre su tema de investigación,
una vez publicada la pregunta dispondrán de 60 segundos para dar
su respuesta. Cuando falten 15 segundos para que se acabe el tiempo verán
el símbolo “+++” y se señalará que finalizó
el tiempo con la palabra (FIN). Si no responden antes de (FIN) la pregunta
se da por incorrecta.
[Roberto_4] Haremos dos
rondas de preguntas por cada forista
[maribelg] *
[Roberto_4] Si Maribelg
[maribelg] disculpen quería
saber cuantas personas del equipo realmente participaran en el foro, sin
contar los suspendidos
[Roberto_4] 5 Personas
[Roberto_4] Si esta claro
el procedimiento agradecería su confirmación con un
símbolo *
[maribelg] ok
[CarmenB1] *
[EmmaR1] *
[Hugo.F.1] *
[PedroC] *
[maribelg] *
[Leida.M.1] *
[miguel_riverab] *
[rosalindaD] *
[Richard_R] *
[Roberto_4] Pueden referirse
a nuestros links de dinámicas a los objetos de guiarse a la hora
de recibir su pregunta: Fundamentos de eCommerce: http://es.geocities.com/henryjcordero/hwct/foro/dinamicas.htm
B2B: http://es.geocities.com/post2004njc/hwct/dinamic_ev.htm Sistemas de
Pago en la Red: http://es.geocities.com/perez_visnapuu/hwct/ii_dinamica.html
eGovernment: http://es.geocities.com/roberto_ramos_pereira/hwct/foro/dinamica.htm
Marco Legal en Internet: http://es.geocities.com/arturomyy/hwct/hw/e_Comm_Dinamica2.htm
[Noel_C_2] Roberto hay un
error b2b es mi trabajo
[Roberto_4] Correcto, Noel
es B2B
[Roberto_4] Seguimos
[Roberto_4] Henry_1 Puede
iniciar sus preguntas:
[rosalindaD] *
[EmmaR1] *
[Henry_1] carmenb1 b) La
rapidez de las transacciones; posibilidad de acceso a varios servicios
e información, seguridad y confidencialidad son:
[Richard_R] *
[CarmenB1] 4
[Roberto_4] A todos: terminemos
la primera serie de Noel y con gusto revisaremos las inquietudes
[CarmenB1] 4
[Henry_1] emmarb1 c) Empresas
de "alquiler" de dinero como VISA, AMERICAN EXPRESS, 4B, invirtieron en
avanzados sistemas informáticos para garantizar:
[Richard_R] 4
[Richard_R] 1
[EmmaR1] 1
[Henry_1] hugof1 d) Todo
aquel que dispongan de conocimientos básicos sobre el manejo de
Internet (correo electrónico y servicio WWW), diseño de Bases
de Datos sin importar la edad y el idioma hablado puede:
[Richard_R] 2
[Hugo.F.1] administrar un
comercio electrónico en Internet
[Hugo.F.1] no abre la página
[Hugo.F.1] de dinámica
[Roberto_4] Richard: has
colocado 3 respuestas (tomaremos la 3 como definitiva)
[Henry_1] respuestas correctas
b) 4.
c) 1.
d) 2.
[Roberto_4] Hugo, recuerda
solicitar la palabra
[Roberto_4] Gracias Henry
[Henry_1] continúa
Roberto
[Roberto_4] Ahora que ha
terminado la primera serie atenderemos las inquietudes
[Roberto_4] Rosalinda: tu
pregunta?
[Hugo.F.1] *
[Richard_R] *
[rosalindaD] esta aclarada
gracias..
[Roberto_4] EmmaR1
[EmmaR1] Procuren realizar
las preguntas de los participantes de una sola vez para que les rinda el
tiempo
[Roberto_4] Totalmente de
acuerdo
[EmmaR1] Fue un consejo
de la profesora el foro pasado
[Roberto_4] Seguiremos la
indicación
[susanaf] *
[Roberto_4] Hugo.F.1
[Roberto_4] y Culminaremos
con Susana para continuar
[Hugo.F.1] la página
de dinámica de henry_1 no abrió
[Roberto_4] Hugo tienes
la palabra
[Hugo.F.1] se tomo como
valida mi respuesta?
[susanaf] Me desconecte
un momento x problemas con la maquina, han hecho alguna pregunta
[Roberto_4] La página
efectivamente de dinámicas nos abrió
[Roberto_4] Y si se tomo
la respuesta
[Roberto_4] Continuamos
[Roberto_4] Noel_2 Puede
iniciar sus preguntas:
[Noel_C_2] la dinámica
se encuentra en http://es.geocities.com/post2004njc/hwct/dinamic.eva.htm
[EmmaR1] *
[Leida.M.1] *
[Noel_C_2] pedro pregunta
2, nelson 3, maribel 1, jsiguenas 5
[maribelg] la pagina no
abre
[jsiguenas] no abre la pagina
[Roberto_4] Noel Confírmanos
la página por favor
[nelsons] la pagina no abre
[Hugo.F.1] *
[Roberto_4] Arturo_5, por
favor indicala de nuevo
[Leida.M.1] *
[PedroC] Disculpa tu página
no me abre,
Arturo_5> El link es el
siguiente: http://es.geocities.com/post2004njc/hwct/dinamic_eva.htm
[Noel_C_2] http://es.geocities.com/post2004njc/hwct/dinamic_eva.htm
[miguel_riverab] *
[Noel_C_2] me equivoque
puso un punto y era un guión
[Roberto_4] Dinos Miguel
[miguel_riverab] los que
estamos suspendidos no se nos preguntara nada
[Noel_C_2] disculpen
[Roberto_4] No
[Roberto_4] A los suspendidos
no se les hará pregunta debido a que tenían los links de
las dinámicas antes que sus compañeros
[Roberto_4] Emma
[PedroC] c
[jsiguenas] b
[PedroC] Respuesta C
[Henry_1] +++
[hermiluz_] pueden entrar
a la pagina de Noel desde el link en la pagina de evaluaciones
[EmmaR1] era para verificar
la dirección de la dinámica pero ya esta listo
[Henry_1] fin
[maribelg] b
[nelsons] c
[Roberto_4] Noel: por favor
los resultados
[Roberto_4] Esta fallando
la conexión de Noel_C_2
[Roberto_4] continuaremos
y le solicitaremos los resultados al fin de la primera serie
[Roberto_4] Alberto_3 Puede
iniciar sus preguntas:
[Noel__C_2] Disculpen es
que tengo problema con el equipo
[Roberto_4] Alberto: puedes
continuar
[ALBERTOP_3] LA PAGINA ES
http://es.geocities.com/perez_visnapuu/hwct/ii_dinamica.htm pedro pregunata
1, nelson 2, maribel 3, jsiguenas 4 LEIDA 5
[PedroC] Respuesta 1b
[jsiguenas] no abre
[Noel_C] las repuestas son:
1 B, 2 C, 3 D y 5 B
[Noel_C] disculpen
[Leida.M.1] no abre
[nelsons] e
[Henry_1] +++
[Roberto_4] Alberto puedes
verificar el link
[Roberto_4] también
me dio error
[maribelg] b
[Henry_1] fin
[jsiguenas] no abre el link
[hermiluz_] +++
[Hugo.F.1] *
[Roberto_4] Revisando el
link
[jsiguenas] como entro al
link, el tiempo pasa
[ALBERTOP_3] http://es.geocities.com/perez_visnapuu/hwct/ii_dinamica.html
[Leida.M.1] a
[Roberto_4] Jsigueñas
[maribelg] la pagina tiene
problema
[Roberto_4] La pagina si
abre efectivamente
[Roberto_4] Continuaremos,
la pagina si abre efectivamente
[jsiguenas] ahora si abre
[ALBERTOP_3] VERIFIQUEN
QUE ESTAN ESCRIBIENDO LA "L" DE .HTML
[Hugo.F.1] *
[jsiguenas] b
[Roberto_4] Continuaremos
[Roberto_4] solo nos quedan
15 minutos
[Roberto_4] Mi link de dinámicas
es:
[ALBERTOP_3] RES PUESTAS
1B 2D 3B 4B 5A
[Roberto_4] Mis disculpas,
había omitido las respuestas
[Roberto_4] Mil gracias
Alberto
[PedroC] *
[Roberto_4] http://es.geocities.com/roberto_ramos_pereira/hwct/foro/dinamica.htm
[Roberto_4] Es mi link de
dinámicas
[PedroC] *
[Roberto_4] Sobre eGovermment
[Roberto_4] Dinos Pedro
[PedroC] Disculpen, yo me
tengo que retirar, por un problema personal
[PedroC] personal
[Roberto_4] Lo entendemos
pero será penalizado
[Roberto_4] seguimos
[PedroC] Bueno me quedo
[Roberto_4] Pedro
[Roberto_4] ya te tocaron
2 preguntas
[Roberto_4] no te preocupes
te puedes retirar
[PedroC] si
[Roberto_4] Gracias
[PedroC] gracias
[Roberto_4] Seguimos con
las preguntas:
[PedroC] Fue muy buena la
dinámica, suerte
[Roberto_4] Rosalinda: Pregunta
No. 1 Es la iniciativa de eSociety parte del abanico de soluciones
que conforma eGovernment Sofia Pregunta No. 2 ¿“Las cuestiones referidas
a la vida cotidiana, donde la administración local assume un papel
de articuladora del territorio, informando sobre los servicios de distinta
índole que se encuentran en su marco de referencia” Es una de las
dimensiones INTERNAS del eGovernment? Susanaf Pregunta No. 3 ¿En
el Third Global Forum formuló como una de sus recomendaciones el
vigilar: “…los riesgos para la privacidad y la seguridad de la información.
Las nuevas tecnologías deben ser usadas para beneficio de los ciudadanos
y no contra ellos…” ? CarmenB1 Pregunta No. 4 eMayor es una de las iniciativas
de gobierno electrónico de Australia.
[CarmenB1] F
[susanaf] verdadero
[Henry_1] +++
[sofia-h1] Realmente no
se
[Henry_1] fin
[amolina] me estoy conectando
tuve muchos problemas técnicos les pido me disculpen
[Roberto_4] Respuestas:
No. 1 Verdadero, No. 2 Falso, No. 3 Verdadero, No. 4 Falso,
[Roberto_4] Continuaremos
con el último Forista, Arturo_5
Arturo_5> EmmaR1, Pregunta
Nro. 1, La Firma Electrónica deberá llenar uno de los siguientes
aspectos: Hugo.F.1, Pregunta Nro. 2, ¿Las sanciones aplicadas prescriben
por el transcurso de _____ años, contados a partir de la fecha de
notificación al infractor? Siguenas, Pregunta Nro. 3, Además
de las penas principales previstas en el Código Penal, se impondrán
necesariamente, penas accesorias sin perjuicio de las establecidas
en el Código Penal. ¿Cual de las siguientes no es una de
las penas accesorias? Leyda.M.1, Pregunta Nro. 4, Para tener validez, la
firma electrónica reunirá como mínimo 3 requisitos.
¿Cual de las siguientes no es uno de los requisitos?
Err 3683. Flooding detected.
Your chat may be disconnected.
[EmmaR1] c
[Hugo.F.1] cual es el link
de la dinámica
[Henry_1] +++
Arturo_5> El link es el
siguiente: http://es.geocities.com/arturomyy/hwct/hw/e_Comm_Dinamica2.htm
[Henry_1] fin
[Roberto_4] Con Arturo finalizamos
la sesión de Preguntas
[Roberto_4] Quiero agradecer
el apoyo de todos, y apreciamos sus críticas
[Leida.M.1] a
[amolina] me gustaría
participar es posible?
Arturo_5> Respuestas: la
1, letra C, la 2 letra B, la 3, letra B, y la 4, letra C
[Roberto_4] Si quieren compartir
con nosotros cualquier crítica constructiva la misma será
apreciada
[CarmenB1] *
[Roberto_4] Amolina: lamentablemente
acabamos la dinámica
[Richard_R] *
[Roberto_4] son las 6:31
PM
[Hugo.F.1] *
[Roberto_4] Carmen tienes
la palabra
[Noel_C] Roberto debes indicar
que la hora del termino y debemos abandonarla
[EmmaR1] *
[CarmenB1] Los felicito
estuvo bien pero creo q no tomaron en cuenta nuestros errores en el foro
1
[Noel_C] me refiero a la
sala
[CarmenB1] por otro lado
creo que deberíamos salir del Chat y que se envíen las críticas
a e-listas porque creo que ahorita la sala va a ser usada
[Richard_R] *
[Roberto_4] Si los tomamos,
e hicimos algunas correcciones pero como debes saber no es facil coordinar
el equipo
[Noel_C] debemos salir todos
[Hugo.F.1] Felicitaciones
lo hicieron bien, lastima los de los links, pero estuvo bien
[Roberto_4] por razones
de tiempo debemos abandonar, por favor envíenme todas sus apreciaciones
a [email protected]
[Richard_R] OK
[Roberto_4] Mil gracias
de nuevo por participar
[Roberto_4] Mil gracias
de nuevo por participar
[EmmaR1] El foro estuvo
bien hay que considerar que es la primera vez que guían un Chat
pero en líneas generales todo estuvo bien
[Roberto_4] Mil gracias
por los comentarios
EmmaR1] me retiro Buenas
noche a todos...
[jsiguenas] MUY BIEN GRACIAS
[Roberto_4] Hasta Luego
[nelsons] hasta luego
[maribelg] hasta luego
[Roberto_4] Hasta Luego
[Roberto_4] A todos los
foristas del equipo 2 Gracias por su colaboración
[miguel_riverab] Hasta luego
a todos
[Hugo.F.1] hasta el próximo
foro
[ALBERTOP_3] ME DESPIDO
[Henry_1] hasta luego
[Investigación en Internet] [Preguntas] [Foro]
[Respuestas a las preguntas] [Evaluación] [Grabación del Chat] [Criticas]
Última Actualización:
15-11-2004
Copyright. MARB