Foro 2
EVALUACION

[Investigación en Internet]  [Preguntas]  [Foro]

[Respuestas a las preguntas]  [Evaluación]  [Grabación del Chat]  [Criticas]

 
Fecha: 17 de Noviembre del 2.004
Hora: 5:30 PM
Equipo No. 2

Welcome!

[Roberto_4] Buenas Tardes, sean todos bienvenidos al Foro: eCommerce, en 5 minutos mas iniciaremos las actividades del foro. Mientras tanto les recomiendo que revisen las reglas del mismo, esto es muy importante para que el foro sea lo mas fluido posible. EL link es: http://es.geocities.com/roberto_ramos_pereira/hwct/foro/Reglas.htm
[CarmenB1] hola Noel
[CarmenB1] tienes un error en la numeración d las preguntas, repetiste el numero 3
[Noel_C_2] buenas tardes Roberto seria bueno que las personas que estén suspendida estén identificadas para cometer el error realizarle preguntas
[Roberto_4] Totalmente de Acuerdo con Noel
[Roberto_4] Con relación a la pregunta repetida
Roberto_4] Estoy revisando el link en este momento
[hermiluz_] buenas tardes, quiere decir que como yo estoy suspendida sin justificación tampoco participare en las preguntas del foro
[Roberto_4] En ese caso la primera será identificada como 3.a y la segunda como 3.b Y Noel hará la aclaratoria a la hora de hacer la pregunta
[Roberto_4] Hermiluz, sería injusto dado que las preguntas de la dinámica esta a su disposición desde antes que sus compañeros
[susanaf] ¡
[Leida.M.1] *
[PedroC] hermiluz, porque te suspendieron si tu pagina es muy buena, y esta lista hace mucho tiempo?
[hermiluz_] OK, Roberto, entones quedare como oyente durante el foro.
[Roberto_4] perfecto
[Roberto_4] Sean Todos Bienvenidos al Foro eCommerce. Damos por iniciadas nuestras actividades, agradecemos respetar el derecho de palabra. Nuestro grupo esta integrado por: Henry Cordero, quien desarrollo el tema: Fundamentos de Comercio Electrónico & Mercadeo Web Noel Carmona, quien desarrollo el tema: Business to Business (B2B) Alberto Pérez Visnapuu, quien desarrollo el tema: Sistemas de pago en la red: Roberto Ramos, quien desarrollo el tema: eGoverment Arturo Yonekura, quien desarrollo el tema: Marco Legal en Internet:
[Roberto_4] Leida.M.1 Tienes la palabra
[Leida.M.1] Quería realizar una aclaratoria sobre la suspensión
[Hugo.F.1] Muy buenas Tardes! disculpen la tardanza
[Roberto_4] La profesora no podrá asistir hoy por razones de salud
[Roberto_4] Hoy actuaré como Coordinador
[Hugo.F.1] *
[Roberto_4] Dinos Leida
[Noel_C_2] estoy teniendo problema con mi equipo disculpen
[Roberto_4] Acto seguido iniciaremos
[Leida.M.1] Hermiluz fue suspendida formalmente por la profesora? en mi caso no fue injustificado por q no publique el día pautado
[miguel_riverab] hola a todos
[Roberto_4] Esos casos deben ser manejados por la profesora (Y si hubo suspensión la cual fue comunicada por email a todo el grupo)
[Roberto_4] Comencemos
[Leida.M.1] Ok. Eso era todo
[Leida.M.1] Gracias
[Roberto_4] Cada forista realizará un conjunto de preguntas sobre su tema de investigación, una vez publicada la pregunta dispondrán de 60 segundos para dar su respuesta. Cuando falten 15 segundos para que se acabe el tiempo verán el símbolo “+++” y se señalará que  finalizó el tiempo con la palabra (FIN). Si no responden antes de (FIN) la pregunta se da por incorrecta.
[Roberto_4] Haremos dos rondas de preguntas por cada forista
[maribelg] *
[Roberto_4] Si Maribelg
[maribelg] disculpen quería saber cuantas personas del equipo realmente participaran en el foro, sin contar los suspendidos
[Roberto_4] 5 Personas
[Roberto_4] Si esta claro el procedimiento  agradecería su confirmación con un símbolo *
[maribelg] ok
[CarmenB1] *
[EmmaR1] *
[Hugo.F.1] *
[PedroC] *
[maribelg] *
[Leida.M.1] *
[miguel_riverab] *
[rosalindaD] *
[Richard_R] *
[Roberto_4] Pueden referirse a nuestros links de dinámicas a los objetos de guiarse a la hora de recibir su pregunta: Fundamentos de eCommerce: http://es.geocities.com/henryjcordero/hwct/foro/dinamicas.htm B2B: http://es.geocities.com/post2004njc/hwct/dinamic_ev.htm Sistemas de Pago en la Red: http://es.geocities.com/perez_visnapuu/hwct/ii_dinamica.html eGovernment: http://es.geocities.com/roberto_ramos_pereira/hwct/foro/dinamica.htm Marco Legal en Internet: http://es.geocities.com/arturomyy/hwct/hw/e_Comm_Dinamica2.htm
[Noel_C_2] Roberto hay un error b2b es mi trabajo
[Roberto_4] Correcto, Noel es B2B
[Roberto_4] Seguimos
[Roberto_4] Henry_1 Puede iniciar sus preguntas:
[rosalindaD] *
[EmmaR1] *
[Henry_1] carmenb1 b) La rapidez de las transacciones; posibilidad de acceso a varios  servicios e información, seguridad y confidencialidad son:
[Richard_R] *
[CarmenB1] 4
[Roberto_4] A todos: terminemos la primera serie de Noel y con gusto revisaremos las inquietudes

[CarmenB1] 4
[Henry_1] emmarb1 c) Empresas de "alquiler" de dinero como VISA, AMERICAN EXPRESS, 4B, invirtieron en avanzados sistemas informáticos para garantizar:
[Richard_R] 4
[Richard_R] 1
[EmmaR1] 1
[Henry_1] hugof1 d) Todo aquel que dispongan de conocimientos básicos sobre el manejo de  Internet (correo electrónico y servicio WWW), diseño de Bases de Datos  sin importar la edad y el idioma hablado puede:
[Richard_R] 2
[Hugo.F.1] administrar un comercio electrónico en Internet
[Hugo.F.1] no abre la página
[Hugo.F.1] de dinámica
[Roberto_4] Richard: has colocado 3 respuestas (tomaremos la 3 como definitiva)
[Henry_1] respuestas correctas   b) 4.            c) 1.            d) 2.
[Roberto_4] Hugo, recuerda solicitar la palabra
[Roberto_4] Gracias Henry
[Henry_1] continúa Roberto
[Roberto_4] Ahora que ha terminado la primera serie  atenderemos las inquietudes
[Roberto_4] Rosalinda: tu pregunta?
[Hugo.F.1] *
[Richard_R] *
[rosalindaD] esta aclarada gracias..
[Roberto_4] EmmaR1
[EmmaR1] Procuren realizar las preguntas de los participantes de una sola vez para que les rinda el tiempo
[Roberto_4] Totalmente de acuerdo
[EmmaR1] Fue un consejo de la profesora el foro pasado
[Roberto_4] Seguiremos la indicación
[susanaf] *
[Roberto_4] Hugo.F.1
[Roberto_4] y Culminaremos con Susana para continuar
[Hugo.F.1] la página de dinámica de henry_1 no abrió
[Roberto_4] Hugo tienes la palabra
[Hugo.F.1] se tomo como valida mi respuesta?
[susanaf] Me desconecte un momento x problemas con la maquina, han hecho alguna pregunta
[Roberto_4] La página efectivamente de dinámicas nos abrió
[Roberto_4] Y si se tomo la respuesta
[Roberto_4] Continuamos
[Roberto_4] Noel_2 Puede iniciar sus preguntas:
[Noel_C_2] la dinámica se encuentra en http://es.geocities.com/post2004njc/hwct/dinamic.eva.htm
[EmmaR1] *
[Leida.M.1] *
[Noel_C_2] pedro pregunta 2, nelson 3, maribel 1, jsiguenas 5
[maribelg] la pagina no abre
[jsiguenas] no abre la pagina
[Roberto_4] Noel Confírmanos la página por favor
[nelsons] la pagina no abre
[Hugo.F.1] *
[Roberto_4] Arturo_5, por favor indicala de nuevo
[Leida.M.1] *
[PedroC] Disculpa tu página no me abre,
Arturo_5> El link es el siguiente: http://es.geocities.com/post2004njc/hwct/dinamic_eva.htm
[Noel_C_2] http://es.geocities.com/post2004njc/hwct/dinamic_eva.htm
[miguel_riverab] *
[Noel_C_2] me equivoque puso un punto y era un guión
[Roberto_4] Dinos Miguel
[miguel_riverab] los que estamos suspendidos no se nos preguntara nada
[Noel_C_2] disculpen
[Roberto_4] No
[Roberto_4] A los suspendidos no se les hará pregunta debido a que tenían los links de las dinámicas antes que sus compañeros
[Roberto_4] Emma

[PedroC] c
[jsiguenas] b
[PedroC] Respuesta C
[Henry_1] +++
[hermiluz_] pueden entrar a la pagina de Noel desde el link en la pagina de evaluaciones
[EmmaR1] era para verificar la dirección de la dinámica pero ya esta listo
[Henry_1] fin
[maribelg] b
[nelsons] c
[Roberto_4] Noel: por favor los resultados
[Roberto_4] Esta fallando la conexión de Noel_C_2
[Roberto_4] continuaremos y le solicitaremos los resultados al fin de la primera serie
[Roberto_4] Alberto_3 Puede iniciar sus preguntas:
[Noel__C_2] Disculpen es que tengo problema con el equipo
[Roberto_4] Alberto: puedes continuar
[ALBERTOP_3] LA PAGINA ES http://es.geocities.com/perez_visnapuu/hwct/ii_dinamica.htm pedro pregunata 1, nelson 2, maribel 3, jsiguenas 4 LEIDA 5
[PedroC] Respuesta 1b
[jsiguenas] no abre
[Noel_C] las repuestas son: 1 B, 2 C, 3 D y 5 B
[Noel_C] disculpen
[Leida.M.1] no abre
[nelsons] e
[Henry_1] +++
[Roberto_4] Alberto puedes verificar el link
[Roberto_4] también me dio error
[maribelg] b
[Henry_1] fin
[jsiguenas] no abre el link
[hermiluz_] +++
[Hugo.F.1] *
[Roberto_4] Revisando el link
[jsiguenas] como entro al link, el tiempo pasa
[ALBERTOP_3] http://es.geocities.com/perez_visnapuu/hwct/ii_dinamica.html
[Leida.M.1] a
[Roberto_4] Jsigueñas
[maribelg] la pagina tiene problema
[Roberto_4] La pagina si abre efectivamente
[Roberto_4] Continuaremos, la pagina si abre efectivamente
[jsiguenas] ahora si abre
[ALBERTOP_3] VERIFIQUEN QUE ESTAN ESCRIBIENDO LA "L" DE .HTML
[Hugo.F.1] *
[jsiguenas] b
[Roberto_4] Continuaremos
[Roberto_4] solo nos quedan 15 minutos
[Roberto_4] Mi link de dinámicas es:
[ALBERTOP_3] RES PUESTAS 1B  2D 3B 4B 5A
[Roberto_4] Mis disculpas, había omitido las respuestas
[Roberto_4] Mil gracias Alberto
[PedroC] *
[Roberto_4] http://es.geocities.com/roberto_ramos_pereira/hwct/foro/dinamica.htm
[Roberto_4] Es mi link de dinámicas
[PedroC] *
[Roberto_4] Sobre eGovermment
[Roberto_4] Dinos Pedro
[PedroC] Disculpen, yo me tengo que retirar, por un problema personal
[PedroC] personal
[Roberto_4] Lo entendemos pero será penalizado
[Roberto_4] seguimos
[PedroC] Bueno me quedo
[Roberto_4] Pedro
[Roberto_4] ya te tocaron 2 preguntas
[Roberto_4] no te preocupes te puedes retirar
[PedroC] si
[Roberto_4] Gracias
[PedroC] gracias
[Roberto_4] Seguimos con las preguntas:
[PedroC] Fue muy buena la dinámica, suerte
[Roberto_4] Rosalinda: Pregunta No. 1   Es la iniciativa de eSociety parte del abanico de soluciones que conforma eGovernment Sofia Pregunta No. 2 ¿“Las cuestiones referidas a la vida cotidiana, donde la administración local assume un papel de articuladora del territorio, informando sobre los servicios de distinta índole que se encuentran en su marco de referencia” Es una de las dimensiones INTERNAS del eGovernment? Susanaf Pregunta No. 3 ¿En el Third Global Forum formuló como una de sus recomendaciones el vigilar: “…los riesgos para la privacidad y la seguridad de la información. Las nuevas tecnologías deben ser usadas para beneficio de los ciudadanos y no contra ellos…” ? CarmenB1 Pregunta No. 4 eMayor es una de las iniciativas de gobierno electrónico de Australia.
[CarmenB1] F
[susanaf] verdadero
[Henry_1] +++
[sofia-h1] Realmente no se
[Henry_1] fin
[amolina] me estoy conectando tuve muchos problemas técnicos les pido me disculpen
[Roberto_4] Respuestas: No. 1 Verdadero, No. 2 Falso, No. 3 Verdadero, No. 4 Falso,
[Roberto_4] Continuaremos con el último Forista, Arturo_5
Arturo_5> EmmaR1, Pregunta Nro. 1, La Firma Electrónica deberá llenar uno de los siguientes aspectos: Hugo.F.1, Pregunta Nro. 2, ¿Las sanciones aplicadas prescriben por el transcurso de _____ años, contados a partir de la fecha de notificación al infractor? Siguenas, Pregunta Nro. 3, Además de las penas principales previstas en el Código Penal, se impondrán necesariamente, penas accesorias sin perjuicio de las  establecidas en el Código Penal. ¿Cual de las siguientes no es una de las penas accesorias? Leyda.M.1, Pregunta Nro. 4, Para tener validez, la firma electrónica reunirá como mínimo 3 requisitos. ¿Cual de las siguientes no es uno de los requisitos?
Err 3683. Flooding detected. Your chat may be disconnected.
[EmmaR1] c
[Hugo.F.1] cual es el link de la dinámica
[Henry_1] +++
Arturo_5> El link es el siguiente: http://es.geocities.com/arturomyy/hwct/hw/e_Comm_Dinamica2.htm
[Henry_1] fin
[Roberto_4] Con Arturo finalizamos la sesión de Preguntas
[Roberto_4] Quiero agradecer el apoyo de todos, y apreciamos sus críticas
[Leida.M.1] a
[amolina] me gustaría participar es posible?
Arturo_5> Respuestas: la 1, letra C, la 2 letra B, la 3, letra B, y la 4, letra C
[Roberto_4] Si quieren compartir con nosotros cualquier crítica constructiva la misma será apreciada
[CarmenB1] *
[Roberto_4] Amolina: lamentablemente acabamos la dinámica
[Richard_R] *
[Roberto_4] son las 6:31 PM
[Hugo.F.1] *
[Roberto_4] Carmen tienes la palabra
[Noel_C] Roberto debes indicar que la hora del termino y debemos abandonarla
[EmmaR1] *
[CarmenB1] Los felicito estuvo bien pero creo q no tomaron en cuenta nuestros errores en el foro 1
[Noel_C] me refiero a la sala
[CarmenB1] por otro lado creo que deberíamos salir del Chat y que se envíen las críticas a e-listas porque creo que ahorita la sala va a ser usada
[Richard_R] *
[Roberto_4] Si los tomamos, e hicimos algunas correcciones pero como debes saber no es facil coordinar el equipo
[Noel_C] debemos salir todos
[Hugo.F.1] Felicitaciones lo hicieron bien, lastima los de los links, pero estuvo bien
[Roberto_4] por razones de tiempo debemos abandonar, por favor envíenme todas sus apreciaciones a [email protected]
[Richard_R] OK
[Roberto_4] Mil gracias de nuevo por participar
[Roberto_4] Mil gracias de nuevo por participar
[EmmaR1] El foro estuvo bien hay que considerar que es la primera vez que guían un Chat pero en líneas generales todo estuvo bien
[Roberto_4] Mil gracias por los comentarios
EmmaR1] me retiro Buenas noche a todos...
[jsiguenas] MUY BIEN GRACIAS
[Roberto_4] Hasta Luego
[nelsons] hasta luego
[maribelg] hasta luego
[Roberto_4] Hasta Luego
[Roberto_4] A todos los foristas del equipo 2 Gracias por su colaboración
[miguel_riverab] Hasta luego a todos
[Hugo.F.1] hasta el próximo foro
[ALBERTOP_3] ME DESPIDO
[Henry_1] hasta luego
 
 

[Investigación en Internet]  [Preguntas]  [Foro]

[Respuestas a las preguntas]  [Evaluación]  [Grabación del Chat]  [Criticas]

Última Actualización: 15-11-2004
Copyright. MARB

Hosted by www.Geocities.ws

1