principal
 

 

EQUIPO

batería electrónica

batería acústica

percusión

guitarra

PROYECTOS

 

CLASES

 

MP3

 

CONTRATACIÓN

 
 
 
 
Configuración  

Cuerpo: YAMAHA oak custom

Bombo: 22''x17''

Timbales: 10''

12''

14''

Caja: NP 13''x5'' arce (maple)
Parches: Remo

Powerstroke III (bombo)

Clear Ambassador (timbales)

Coated Ambassador (caja)

 

Herrajes:

Pies de plato y de caja JIMBAO

Pié de charles YAMAHA HS1000

   
Platos: SABIAN y Stagg

Charles AA "el sabor" 14''

Ride medium-heavy 21''

Crash Pro-Sonix 15''

China-splash B8-pro 12''

Splashes Furia 8'' y 9''

China DH 10''

         
 Oak Custom Fusion  
     
 

Después de un par de años de tener que pedir la batería en conciertos importantes (Rubén, gracias de nuevo), el verano del 2005 me decidí a comprar esta pedazo de batería de gama media-alta.

 

Podréis pensar que YAMAHA me paga, o algo así, porque tengo casi todo de esta marca...pero va a ser que no. Ya quisiera yo. El tema es que ofrece una relación calidad-precio muy buena, y yo he tenido suerte, porque en una Music Store se estaban deshaciendo de las oak custom, ¡vendiendolas por 1000€!

 

La batería tiene muy buen sonido, es fácil de afinar, bombo con mucho cuerpo...en fin, todo lo que una buena batería te puede dar. Una gozada.

 

La caja NP suena genial, mejor aún si sabes lo que me costó. Es una marca española que te hacen cuerpos a medida en arce. Os puedo asegurar que merece la pena probarlas.

El herraje del charles es un lujazo y los JIMBAO cumplen perfectamente. Son robustos y pesan bastante, por lo que son muy estables. Habrá que ver cuanto duran...

 
Hosted by www.Geocities.ws

1