Después de un
par de años de tener que pedir la batería en
conciertos importantes (Rubén, gracias de nuevo), el verano del 2005 me decidí a comprar esta pedazo de batería
de gama media-alta.
Podréis pensar que YAMAHA me paga,
o algo así, porque tengo casi todo de esta marca...pero
va a ser que no. Ya quisiera yo. El tema es que ofrece una
relación calidad-precio muy buena, y yo he tenido suerte,
porque en una Music Store se estaban deshaciendo de
las oak custom, ¡vendiendolas por 1000€!
La batería tiene muy buen sonido, es
fácil de afinar, bombo con mucho cuerpo...en fin, todo
lo que una buena batería te puede dar. Una gozada.
La caja NP suena genial, mejor aún si sabes lo que me costó. Es una marca española que te hacen cuerpos a medida en arce. Os puedo asegurar que merece la pena probarlas.
El herraje del charles es un lujazo y los JIMBAO cumplen perfectamente. Son robustos y pesan bastante, por lo que son muy estables. Habrá que ver cuanto duran... |