![]() |
MANIFIESTO
ARGENTINO |
|
MOVIMIENTO SINDICAL Promover la creación de una nueva y única Central de Trabajadores, cuyo nombre podría ser Organización de Trabajadores de la Argentina (OTA). Debería ser de afiliación voluntaria y defender los intereses de obreros y empleados de todas las activida-des, por rama de la producción o servicios, asegurando un eficaz sistema de recambio dirigencial periódico, sin reelección y mediante el voto directo de todos los asalariados, afiliados o no, por nombre y apellido de los candidatos y no por listas. Proponemos la adopción de un sistema de representación federal que garantice la equitativa representación de todo el país, y su sede central podría estar en Córdoba, por su historia industrial y por ser el centro geográfico del país. |