![]() |
MANIFIESTO
ARGENTINO |
|
POLITICA DE MEDIOS DE COMUNICACION Proponemos la terminación de los monopolios y el acotamiento legal de los llamados multimedios para que sólo les sea permitido expandirse en forma horizontal, de manera que los medios televisivos no puedan ser propietarios de diarios o radios, ni éstos propietarios de sistemas de televi-sión, ni existan medios únicos en ninguna comunidad. Independientemente de los sistemas oficiales existentes (Canal 7 y Radio Nacional) que deben ser reestructura-dos y saneados, el Estado habilitará una señal de televisión pública, no oficial, con directivos surgidos de concursos transparentes y públicos de antecedentes profesiona-les, y con programación y gestión sometida a control ciudadano. El Canal Público NO ES del Estado. El Estado solamente pone la señal en el aire y ese canal pasa a ser DEL PUBLICO, que lo maneja a través de organizaciones comunitarias en forma au-togestionaria. Y allí el Estado no tiene parte, y por ende tampoco ningún gobierno. |