
| ....Jaime
jotiando a Mecha mientras saluda a la camara.... (amigos)
|
......EL logo!!!!!!!!
...Roberto poniendole aguante... |
|
![]() .....mmMMMmmm....apenas pueda me voy de este grupo del orto!!!.......
|
![]() ...Feña haciendo una de las mejores cosas ke sabe hacer.... |
|
![]() ...Aki una de las cosas ke ,definitivamente, mejor sabe hacer...... |
![]() |