En la tokata con vadca....

Zuneo blusiando, mientras arreglan la cosiaca

Poondo mocofono... hrrrrp!

!! QUEEEE LA VIDA SERA IGUAL.... !! no importan los caminos que vendr�n !!!!!

heem... no se....otra foto !!!!!




y fotos de vadca?????...
JA!!! no hay!!!!
...pero ojal� nos lleguen luego.