INICIO

TRIBUS

Góticos

Siniestro

Emo

MIS GUSTOS

Música

Cine

Anime

LINKS

EJERCICIOS

BUZÓN DE CORREO

 

 

Música.

Me encanta la música power,  Stratovarius, Kamelot y Dragon Force son de mis grupos favoritos. También me gusta algo de heavy: Metallica, Saratoga, Avalanch.. Pero sin duda alguna mi debilidad es  el gothic metal. Me encantan las melodías y las letras de los grupos finlandeses, creo que HIM, Poisonblack, The 69 Eyes o  To/Die/For son los mejores en el género (para mi gusto) también me gustan otros grupos como Type 0 Negative, Apocalyptica, Embellish, Lacuna Coil y un largo etc.

Debo recalcar que ¡estoy deseando irme de festivales por que tiene que ser la caña!

 

   


Hosted by www.Geocities.ws

1