Música.
Me encanta la música power, Stratovarius, Kamelot y Dragon Force
son de mis grupos favoritos. También me gusta algo de heavy: Metallica, Saratoga, Avalanch.. Pero sin duda alguna mi debilidad es el gothic metal. Me encantan las melodías y las letras de los grupos finlandeses, creo que HIM, Poisonblack, The 69 Eyes o To/Die/For son los mejores en el género (para mi gusto) también me gustan otros grupos como Type 0 Negative, Apocalyptica, Embellish, Lacuna Coil y un largo etc.


