HOME   NOTICIAS  BIOGRAFIA INTEGRANTES FOTOS EMAIL MP3 LINKS

NOTICIAS
07/10/2005
El encuentro de Bandas extremas es un evento organizado por Lord of The Thunder que se realiza todos los años. Las bandas que han participado en este encuentro han sido las siguientes.

I Encuetro de bandas Extremas:

Subconsciente
Xtridencia
Eterna Oscuridad
Trauma
Extrema Realidad
Lord oF the Thunder

II Encuetro de bandas Extremas: 30/09/2005

Mortandad
Eterna oscuridad
Animas mortuorium
Morrigan Crowley
Exsecror
lord Of The Thunder

02/09/2005
Debido a las fuertes lluvias que sorpresivamente se desato en la ciudad de Maracaibo el dia 26 de agosto de 2005, El II Encuentro de Bandas Extremas se realizara el 30 de septiembre de 2005 en el colegio de economista del Edo. Zulia. pronto más información.

02/08/2005.
Entra en este link y vota por Lord Of The Thunder para el Awakefest 2005 Votar

15/07/2005.
Incluidos nuevo bajista y vocalista

28/06/05.
Lord Of The Thunder busca vocalista, interesados escribir al siguiente correo: [email protected]

07/09/2004.
Lord Of The Thunder esta participando en el top 20 de awakeradio.com, apóyanos entra en este enlace y vota por la banda: votar

5/09/2004.
Actualmente la banda se encuentra trabajando en la grabación de sus temas , dentro de los cuales se encuentran piezas tales como "the blame" y "exctition of the Human being" EL propósito de esta grabación es dar a conocer el potencial de la banda con la alineación actual la cual promete dar de que hablar en la escena local.

HOME -  NOTICIAS--  BIOGRAFIA - INTEGRANTES - FOTOS  - EMAIL - MP3 - LINK

Sitio diseñado por  [email protected] - ® 2007 Lord O f The Thunder. Todos los derechos reservados

Hosted by www.Geocities.ws

1