
HOME
NOTICIAS BIOGRAFIA
INTEGRANTES FOTOS
EMAIL MP3
LINKS
- NOTICIAS
-
- 07/10/2005
- El encuentro de Bandas extremas es un evento organizado por Lord of
The Thunder que se realiza todos los años. Las bandas que han participado en
este encuentro han sido las siguientes.
- I
Encuetro de bandas Extremas:
-
-
- Subconsciente
- Xtridencia
- Eterna
Oscuridad
- Trauma
- Extrema
Realidad
- Lord oF
the Thunder
-
-
- II
Encuetro de bandas Extremas: 30/09/2005
-
-
- Mortandad
- Eterna
oscuridad
- Animas
mortuorium
- Morrigan
Crowley
- Exsecror
- lord
Of The Thunder
-
-
-
02/09/2005
-
Debido a las fuertes
lluvias que sorpresivamente se desato en la ciudad de Maracaibo el dia 26 de
agosto de 2005, El II Encuentro de Bandas Extremas se realizara el 30 de
septiembre de 2005 en
el colegio de economista del Edo. Zulia. pronto más información.
-
-
- 02/08/2005.
- Entra
en este link y vota por Lord Of The Thunder para el Awakefest
2005 Votar
-
-
- 15/07/2005.
- Incluidos
nuevo bajista y vocalista
-
-
- 28/06/05.
- Lord Of
The Thunder busca vocalista, interesados escribir al siguiente
correo: [email protected]
-
-
- 07/09/2004.
- Lord
Of The Thunder esta participando en el top 20 de
awakeradio.com, apóyanos entra en este enlace y vota por la banda:
votar
-
5/09/2004.
-
Actualmente la banda se encuentra trabajando en la grabación de sus temas ,
dentro de los cuales se encuentran piezas tales como "the blame" y
"exctition of the Human being" EL
propósito de esta grabación es dar a conocer el potencial de la banda con la
alineación actual la cual promete dar de que hablar en la escena local.
HOME -
NOTICIAS--
BIOGRAFIA - INTEGRANTES
- FOTOS
- EMAIL -
MP3 - LINK
Sitio diseñado por
[email protected] - ® 2007 Lord O f The Thunder. Todos los derechos
reservados