Bienvenidos..

al sitio oficial
del primer programa hooligan del  país
Llegó Platense

  
  
ENTREVISTAS
  
AUDIOS
  
 
 
 
 
  
INCONCEBIBLE
  
VIAJES
  
RECUERDOS
  

 

QUIENES SOMOS

LLEGO PLATENSE es conducido por cuatro fanáticos de Platense que se juntaron con la idea de hacer algo distinto en los medios: un programa dedicado al Calamar pero enfocado desde otro lado, el del hincha. Acà vas a poder encontrar todo tipo de invitados: desde jugadores, técnicos, hasta hinchas o gente que esté vinculada a la pasión marrón y blanca. Y todo siempre acompañado con el mejor Rock n´Roll. Esta página fue hecha para que puedas escuchar el programa en vivo, participes en las encuestas semanales, nos mandes tus mensajes y conozcas más sobre todo lo que tiene que ver con LLEGO PLATENSE.

 

LLEGÓ PLATENSE lo hacen...

PESCA

Nombre: Gustavo

Edad. 23 años

Apodo: Pesca

Frases: "Esto es platense papa" "exacto" "tira mas tiros q villero en navidad"

Grupos Musicales: Los redondos, Divididos, sumo, los piojos, la renga, las pelotas, la 25 (en honor a mi amigo k-lamar), oridios (banda de saavedra!).

Idolo de platense: Carlos Alejandro Alfaro Moreno

Mejor partido: POR RESULTADO: Platense 3 vs River 1 con los goles de Espina; POR GENTE: El 23 de abril de 2002 contra Racing de cordoba, porque nos fuimos al descenso pero vi el mejor recibimiento de la hinchada calamar en una cancha.

Peor partido: El 13 de junio de 1999 contra river....irse de primera despues de 23 años.

Bandera favorita: "a brillar marron" (tomo la posta ricotera y calamar de "me obsesiona tu prision")

Equipos q odia: River, argentinos, chacarita, huracan, tigre

Frase final: "Simplemente gracias platense, todas las cosas lindas de mi vida fueron gracias a tu existencia".

 

EL NEGRO

Nombre : Hernan K-LAMAR

Edad : 21 años Apodo : El Negro

Frase más usada : "A lo Platense.."

Mejores jugadores que vi : Espina, Mena y Hanuch.

Mejores partidos : 3 a 2 contra el Bicho en Atlanta y 4 a 0 a Boca en la Bombonera.

Peores partidos : el 0-3 con River cuando descendimos, el 2-2 con Racing de Cba. y el 0-1 con el Bicho en Velez.

Equipo mas odiado : Argentinos Juniors. Con el resto es bronca.

Bandas favoritas : La 25 y Los Redondos. Y de afuera AC/DC y los Stones.

Un sueño : Que Platense vuelva al lugar que le corresponde por historia, la Primera división.

Lo mejor que me dio Platense : Grandes amigos y la posibilidad de conocer muchos lugares.

Lo peor que me dio Platense : Sufrir los 2 descensos en 2 años.. pero tarde o temprano vamos a volver, seguro.

 

WALLY

Nombre : Wally – Hooligan jajaja

Edad : 21 años

Apodo : Wally o Willow

Frases más usadas : "Que Peeeeeeerrrrrraaaaasssssss","Donde está Zamora?"

Mejores jugadores que vi : Espina (sin dudas), Hanuch, Dalla Libera, y en la B Graieb.

Mejores partidos : El que se viene cuando ascendamos (Para no repetir...los gustos son todos los mismos) Peores partidos : el 0-3 con River cuando descendimos, el 2-2 con Racing de Cba. y el 0-1 con el Bicho en Velez. (Coincido con el Negro 100%)

Equipos mas odiado : Argentinos Juniors y en menor escala Tigre y Chaca.

Bandas favoritas : Admito que me gustaba mucho La Mona Jiménez o Pablito Lezcano, pero estos muchachos me están metiendo el Rock en las venas. Me gusta Rata Blanca (ya lo voy a pasar), Los Redondos, Los Piojos y estoy descubriendo a La 25.

Un sueño : Lejano: Jugar una Libertadores. Cercano: Ascender.

Lo mejor que me dio Platense : Estos buitres que dicen ser mis amigos, Seguirlo por todas las canchas con "El Fiat 600" y una mina en cada provincia (paraaaaaaa quién es éste... El bauti?)

 Lo peor que me dio Platense : Jugar contra Flandria. (Son burros y tienen burros pastando)

 

NICO

Nombre: Nico (El placer de sufrir- Tu locura me consume)

- Edad: 20 años

- Grupos musicales: Los piojos (Después de tense lo más grande), la 25,Los redo, Viejas locas... en ese orden eh

- Mejor jugador: Espina Y Borghi pelean ahí

- Mejor partido: Muchos, pero ese viernes a la noche en Avellaneda cuando le ganamos 1 a 0 a Racing (Gol de Erbin) fue inolvidable. Despues el 3 a 2 en Atlanta a AAAJ, el 4 a 0 a Boca y el viaje a Entre Rios son los principales

- Peor partido: El del 20 de abril, lejos el peor dia de mi vida.

- Equipo mas odiado: Argentinos Juniors, única hinchada que no pudo entrar a la tribuna. Después Chaca y Huracan.

- Un sueño: Que no haya más dirigentes tan hijos de puta en Platense

- Un sueño lejano: Solo jugar la final de la Libertadores en el Morumbi y estar alla, si la ganamos mejor, pero con estar ahí, ya me puedo morir tranquilo...

- Frase final: "Platense es todo, pasamos cosas buenas y malas (Son más las malas), pero es lo que le dá sentido a mi vida"

 

LLEGO PLATENSE - VIERNES 20 A 21 HS - FM 88.7 - REMEDIOS DE ESCALADA 1565 (FLORIDA) - TEL: 4797-9293 - 4837-9205

Hosted by www.Geocities.ws

1