|
| |
|
QUIENES SOMOS |
| LLEGO PLATENSE
es conducido por cuatro fanáticos de Platense que se juntaron con la
idea de hacer algo distinto en los medios: un programa dedicado al
Calamar pero enfocado desde otro lado, el del hincha. Acà vas a poder
encontrar todo tipo de invitados: desde jugadores, técnicos, hasta
hinchas o gente que esté vinculada a la pasión marrón y blanca. Y
todo siempre acompañado con el mejor Rock n´Roll. Esta página fue
hecha para que puedas escuchar el programa en vivo, participes en las
encuestas semanales, nos mandes tus mensajes y conozcas más sobre todo
lo que tiene que ver con LLEGO PLATENSE. |

LLEGÓ PLATENSE lo hacen...
|
PESCA
|
| Nombre:
Gustavo
Edad.
23 años
Apodo:
Pesca
Frases:
"Esto es platense papa" "exacto" "tira mas
tiros q villero en navidad"
Grupos Musicales: Los
redondos, Divididos, sumo, los piojos, la renga, las pelotas, la 25 (en
honor a mi amigo k-lamar), oridios (banda de saavedra!).
Idolo de platense:
Carlos Alejandro Alfaro Moreno
Mejor partido:
POR RESULTADO: Platense 3 vs River 1 con los goles de Espina; POR GENTE:
El 23 de abril de 2002 contra Racing de cordoba, porque nos fuimos al
descenso pero vi el mejor recibimiento de la hinchada calamar en una
cancha.
Peor partido:
El 13 de junio de 1999 contra river....irse de primera despues de 23 años.
Bandera favorita:
"a brillar marron" (tomo la posta ricotera y calamar de
"me obsesiona tu prision")
Equipos q odia:
River, argentinos, chacarita, huracan, tigre
Frase final:
"Simplemente gracias platense, todas las cosas lindas de mi vida
fueron gracias a tu existencia".
|
|
EL NEGRO
|
| Nombre
: Hernan K-LAMAR
Edad :
21 años Apodo : El Negro
Frase más usada :
"A lo Platense.."
Mejores jugadores que vi :
Espina, Mena y Hanuch.
Mejores partidos :
3 a 2 contra el Bicho en Atlanta y 4 a 0 a Boca en la Bombonera.
Peores partidos :
el 0-3 con River cuando descendimos, el 2-2 con Racing de Cba. y el 0-1
con el Bicho en Velez.
Equipo mas odiado : Argentinos
Juniors. Con el resto es bronca.
Bandas favoritas :
La 25 y Los Redondos. Y de afuera AC/DC y los Stones.
Un sueño :
Que Platense vuelva al lugar que le corresponde por historia, la Primera
división.
Lo mejor que me dio Platense
: Grandes amigos y la posibilidad de
conocer muchos lugares.
Lo peor que me dio Platense :
Sufrir los 2 descensos en 2 años.. pero tarde o temprano vamos a
volver, seguro.
|
|
WALLY
|
| Nombre
: Wally – Hooligan jajaja
Edad :
21 años
Apodo :
Wally o Willow
Frases más usadas :
"Que Peeeeeeerrrrrraaaaasssssss","Donde está
Zamora?"
Mejores jugadores que vi :
Espina (sin dudas), Hanuch, Dalla Libera, y en la B Graieb.
Mejores partidos : El
que se viene cuando ascendamos (Para no repetir...los gustos son todos
los mismos) Peores partidos : el 0-3 con River cuando descendimos, el
2-2 con Racing de Cba. y el 0-1 con el Bicho en Velez. (Coincido con el
Negro 100%)
Equipos mas odiado :
Argentinos Juniors y en menor escala Tigre y Chaca.
Bandas favoritas :
Admito que me gustaba mucho La Mona Jiménez o Pablito Lezcano, pero
estos muchachos me están metiendo el Rock en las venas. Me gusta Rata
Blanca (ya lo voy a pasar), Los Redondos, Los Piojos y estoy
descubriendo a La 25.
Un sueño : Lejano:
Jugar una Libertadores. Cercano:
Ascender.
Lo mejor que me dio Platense
: Estos buitres que dicen ser mis amigos,
Seguirlo por todas las canchas con "El Fiat 600" y una mina en
cada provincia (paraaaaaaa quién es éste... El bauti?)
Lo
peor que me dio Platense : Jugar contra
Flandria. (Son burros y tienen burros pastando)
|
|
NICO
|
| Nombre:
Nico (El placer de sufrir- Tu locura me consume)
- Edad:
20 años
- Grupos musicales:
Los piojos (Después de tense lo más grande), la 25,Los redo, Viejas
locas... en ese orden eh
- Mejor jugador:
Espina Y Borghi pelean ahí
- Mejor partido:
Muchos, pero ese viernes a la noche en Avellaneda cuando le ganamos 1 a
0 a Racing (Gol de Erbin) fue inolvidable. Despues el 3 a 2 en Atlanta a
AAAJ, el 4 a 0 a Boca y el viaje a Entre Rios son los principales
- Peor partido:
El del 20 de abril, lejos el peor dia de mi vida.
- Equipo mas odiado:
Argentinos Juniors, única hinchada que no pudo entrar a la tribuna.
Después Chaca y Huracan.
- Un sueño:
Que no haya más dirigentes tan hijos de puta en Platense
- Un sueño lejano:
Solo jugar la final de la Libertadores en el Morumbi y estar alla, si la
ganamos mejor, pero con estar ahí, ya me puedo morir tranquilo...
- Frase final:
"Platense es todo, pasamos cosas buenas y malas (Son más las
malas), pero es lo que le dá sentido a mi vida"
|
|