Se les recuerda que se reprogramó la fiesta para el día 23 de Marzo, deacuerdo a que no hay clase el día 16 de el día 19 se realizarán las exposiciones 9 y 10, además como se comentó en la clase el día 12 el próximo examen será el día 26 de Marzo.
Si ustedes realizan 25 diapositivas sólo tendrán 3 puntos y si hacen 35 tendrán 5.
Les dejo las exposiciones para que las pueda checar sólo den clic sobre la fecha para poder visualizar la presentación:
Exposición 1 Clase 2 "Tendencias históricas de la epistemología" 19-03-09
Exposición 2 Clase 3 "Definiciones, el problema del conocimiento" 23-03-09
Exposición 3 Clase 4 "Dos concepciones de creencia" 26-03-09
Exposición 4 Clase 5 "Creencia y actitud" 2-03-09
Exposición 5 Clase 6 "Definición de creencia" 5-03-09
Exposición 6 Clase 7 "Razones para creer" 9-03-09
Exposición 7 Clase 8 "Motivos para creer" 12-03-09
Exposición 8 Clase 9 "Creer y saber" 19-03-09
Exposición 9 Clase 10 "Razones para saber" 19-03-09