Volviendo a casa
Hoy, voy regresando hacia mi hogar,
la noche esta llegando,
y el ruido del tren me adormecio.
Hoy, igual que un perro trabaje
para llevar a casa algo de dinero;
y el dolor, de la dura ciudad.
De ti bebere un poco de paz;
es todo tan veloz,
ven por favor...
Angel, ella es un angel;
tiene la llave que devuelve la ilusion.
Dame, dame un instante;
te necesita mi cansado corazon;
el fuego no se apago...
Soy quien desespera por llegar
y recorrer el barrio,
y encontrar caminos que estan bien.
Tu sabes que es duro progresar,
y aunque esto nunca cambie, no me importa;
por que con tu amor fortuna me das,
senti siempre que el fuego estara,
que tu lo encendera;
es lo mejor...
Angel, ella es un angel;
tiene la llave que devuelve la ilusion.
Dame, dame un instante;
te necesita mi cansado corazon;
el fuego no se apago...
Fortuna me das;
de ti bebere un poco de paz;
es todo tan veloz;
ven por favor;
todo lo que me das,
es lo mejor...
Angel, ella es un angel;
tiene la llave que devuelve la ilusion.
Dame, dame un instante;
te necesita mi cansado corazon;
Angel, ella es un angel;
tiene la llave que devuelve la ilusion.
Volviendo a casa estoy.
Llendo estoy.
Llendo a casa estoy...
Volviendo a casa yo estoy...
Kenshin paso por aqui a las 11:57 AM