Mi Unico Amor
Como me gustaria volver el tiempo atras, y digo, como me gustaria
volverlo atras para poder redimirme en algunos de mis actos, por
que se que he cometido varias cosas de las que son "arrepentibles"
por decirlo de alguna manera y otras de las que no me arrepiento;
No me la voy a pasar hablando de mi todo el tiempo, o en realidad,
seeeeeee...
Eso suena un poco egoista de mi parte, no lo creen asi? generalmente
lo soy, pero a grandes rasgos, aparte de tacanio, pero esta ves no lo
sere, no senior, empezare a darle credito a las personas que realmente
se lo merecen; a ver con quien empezamos??? Si, ya, la primer persona
que me importa demaciado como para decir -Hoy me quito la vida-,
esa persona que vive en Espania y que me ensenio lo que significa Amar
con el Corazon, Irene, como la extranio, haria lo que fuese por decirle
lo mucho que la extranio y amo, y que en todo este tiempo no he dejado
de pensar en ella, pero se que ahora es feliz, y no pienso arruinarle
su felicidad por mas ganas que tenga yo de hablar con ella...
Hay demaciadas personas a las que no le es grata mi presencia y lo
entiendo, quien podria soportar a alguien que solo causo dolor y
destruccion? No importa, solo les pido perdon a todos los que creo
les he fallado...
Kenshin paso por aqui a las 11:45 PM