viernes, julio 16

Mi Unico Amor

Como me gustaria volver el tiempo atras, y digo, como me gustaria
volverlo atras para poder redimirme en algunos de mis actos, por
que se que he cometido varias cosas de las que son "arrepentibles"
por decirlo de alguna manera y otras de las que no me arrepiento;
No me la voy a pasar hablando de mi todo el tiempo, o en realidad,
seeeeeee...
Eso suena un poco egoista de mi parte, no lo creen asi? generalmente
lo soy, pero a grandes rasgos, aparte de tacanio, pero esta ves no lo
sere, no senior, empezare a darle credito a las personas que realmente
se lo merecen; a ver con quien empezamos??? Si, ya, la primer persona
que me importa demaciado como para decir -Hoy me quito la vida-,
esa persona que vive en Espania y que me ensenio lo que significa Amar
con el Corazon, Irene, como la extranio, haria lo que fuese por decirle
lo mucho que la extranio y amo, y que en todo este tiempo no he dejado
de pensar en ella, pero se que ahora es feliz, y no pienso arruinarle
su felicidad por mas ganas que tenga yo de hablar con ella...
Hay demaciadas personas a las que no le es grata mi presencia y lo
entiendo, quien podria soportar a alguien que solo causo dolor y
destruccion? No importa, solo les pido perdon a todos los que creo
les he fallado...

Kenshin paso por aqui a las 11:45 PM

Comments: Post a Comment

"Dream On"

Amarte a Ti es tan facil como mirar a las estrellas; pero que tu me ames a mi es tan dificil como alcanzar una de ellas...

.

 

 

Mis Links

Mi Nombre

Zero Legend

 

Llamado...

Legend
Zero Legend
Thomas Anderson
Kenshin

 

Mi Edad

Demaciados

 

Segun los Astros

Soy de Libra

 

Detesto

Bueno, muchas cosas detesto...

 

Mi lugar de Nacimiento...

Argentina

 

Color Favorito


Rojo y Azul Marino

 

Hobbies

Generalmente conectarme a internet
aunque tenga que pagar (pagar?
realmente pago?), cielos! no me
alcanza el tiempo; estudiar,
investigar, pasarme las vacaciones
estudiando, andar en bicicleta, ir
al colegio, hablar con gente por
los chats, conocer a esa gente,
las comunidades de hotmail y yahoo,
hacer inventos, hacerme odiar con
mis companieros de clases (realmente
eso es innecesario), dije estudiar?,
escuchar musica, revisar mis cuentas
de hotmail, las mujeres con determinado
caracter, dibujar, acostarme
en mi cama despues de algun dia malo
que tuve y recriminarme lo idiota que
fui ese dia (generalmente lo hago
seguidamente ^^), dije ir al colegio?,
cocinar, la meteorologia, la ciencia,
y muchas cosas que se que
me estoy olvidando pero que las
agregare ni bien me las acuerde...

 

Yo Soy

Soy de contextura normal, de piel clara,
con unos ojos de color marrones, aunque
antes los tenia de color verde ^^ , mi
cabello es de color castanio oscuro, rizado
y un poco ondulado, no soy ni alto ni bajo,
digamos de altura promedio, me gusta vestir
comunmente todo los dias, pero hay otros en
lo que no paresco yo...

Tengo un caracter que seguramente deberia
ser equilibrado pero sin embargo no se si
lo es, soy algo timido con la gente que
recien conosco y soy de poco hablar... Solo
con algunas personas soy "confianza" pero
trato de no serlo con todos, soy algo muy
cerrado, por lo que a veces a las personas
les cuesta saber lo que siento, desde hace
un tiempo deje de tener un corazon calido
a tener uno totalmente frio
etcetera, etcetera, etcetera...

Soy muy terco, necio y testarudo, asi que
no me pongas algun reto porque hare lo
imposible por realizarlo, como se decir:-
"Lo mas dificil de un suenio no es realizarlo,
sino comenzarlo"

Mi vida se basa en estudios, riesgos,
aventuras y peligros... No me puedo quedar
quieto en ninguna situacion, trato de llevar
mi vida hasta el limite, aunque no siempre
gano...

 

Wish list

- Conseguir un trabajo

- Tener tiempo para hacer lo que me
gusta

- Ser otra persona, en el sentido de
cambiar mi forma de ser para con los
demas

- Desapareser de aqui

- Contribuir con el mundo(acaso no
puedo soniar?)

- Realizar mis suenios, aunque la
mayoria ya los he cumplido

- Ser algun dia una persona que haya
podido ayudar a otro ser


~^~

 

Escribeme

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)


Gracias a:
Yurika
Eros

tag-board.com
Geocities
Blogger




Hosted by www.Geocities.ws

1