-
Dibuja una flor y señala sus estructuras
reproductoras
-
¿Qué es y de qué está
compuesto el androceo? Y ¿el gineceo?
-
¿Cómo se produce la fecundación
de la flor por el grano de polen?
-
¿Cómo se desarrolla el fruto?
-
¿Qué tipos de frutos hay?
-
Haz un esquema con los tipos posibles según
los distintos criterios que hay para su clasificación
-
Dibuja un fruto carnoso y otro seco e indica
sus partes.
-
Dibuja un fruto de hueso y otro de pepita e
indica sus partes
-
¿Cuáles son los frutos mas habituales
en los meses de invierno? Consulta con un mayor o pregunta en tu
frutería más cercana
-
¿Qué frutos ves en las fruterías
y no son típicos de España? Di si son carnosos y secos,
de hueso o pepita según tu criterio.
-
¿Por qué crees que es tan bueno
comer fruta diariamente?
-
¿Cuantas piezas de fruta comes al día?
¿Crees que es suficiente?