|
|
||
|
Menu |
Por aquí habría que descoserlo.
Maquillaje Os dejo una foto del maquillaje que use para Belial. Es un lápiz de ojos rojo, un bote de pintura blanca similar a la crema, que venden en tiendas de disfraces y una cera de carnaval típica de color azul.
|
|
|
©Reiko_chan 2007 |