Asamblea de Izquierdas
Asamblea de Izquierdas

Escuchar himno
Quienes somos

Para comprender la situación de Asamblea de Izquierdas, es necesario explicar el contexto en el que se creó:

Ante el descontento con los partidos convencionales de izquierda y en general con toda la política profesional tal y como se desarrolla en nuestra sociedad, que descuida cuestiones basicas de la ciudadanía en general y más especialmente a las personas con más necesidades, un grupo inquieto empezó a crearse. El salto se dio ante la flagrante influencias del negocio de la construcción y otros poderes económicos que mucho tienen que ver con el alejamiento de la política de los ciudadanos y la pérdida de la dimensión de la persona normal y corriente, la persona no poderosa.

Ante eso, los ciudadanos críticos (algunos de ellos antiguos militantes de partidos políticos y otros venidos del mundo del voluntariado, sindicatos y movimiento estudiantil) se unieron iniciando un nuevo proyecto: EL TRABAJO POR Y CON LAS PERSONAS en dos campos, el político y el social, para el político se creó Asamblea de Izquierdas (A-iz) y para el social la asociación Aiza.

El Asamblea de Izquierdas es una organización nueva, por tanto, como en todos los inicios necesita más recursos económicos y a más voluntarios, pero tiene un gran espíritu social-humanista que trabaja por las personas a pesar de los obstáculos.

Así que las puertas están abiertas a todos los que quieran aportar ideas y ayudar en este proyecto nuevo, crear un partido verdaderamente de izquierdas para trabajar por y con la gente.

PORQUE SER NUEVO NO SIGNIFICA SER PEOR, SINO TENER NUEVAS IDEAS QUE APORTAR A LA SOCIEDAD Y QUITAR LO VIEJO CORROMPIDO.

Hosted by www.Geocities.ws

1