
|
Recibimos:
De: Henry Amigos de esta página web: Les escribo para hacer de su conocimiento, sobre el trato y las opiniones vertidas, por el conductor de televisión Guillermo Giacosa. No pongo en juicio que es un gran conductor, sin embargo al escuchar sus opiniones, queda claro su simpatía por el lado Palestino. Nunca le escucho un comentario a favor de Israel, todo lo que Israel hace, es malo, es prepotente. Cuando se realizo, la ocupación en Semana Santa, para el Señor fue la peor de las atrocidades, olvidándose de los únicos culpables que son los Palestinos. El dice que Israel siembra hombres bomba, cuando todos sabemos que son los propios palestinos, quienes adoctrinan a su juventud de esa forma. No hay día que en su programa no se critique a Israel. Ahora cuenta con una página en internet (www.informalisimo.com) y ya comenzó, con el ataque a la causa de Israel. En un articulo de esa pagina (BUSHARON. ONOMATOPEYA DE UNA PESADILLA) tergiversa la historia y hace quedar al pueblo Israelí como unos patanes. Al referirse a la guerra de los 7 días dice:"1967: Guerra de los Seis Días: Israel ocupa militarmente Cisjordania (administrada por Jordania) y la Franja de Gaza (administrada por Egipto) e inicia la política de expropiación de tierras, instalación de colonos y control de la población palestina" sin embargo no dice nada de la agresión simultanea de tres naciones árabes, que fue el origen de la guerra. Yo ya mande mi opinion de este artículo a su página. Bueno ya dije lo que tenia que decir, les sugiero que en su página se pueda tocar este tema. Un saludo: Henry. De: Isabel Isabel. |
|
Contáctanos: [email protected]
© Juntos por Israel
Todos los derechos reservados