LIBERENLOS YA!!!...
No unimos a la marcha del 20 de Julio para pedir por la liberación de los secuestrados que se encuentran en poder de la gerrilla colombiana, mas que un anuncio es un gesto de amor por nuestro pueblo hermano colombia, estaran congregados en cada pais invitado de nuestra comunidad a partir de las 10:00 del dia, nos congregaremos segun los puntos de encuentro fijados en cada pais, muchas gracias a cada una de las comunidades que se unieron con nosotros, pedimod a DIos TODOPODEROSO por la paz de Colombia...