| DIARIO | ||||||||
| septiembre 23, 2003 En estos dias nos encontramos trabajando en muchas cosas. Principalmente tenemos el show en el Patio de Teh y Palafitos, Moca con Luis Dias y DJ GLow para Halloween. DEl Odio al Terror! |
||||||||
| ayer | ||||||||
| [ Entrada ] [ Diario ] [Agenda ] [ Escuchando ] [ Leyendo ] [ Escrituras ] [ Ventilacion ] [ Noticias ] | ||||||||