Yo soy el abad
Yo soy el abad de Cockaigne
y mi asamblea es de bebedores,
y deseo estar en la orden de Decius,
y a cualquiera que me busque en la taverna en la mañana,
despues de Vespers, sera dejado desnudo,
y asi, arrancado de sus ropas el dira:
(Baritono y coro masculino)
Woe, woe!
que has hecho, el mas vil de los destinos?
las alegrias de mi vida
te las has llevado!