EN LA TABERNA

Yo soy el abad


Yo soy el abad de Cockaigne

y mi asamblea es de bebedores,

y deseo estar en la orden de Decius,

y a cualquiera que me busque en la taverna en la mañana,


despues de Vespers, sera dejado desnudo,

y asi, arrancado de sus ropas el dira:


(Baritono y coro masculino)

Woe, woe!

que has hecho, el mas vil de los destinos?

las alegrias de mi vida

te las has llevado!


Cuando estamos en la taverna

Lista de letras

Hosted by www.Geocities.ws

1