|
What's this life for |
||
|
Titulo: what's this life for Autor@: Norma Mclean Comentarios: [email protected] Partes: 3/? Parejas: AJ/?, Nick/? Censura: todos Legalidades: no los conozco, no es verdad. Advertencias: het, semi-UA |
||
|
CAPITULO 3
Febrero 20 del 2000. Phoenix, Arizona. Into the Millennium Tour.
-“¿Are you ready for the party? C´mon...."-gritaba Kevin, estaban en unos de los conciertos de la gira más larga que habían tenido hasta ese tiempo.
Terminado aquel concierto. Brian se encontraba sentado en su camerino. En ese momento entró Leighanne, lo besó y se sentó junto a el. -Mañana verán cual de las canciones será la siguiente en salir.-comentó ella. Brian ni la inmutaba. -Si, eso lo se. -¿Te pasa algo, amor? -Nada, es que quiero descansar, llegar a mi casa y estar con mi familia...tu me entiendes.-su prometida lo abrazó. -No te preocupes, que esto pronto acabará, y tendrás unos días para estar con ellos. Además hoy es tu cumpleaños, y debes estar es feliz. -Si. Extraño a la loquilla. Lástima que solo la pueda tener en vacaciones.-dijo triste, mirando el techo. -Créeme que ella también lo quisiera. Pero su vida es allá. De pronto cuando salga de estudiar en unos años, pueda estudiar cerca de ti. -Eso espero. Pero lo que quiere estudiar es mejor estudiarlo en Louisville. La mejor universidad que tiene Veterinaria en el país es la de allá. -Bueno, estamos sacando conclusiones antes de que ella se decida. Espero que el tiempo de dando las cosas.-el chico la abrazó. Y empezó a besarla. En eso sonó la puerta. -¡Brian! Hay una sorpresa para ....perdón-dijo Nick, metiendo la pata- No sabia...-trato de disculparse. -No te preocupes-dijo Brian algo serio, y mirándolo feo. La chica le sonrió a Nick. -No le pares Nick. ¿Qué ibas a decir?-prosiguió Leighanne. -Bueno, es que hay una sorpresa esperando por Brian. Brian se le iluminaron los ojos, se levantó con su novia del sillón, y en cuanto cruzó la puerta. Soltó un grito de alegría. -¡Papa!!Mama!-el chico corrió hacia ellos. Se saludaron y felicitaron a su hijo. El lloro de la alegría de verlos.-¿Y mis hermanos? -Acá estamos, ¿Pensaste que no vendríamos?-dijo Harold, abrazándolo. -¡Feliz Cumpleaños!-le gritó su hermana, que venía con tremendo pastel, estaba muy grande ya. Aproximadamente los 14 años. Brian la vio y se fue hasta ella. -¡Dios Mío, gracias!-dijo abrazándola y ayudándole con el pastel. -¡Feliz Cumpleaños!-le dijo la niña besándolo en la mejilla.- Y te extrañe....-dijo mirándolo a los ojos, B-Rock le devolvió la mirada. -Yo también, no sabes cuanto...-le sonrió, y ella le revolvió el cabello. -Bueno, es hora que apagues las velitas, primo.-llegó con ellos Kevin, y los demás. Le cantaron el cumpleaños y siguieron celebrando entre todos. -¿Yonda no vino?-decía Nick, con la chica en piernas. Ella le estaba haciendo churquitos a su cabello largo. -No, como no vino mi tía pues no pudo venir.-dijo triste, haciendo un puchero. -¿La extrañas?-la chica asintió. -Es mi compañía para todo lado. -Si, lo se, pero no siempre podemos estar con los que queremos. Míranos a nosotros, viajamos, y eso si podemos verlos a Uds. es poco.-le dijo mirando hacia otro lado. -No te pongas así, al fin y al cabo, disfrutas cuando los tienes a lado, yo estoy disfrutando del cumple de Bri-el chico volteó a mirarla- Oye, no te queda el rizo, Frack-hizo un mimo. -Tengo el cabello demasiado sedoso.-dijo mirándola y volteo a mirar a un lado. -Igual que el de Kev-e hizo una mueca de frustración. -¿Yo que?-gritó Kevin desde la esquina donde estaba con su novia. -Nada-le respondió Nick.- ¿Me esperas y voy por algo de tomar para los dos?-la niña asintió, y siguió sentada ahora en el sillón. Se estaba recostando cuando sintió unas manos en sus ojos. -¿Quién es?-dijo sigilosamente. -Adivina. -No se. ¿Quién eres?-volvió a preguntar. -Trata de averiguar. -Ok-la niña pasó sus delicados dedos por las grandes manos que le obstruían su vista.- ¿Quién eres?-ella se rió- Esos anillos...-el chico comenzó a reírse.-¿Aj?. -Indiscutiblemente.-por fin la vio a la carra.-¿Cómo estas, hermosa?-se sentó con ella y la abrazó.-Llevaba meses sin verte. -Pues como ves me vine con mis papas para ver a B-rock. -¿Y no viniste con Baby Boo?-la chica lo miró algo extraño. -¿Cómo sabes eso?-el chico le sonrió- Dime. Eso solo lo sabemos mi prima y yo.-el chico se carcajeo.-¡Alex, dime!. -Las estuve espiando. -Eso no se vale.-puso cara molesta, cruzó los brazos y miró hacia otro lado. -Normita, fue sin culpa. Las escuche hablar esa vez. Perdóname...-ella no le hacía caso.-Mira que tu primo no me esta viendo con buenos ojos. -Ok, esta bien, no importa-y soltó una risa divertida.-Era un Chiste. -Dios, cuando no haciendo bromas.-subió los brazos y la rodeo con ellos.-Esto es venganza. -¡NO!-la chica empezó a correr.-Suéltame.-Los demás se reían de ver al par de chicos jugando. -Howie. No la ayudes-el chico tomo la mano de la niña y se la llevó detrás de Kevin. -Conmigo no te metas. Que saldrás perdiendo.-le dijo el retándolo. -Por eso decía que contigo no me meteré.-dijo Aj, llegando hasta él.-Me rindo. Vamos mejor allí que te tengo una sorpresa. -¿Qué es?-preguntó la niña asomando la cabeza por la espalda de su primo. -Sorpresa.-la tomó de la mano y se fueron a una habitación cerca de la de Brian. -¿Aarón?-los dos niños se abrazaron. Y allí se perdieron. Entre los juegos del play.
Más tarde decidieron irse a una discoteca entre todos. Cosa que no le gustó mucho a los pequeños, porque no pudieron ir con ellos.
-Oigan chicos, creo que es mejor que nos vayamos, me da miedo dejar a la niña sola. Vino a estar conmigo y no lo puede estar...-dijo B-rock con una cara de pena. -Espérate, hermano, La noche apenas empieza.-le dijo Aj, quien estaba algo tomado. -No Aj, me voy, y cuídate con los tragos.-su amigo le hizo una señal de indiferencia y se fue de allí-¿Te parece si nos vamos?-le dijo esta vez a su novia. -Esta bien. Si eso es lo que quieres pues vamonos.-Leighanne y Brian salieron para el hotel. Cuando llegaron encontraron a Norma con Aarón dormidos con el playstation a su lado. Y solo se echaron a reír y decidieron llevarlos a sus camas y dormirlos.
What's this life for principal
|