What's this life for

Titulo: what's this life for
Autor@: Norma Mclean
Comentarios:
[email protected]
Partes:
4/?
Parejas: AJ/?, Nick/?
Censura: todos
Legalidades: no los conozco, no es verdad.
Advertencias: het, semi-UA

CAPITULO 4.

 

Marzo 5 del 2002. Lexintong, Kentucky. Now Or Never

 

-Prima, ya casi se acaba el año escolar.-le decía la pelirroja a mitad del almuerzo en la secundaria.

-Si, pero en menos de un mes te gradúas, y me quedaré sola, cuando te acepten en alguna universidad del país.

-Estas pensando otra vez en eso. Si me aceptan, me iré, pero tu estarás conmigo. Yonda, no te pongas así que yo me entristeceré también, y luego no me querré ir.

-Ok, no lo haré más. Pero sabes que si te aceptan en Londres, te irás. Eso es lo tuyo.

-Si, es lo mío, pero cuando regresé quiero ver que estas convirtiendo en una profesional en Artes graficas. Además, no es muy seguro que me quiera ir para allá. Teniendo acá la mejor universidad que tiene Veterinaria, para que me quiero ir. Tu si eres la que deberá pasar papeles para irse a otro lugar -la chica la abrazó. Y se sonrieron. El destino las estaba separando por primera vez, y estaba poniendo a prueba su lazo.

-¿Has sabido algo de los chicos?-dijo Norma, que empezó a devorarse su almuerzo.

-Si, al parecer vendrán hasta después de pascua.

-En unos días. Ojalá. Tengo ganas de verlos a todos.

-Mas bien que tienes ganas de ver a Nick.-su prima le tiró una fresa por la cara.

-¡Oye...eso dolió!-dijo sobandose.

-No lo digas tan duro, todos se van enterar.-le contesto riéndose ella también.-Y tu no te hagas....esos ojos que le hechas a Aj cuando lo ves...

-Perdón, no solo a Aj, a Howie también. Esos dos son adorables.-le dijo muy segura-Mira que tu no te le acercas D, para que te consienta.

-Para eso tengo a Kevin. Que mas que ese oso.-le dijo la chica segura de sí.

-Si, pero los abrazos de Nick, también son muy de osos mas tiernos.-la dos se rieron, y dos chicos llegaron hasta ellas.

-Hola Yonda-saludó uno de ellos, uno alto, blanco, de cabello oscuro y ojos grisáceos.-¡Hola mi vida!-ahora saludo a Norma, y la beso en la boca.

-Oye dejen eso para más tarde.-dijo el otro joven.

-Ok, por mi lo dejo, pero no me resistió ante este mujer.-las chicas se sonrieron.

-Yo me estoy resistiendo. Otra cosa es que no me quieran hacer caso.-comentó resignado el chico rubio de ojos azules.

-¿Qué piensan hacer esta tarde?-dijo Drew, el novio de Norma.

-Nada, estudiar para mañana.-dijo Jordana rápido, para impedir algo. Norma la miró y comprendió el porque.

-Si, quedé de ayudar a Jordana a hacer unas cosas de música.

-Pero eso lo pueden hacer otro día.

-¡No podemos!-rechazó de nuevo.

-Bueno, pero me imaginó que terminarán temprano.-preguntó Jasón , el otro chico.

-Esperemos.-dijo Norma.

-Bueno de todas formas, por la noche pasamos un rato por sus casas haber que podemos hacer.-las dos chicas asintieron y se fueron cada una para su clase.

 

En la tarde estuvieron muy ocupadas en la canción de Jordana, que ni cuenta se dieron de las personas que habían llegado hasta ellas.

 

-¿Será que sonará bien?-Jordana miraba y miraba por minutos esas letras, y seguía convencido de lo contrario.

-Te digo que sí.-su prima le aventó la hoja- Si le pones más melodía no sonará tan llamativa. Esa letra le gustará a los que este enamorados.

-Claro a ti, que estas mas loca por Drew, que me dices eso no mas por eso.

-No te lo creas. No es por eso. Estas letras que son de historias verdaderas, cosas que pasan todos los días es diferente a las nuevas canciones que han salido, que siempre dicen lo mismo, y nunca dicen nada. Ponle la música que teníamos hace rato.

-Ok, acepto. Pero quiero probar con algo más.-Norma la miró como que no quería la cosa.

-¿Qué?

-Con que toques el piano.

-No me parece, me la tiró.

-Por Dios, Norma. Ahora me vienes a decir que mi hermano no te enseño las notas.

-Si, pero para esta canción solo quiero dos guitarras.

-Hagámosla-le suplico mirándola.

-Esta bien. Pero vamos abajo al piano de Kev, que acá me siento ya incomoda- se bajaron descalzas hasta la sala, porque pensaron que nadie estaba en la casa de los Richardson a esa hora para regañarlas por no ponerse los zapatos.

 

La melodía dada un tono verdaderamente rítmico con las letras, solo faltaba un nota para que quedará perfecta. El piano y el acorde de la guitarra llamaban a la melodía.

 

-Ya no me gusta-dijo Norma decepcionada de su tocada.

-Esta bien, solo que tienes que colocarle una nota más alta. Cuadraría mejor.-le dijo Jordana repasando la nota.

-Si, pero aun así quedaría muy feo cambiarle de nota tan rápido.

-No lo creo.

-Si estuvieran los chicos podríamos sacarla.-Norma se estaba rindiendo, y ahora su prima era la que estaba emocionada.

-Que la saquen en el próximo disco.-dijo Norma para animarla un poco.

-Claro, y nos echamos la culpa porque le quitamos fama a varias fans. No me gustaría.

-¿Entonces que hacemos?

-No se, pero será mejor esperar a Brian, que el recibe el sonido de la guitarra, y Kev la nota del piano, ellos saben más que nosotras. Ojala, no me vea montada acá en su piano.

-No creo que se ponga molesto, están a 20 mil Km. de aquí.-dijo Jordana Richardson sin importancia.

-Eso espero. -Y se fue a comer algo a la cocina.<

-Empecemos de nuevo Norma, quiero salir de esto ya.

-Ok, vamos.

 

Tocaron la canción varias veces, y fallaban en lo que no les parecía.

 

-¿Nos dejan ayudarles mejor?-la dos pararon los instrumentos y les sonrieron a los dos hombres que estaban a su lado viéndolas.

-¿Cuánto llevan ahí?-dijo Jordana.

-Desde que Norma paró el piano.-los cuatro se echaron a reír.

-¿Me pueden decir porque están descalzas?-regaño Kevin, al ver que su hermana estaba sin zapatos.

-Kev, es que como nos estabas pues toca aprovechar.-le pego una palmada por el trasero y ella tan solo le sonrío.

-Yo creo tenerte el maestro para que te saque esa nota que quieres-dijo Brian.

-Si ya lo veo, y tu seas el que ayude a la prima a sacar su nota.

 

Tardaron solo quince minutos para que sus hermanos sacaran la nota adecuada. La canción estaba lista.

 

-Bueno, con esto creo que es todo.-decía Brian sobandose la nuca.

-Si, ahora si Jordana podrá cantar en el festival de la escuela.-dijo Norma, ayudándole a su hermano a quitarle el estrés- Oye estas demasiado tenso.-Brian la miró.-¿Te pasa algo?

-Nena, los apuros de la gira. –dijo haciéndole muecas.

-Voy a llamarte a la terapeuta para que te haga un sesion de masajes y te deje como nuevo.-le respondió la pelirroja.

-No, ya con esto se me pasa.-la chica subió los brazos en son de indiferencia.

-Bueno ahora si cantemos la canción que vamos a salir-dijo Jordana, y recibió una mirada acusadora.

-¿Con quien van a salir?-preguntó Kevin algo molesto.-Quiero ya la respuesta.- Al fin Norma le respondió.

-Con mi novio, y tu casi cuñado.-le dijo sin la mínima importancia.

-Pues ni crean...-Kevin no pudo terminar, porque Norma empezó a tocar el piano. Brian tan solo las miraba reírse.

-Empieza Yonda.-le apuntó.

-No, empieza mejor en tu voz.-comenzó Norma a tocar el piano y a cantar.- If anyone can explain, Please go ahead. Because no matter how hard I try…. I just don’t seem to get it-la chica miró a su hermano y él la siguio.-… Why are you here, without being?….Why in my head, in my soul, in my heart?….

Brian y Jordana empezaron a tocar las guitarras y el ritmo español comenzó a retumbar en la sala. Y los cuatro cantaron el coro.

 

-Just go away, I’m pleading you, Just go away, I’m asking you….- y Brian entono la ultima nota.-…Cause if you’re not here, there’s no reason for my pain

-It hurts way too much, To try to accept that you don’t care

You’re just an illusion…-canto Jordana-…And I can’t get away

Leave me alone, I don’t want you here…-la chica sonrió y le dio paso a su hermano que terminará la ultima parte del verso.

-Who am I lying to?…Myself?-gritó por ultimo. Y el coro de nuevo comenzó.

 

-Just go away, I’m pleading you, Just go away, I’m asking you…-y como en el primero coro, los tres restantes se le unieron.-… Cause if you’re not here, there’s no reason for my pain.

 

-Sometimes I just feel like hitting myself, Maybe that way I can wake up from this dream-canto Norma.

-This dream, where you’re with me-prosiguió Kevin.

-Where you love me-continuo su hermana

-Where you know me- Brian terminó con su tono de voz suave, y comenzó de nuevo el coro.

 

Después de esa fuerte adrenalina, los chicos se miraron cuando Norma terminó con el toque del piano.

 

-¡Hermosa!-dijo Kevin riendo.-Dios, niñas ssi no ganan con esta canción... creo que me retiraré de la música.-dijo algo serio.

-No te lo tomes de a pecho primo, porque uno nunca sabe. Mira que esto es de que vivimos.-dijo Brian pegándole en el hombro. Las chicas se rieron.

-¿Qué piensas Norma?-dijo su prima en un susurro.

-Nada.-dijo sin importancia.

-Dilo, que te escuche...-dijo Brian acercándose.

-Nada, solo que el último pedazo suena mucho mejor en la voz de Aj...-dijo mirando a los chicos.

-¿Lo crees?-preguntó Kevin.

-Si, su tono es un barítono muy fuerte, y bueno me gusta como suena en algunas canciones...-dijo terminando la chica.

-Pues algún día, la llevamos al estudio y miramos como queda...-dijo Brian, y enseguida la puerta sonó. Y los chicos miraron a las jovencitas un poco extrañados.

 

 

Capitulo 5

What's this life for principal

Home

 

Hosted by www.Geocities.ws

1