What's this life for

Titulo: what's this life for
Autor@: Norma Mclean
Comentarios:
[email protected]
Partes:
2/?
Parejas: AJ/?, Nick/?
Censura: todos
Legalidades: no los conozco, no es verdad.
Advertencias: het, semi-UA

CAPITULO 2

 

Junio 6 de 1997. New York City. Gira Backstreet´s Back

 

-¿Kevin?-dijo la voz de la Sra. Richardson por el auricular.

-Si, mama. ¿Cómo estas?-dijo el joven, saliendo del baño con una toalla a la cintura.

-Bien, hijo. ¿Cómo esta todo por allá?

-Muy bien, pero... ¿Por qué me llamaste? Anoche hablamos. ¿Pasa algo?-pregunto otra vez preocupado, sentándose en la cama.

-Nada, solo te llamaba para decirte que las niñas pasaran las vacaciones con Uds. –el chico al escuchar eso le tembló las manos.

-¿Cómo? ¡No mama, no nos hagas esto de nuevo! A tu cuidado están mejor que con nosotros.-dijo preocupado, pasándose una mano por la cabeza mojada.

-Ya esta hecho hijo, no puedo hacer nada. Ellas quieren estar todo este tiempo con ustedes de gira.

-No, ¿te acuerdas lo que paso cando vinieron la ultima vez? Además el verano es muy largo...-intento de nuevo, pero su mama solo sonreía.

-Si, pero ellas están más grandes. Se comportaran a su altura.

-No lo creo, mama. Si quieres...¿Por qué no las mandamos a Europa de veraneo? Yo les pago el viaje. Brian y yo estamos muy ocupados como para estar pendientes de ellas.

-¿Le llamas ocupado el estar con sus novias? ¡Kevin Scott! ¡Sabes muy bien que Jordana, es tu deber!-le respondió su mama un poco molesta.

-Si, mama lo se. Se que ella es mi responsabilidad. Ya no me regañes-decía ya frustrado por todo.-...diles eso, por favor.

-No puedo...ellas lo que mas quieren es viajar con Uds.

-Lo se, pero entonces manda una un tiempo, y luego a la otra.

-Cuanto quisiera ayudarte hijo, pero ya van en camino hacia allá.

-¿Qué?-se callo por unos segundos- Ok, esta bien, pero a la primera las devuelvo.

-Ok, pero no creo que las puedas mandar. ¿a dónde llegaran?

-¿Qué dices?

-Yo me voy con Tim para Canada, Y Jerald se va para un encuentro de la iglesia.

-¿Y los tíos? ¿Harold?- pregunto guardando la ultima esperanza.

-Ellos se van también con nosotros, Harold esta con la familia de Emily, Y nosotros salimos esta misma noche, así que pórtate muy bien, cuida de las niñas, cuidado con ellas en los conciertos, esto también va para Brian, Saludos de todos, Adiós Hijo.-Anne colgo, y a Kevin el verano le había cambiado. No solo a el, tendría que estar pendiente no solo de los demás chicos, sino de su Jordana y Norma.

 

Salió de la habitación, y busco a su primo en la habitación contigua.

 

-¿Qué pasa?-pregunto Brian, recién levantado.

-Cámbiate, y vamonos para el aeropuerto.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Combinación Norma-Jordana vienen para acá.

-¡Kevin, no estoy para bromas!

-No estoy bromeando, es enserio.-le dijo serio y le relató la llamada con su madre.

 

Brian no lo podía creer, se cambio y se fue con su primo para el aeropuerto de Nueva York. Su hermana estaría a su lado todo el verano. No es que no la quisiera. Antes la extrañaba, pero su hermana y su prima, las dos juntas era caso aparte, en los últimos cuatro años las había llegado a ver en las fiestas de diciembre y una que otra fecha importante en la familia, y la pasaban muy bien no lo podía negar, pero ahora les tocaría todo el verano. Cosa que no le gustaba de amucho, tendría que trabajar y al mismo tiempo cuidar de su hermana menor, y si no tuviera mal de amores. Todo seria diferente.

 

Llegaron al aeropuerto, estaba despejado así que no había ningún problema con las fans. Cruzaron todo el lugar, buscando la dichosa puerta. Pasaron por un baño y sintieron algunos gritos de tras de ellos.

 

-¡KEVIN!-grito la más chica, abrazando a su hermano. El la alzó, la abrazo y la beso. Un pequeño pico de hermanos. La extrañaba mucho, no había duda, siempre le faltaba un calor familiar, y ella podía llevarlo a ser de nuevo niño, y olvidar el estrés del  trabajo.

-¿Cómo estas? Casi un año sin verte.-le dio una vuelta, y la chica sintió otros brazos encima de ella.

-¡Brian! Te extrañe mucho-la chica hizo lo mismo que con su hermano. El chico al bajarla la miro preocupado, y al notar que su hermana no estaba por ningún lado.-¿Qué pasa?

-¿Dónde esta mi hermana?-pregunto mirando alrededor. Ella no le contesto- Estoy esperando...-frunció la ceja.

-Es que....-decía nerviosa mirando a todos lados.

-Es que...dinos ya-dijo Kevin molesto.

-Nos perdimos-los dos jóvenes se miraron.

-Explícame eso. -dijo esta vez Brian, igual de molesto que su primo.

-Estábamos recogiendo las maletas cuando voltee a mirar ya no estaba...

-¿Cómo? ¿Y ahora donde la buscamos?-dijo Kevin mirando a su primo, y golpeando la pared.

-No se, pero creo que empezamos muy mal, y me tendrá que escuchar...-el chico no siguió, hizo una cara de susto a sus primos, los dos voltearon a mirar. Detrás de ellos venia la hermana de Brian corriendo seguida de varias chicas.

 

-No me pregunten nada, pero corran...-dijo la chica, cogiendo de la mano a Kevin, y la otra chica se fue con Brian, y salieron los cuatro hacia el estacionamiento. Corrieron como nunca, subieron al auto y Kevin arrancó: llevaban varios minutos de silencio en carretera...

 

-Ahora si nos puedes explicar...-dijo Brian a su hermana, que estaba sentada a su lado, la miro algo molesto.

-Primero me saludas,-el chico la miro mas feo- Bueno ya, Me entretuve...viendo un perrito, estaba como perdido y pues yo...-trato de terminar ella.

-Pues yo lo cogí y lo lleve con la dueña...-finalizo Kevin, mirándola por el retrovisor, algo serio pero divertido a la vez.

-Si saben para que preguntan-dio la chica, y abrazó a su hermano, el todavía estaba algo molesto- Brian ya me disculpe, si eso es lo que quieres, pero no quiero empezar mal contigo estas vacaciones. ¿Brian? ... Ok, me devuelvo mañana si eso es lo que quieres.

-No le pongas atención. Tu hermano esta así hace días, hasta con nosotros anda molesto-Kevin estiro su mano entre el hueco de los asientos delanteros y la estrechó con la de su prima.- Espero que se porten bien, y no nos hagan tener malos ratos-volteó su mirada al volante, y sonrió.

-Y ¿Los demás chicos también están?-preguntó la hermana de Kevin, quien iba de copiloto.

-Si, están los otros tres.

-Que bien, esta Howie y Aj, quienes si se divierten. Y Nick, es el que si nos complace en todo.-dijo la hermana de Brian. Miró a su hermano, y el seguía serio.- No como otros.-en eso Brian la volteó a mirar.

-No me piques...

-Que tienes conmigo, no te he hecho nada....pensé que te haría feliz verme de nuevo...pero veo que no...y no porque hayas terminado con tu novia me tienes que venir a tratar así..-le soltó la chica, sus primos solo miraban.

-No hables de eso,....veo que ya sabes todo...ah, no vale la pena hablar de eso. -Kevin miró a Brian, el no sabia nada de eso.

-Si, no vale la pena es hablar contigo, y si lo que quieres es que no este cerca, lo haré me estaré con los demás chicos. Y te dejare en paz.-dijo la chica a punto de llanto.

-Perdóname.....es que me pongo así por ellaa, ya dejemos las cosas olvidadas, y no me digas nada que te vas estar lejos de mi, porque por eso es que estas aquí, porque querías estar conmigo, así , que me tendrás cerca todo el tiempo, -el chico reflexionó y la abrazo, la beso en la mejilla- No llores...ahora que lleguemos al hotel, vamos y caminamos por su alrededores. Quiero que me cuentes como te ha ido.- La chica asintió y lo abrazó. Y adelante sus primos sonrieron. Llevarían ese pequeño verano lleno de aventuras, encuentros y sentimientos.

 

 

Capitulo 3

What's this life for principal

Home

 

Hosted by www.Geocities.ws

1