|
What's this life for |
||
|
Titulo: what's this life for Autor@: Norma Mclean Comentarios: [email protected] Partes: 1/? Parejas: AJ/?, Nick/? Censura: todos Legalidades: no los conozco, no es verdad. Advertencias: het, semi-UA |
||
|
CAPITULO 1.
Mayo 29 de 1993. Orlando, Florida. Only Once A Time…
-Claro, esta tarde las recojo-dijo Denise Mclean, firmando los papeles, y parándose de la mesa- y no se preocupen que las niñas van a estar con todos nosotros y la pasaran muy bien. Mejor váyanse a a grabar ese demo para ver si encontramos una disquera que nos apoye.
Kevin y Brian se fueron a reunirse con los demás. Cuando entraron al set de grabación, los otros tres los miraron.
-¿Qué resolvieron?-preguntó Howie, dejando una revista al lado. -Denise las recogerá y las veremos en la noche....-respondió Brian- vamos sigamos grabando. -Chicos, terminemos con esto, para que puedan tener dos días de vacaciones..-dijo Max Martín, y los chicos entraron en la cabaña.
“Tell That I’m Dreaming…-trataban de sacar a como de lugar ese pequeño demo.
Durante tres horas mas pudieron sacara la canción, mientras eso Denise recogía a las dos pequeñas hermanas de Brian y Kevin. Vio salir a la aeromoza del vuelo proveniente de Lexintong, de la mano de dos niñas, ambas muy pequeñas, de tez blanca las dos, con la diferencia que la hermana de Brian era la mayor, un poco mas alta, ojos azul mar y rizos rojos. La hermana de Kevin era la menor, mucho mas pequeña, ojos verde esmeralda y un cabello negro sedoso y lacio, como el de su hermano, simplemente las dos eran el reflejo de sus hermanos mayores. Solo se llevaban año y medio de diferencia, una de siete años y la otra próxima a cumplir los seis. Eran las consentidas de todos los hombres de sus familias, y aparte eran un par que juntas eran terribles. Cada una era muy diferente. Eran parecidas a su hermanos en aspecto, pero en personalidad heredarían la de su primo contrario. Hasta la estatura de su primo.
La aeromoza, le indico que hasta había llegado su trabajo, y que las niñas se habían portado muy bien. No hubo ningún imprevisto. -¡Hola niñas! Soy Denise Mclean, sus hermanos no pudieron venir a recogerlas, pero yo las llevaré con ellos.-les dijo la Sr. Mclean, esperando la actitud de las niñas hacia ellas. Las dos niñas se aproximaron a la señora, Jordana miró hacia arriba, y sintió algo de respeto por ella, que le tomo la mano a su prima. Lo contrario, a la pequeña morenita, Norma le apretó la mano dándole a saber que todo estaría bien. La niña le sonrió y con su mano derecha le dio la mano. -Mucho gusto, Soy Norma Littrell-la niña le sonrió, se hizo algo atrás para poder dejar ver a su prima. -Y yo soy Jordana Richardson-dijo la pequeña con una voz algo tierna, que hizo que la señora la tomará por los brazos y la alzará las tres salieron del lugar, definitivamente Denise había quedado maravillada con aquellas niñas.
-Buenos chicas, esta noche nos veremos con sus hermanos, y con los demás para que los conozcan, pero para no aburrirnos. ¿Qué quieren hacer?-dijo la mama de Aj, ella les había trasmitido una confianza inmensa a las dos, en ese extraño mundo que apenas estaban conociendo, era como una mama mas para ella, y así seria durante aquel tiempo. -Vamos a jugar a los parques de Disney...quiero ver en donde trabajaba mi hermano antes...-dijo Jordana esperanzada de que dijera que si.-No recuerdo nada de las vacaciones que pase con mi papi...-dijo algo triste, para ese entonces ella no entendía mucho, pero Kevin siempre le haría recordar al Sr. Richardson, en su mente y en su corazón. Norma la abrazó y ambas sonrieron. -Ok, nena, Haremos eso. Llamaremos a los chicos para encontrarnos allá. –dijo Denise tomando las llaves de su carro. Estaban en su casa, Jordana la siguió, y noto que su prima no se movía. -¿Quién es el?-preguntó Norma, mirando una foto de un niño montado en un pony. Ese niño se veía muy feliz. -Es mi hijo, ahora más tarde lo conocerás. -Si, vamonos entonces.- la chica dejó esa foto en su lugar, para ir detrás de ellas, aquel pequeño la había cautivado.
Cuando llegaron a los parques, los chicos ya estaban allí esperándolas.
-¡Kevin! ¡Brian! –gritaron las dos pequeñas, y se fueron a abrazar a sus hermanos. -Mi vida, cuanto me hacías falta Yonda.-Kevin alzó a su hermana, y la chica lo besaba por toda la cara. -Dios, estas niñas están mas pesadas...Normi, estas creciendo demasiado.-le dijo Brian a la niña, que también estaba abrazada de el. -Tu que no eres de fuerte como Kev.-el chico la miro, y le hizo cosquillas. Luego intercambiaron para poder saludar a sus primos. Al rato de tanto amor entre ellos, fueron a presentarse con los demás. Jordana iba montada en la espalda de Brian, y Norma venía cogida de la mano de Kevin.
Aj, Nick y el mismo Howie, no podían creer que esas niñas fueran las hermanas de los chicos de Kentucky. Ellos quedaron fascinados. Sobre todo Nick, quien era el menor y más cercano a su edad. Obvio que las complacería en todo. Denise se había ido después de dejarlas. Así, que solo estaban los cinco chicos y las dos niñas, que en esos tiempos ni se preocupaban por la fans.
-¿Entonces tu eres el de la foto?-pregunto Norma, sentada en una heladería en las piernas de Aj. -¿Ah? ¿Cuál foto? -En la que estas montado en un pony-dijo la niña comiendo de su helado. -Ah, ya se de que me hablas, si era yo. Tenía como la edad de Jordana. -Tan grandote que estas.-le dijo sin importancia, a lo que Aj se rió, e iba a decir algo, pero la niña se le adelantó - ¿te gustan los animales? -Si, puede decirse que si. ¿Por qué a ti si? -¡Claro! Si, lo que más me gusta es ir a la casa de Kev, allá puedo montar a caballo. -Que rico. Entonces ahora podríamos ir a Animal Kingdom -le contesto el chico.-¿Quieres otro helado? -¡Si! Pero este te lo comes conmigo. -Como quieras.-el chico la alzó, y se fue con ella en brazos hasta la cabina de helados.
Quien lo diría. Aj sin saberlo, estaba cuidando de alguien que sería muy especial en su vida en los años venideros.
-¡Alex! Por Dios, no me vuelvas a hacer esto.-le decía Kevin llegando a su lado. -¿Qué pasa?-dijo el chico quitado de la pena. -Te llevaste a mi prima sin decirnos. Mira casi me da algo. -Ok, perdóname a la próxima te aviso. Es que tu primita es muy linda, y quería un helado, y pues no dude en venir a comprarle uno. -Veo que has ganado la confianza de ella. Pobre ti, tendrás que aguantarla. -No te preocupes. La cuidaré como si fuera mi hermanita.-dijo el chico, en eso llegaron los demás, y Brian regaño a Norma, por no haberle dicho nada.-No la regañes Brian. -Soy su hermano, y soy el que estoy a cuidado de ella. Mira que donde la pase algo ...y por favor ... No me contradigas enfrente de ella.-Aj no dijo nada, solo se llevó a la niña para la mesa.
* * * -¡Nick quiero Pizza!-Jordana estaba a punto de llorar, el chico no sabía que hacer, no estaba acostumbrado a cuidar niñas, tenía tres hermanas pequeñas, pero eso era oficio de su mama. Nick miraba hacia el lugar donde se fueron a sacar a Aj y Norma, pero ninguno de sus amigos estaba. -¡Haber hagamos algo, Yonda! Vamos a donde tu hermano y le decimos ¿listo?.-la niña empezó a llorar.- Ok, entremos, que ya me dieron ganas a mi. –le sonrió, limpio las lagrimas de la pequeña. Los dos se entraron a la pizzería. Igual que Aj, no aviso, y tenía como locos a los demás buscándolos por todo el lugar. -¡No!,¿ahora donde están metidos Nick y la niña?-miraba Kevin por los lados. Menuda pareja se les vino a perder. -Kev, no te preocupes, deben estar cerca.-ddijo Howie. -Sweet, se que me entiendes, pero es que noo sabes lo que estoy pensando donde esos dos no aparezcan. -No te atormentes, vamos a buscarlos, Apuesto que deben estar en una tienda de videojuegos.-ayudó Aj, que estaba jugando con la otra niña. -Claro, a Nick le encanta. Vamos por allí vvi uno.-dijo Brian preocupado y nervioso, los demás lo siguieron.
Iban pasando por la pizzería, cuando Norma jaló del brazo a Howie.
-Chicos, no es necesario ir a la tienda-Loss demás pararon, al escuchar a Howie hablar. -¿Qué dices Sweet?-dijo Brian, quien paró yy cogió la mano de su hermana. -Miren-los demás entraron. Y Nick recibió lla regañada de el mayor de ellos, por haberse ido sin avisar. Cosa que sería siempre así, en un futuro. What's this life for principal
|