Nos creamos para un día, y aquí, sentada,sola, sobrevolando cual gaviota el inmenso mar, tabique de espumas que borró nuestro día, en la orilla, con mi voz, con mi alma, con mi vida, yo te conjuro:
¡Vuelve, vuelve,amor,
para repetir aquel día!

¡Qué vacío estaba el mundo,
cuando tú no me esperabas!

Yo, cual nubecilla, que el viento soplaba, sobrevolando huracanes, recorriendo negros horizontes, repitiendo tu nombre, te buscaba.

Y era mi dolor tan oscuro, y era mi soledad tan amarga, que en tu vacío me instalé, y noté, ¡qué milagro! noté, que había luz, que era doble mi alma.

 

¿Dónde estás, amor..?

Sólo me queda tu beso grabado a muerte en mis mejillas.


Sólo el río y la fuete, sólo el mimo, caricia que arrulló mis días de vida junto a ti.


Sólo me queda... No, no me queda nada; tan sólo son quimeras de mis deseos.

Superpuesto en el cuadro vivo de los días, yo te veo.
Sí, eres tú, boca grande en sonrisas
que me mira.
Sí, eres tú, lluvia fresca que me cala.
Sí, eres tú, nostalgia en las flores marchitas de un ayer, que es hoy,
en el almanaque de mi alma

¿Quién sabe dónde estoy, cuando mi voz, ante todos, cual pájaro cantor, entona trinos en las madrugadas?

Sólo tú y yo conocemos la espera. Sólo tú y yo sabemos dónde estoy.
En la estación de la vida me dejaste.Y aquí sigo, y aquí estoy. Pero no olvido, amor, que mi tren corre en dirección a ti.
Volveremos a encontrarnos; pronto. Ya lo verás.

Cae ya la tarde, y en aquellos sueños por llenar mi nada, y en aquellos horizontes de noches lejanas un amor,un beso, una sonrisa, una palabra...

¡Dios mío, qué dolor!

No sé qué me pasa hoy, pero la vida, tan sola, me cansa.

Hosted by www.Geocities.ws

1