te recuerdo

Te recuerdo en el amor primero
que me nació en los trigales
de un pueblo en primavera.

Te recuerdo en el amor
que me creció
con la sabia dormida
del otoño en los jardines.

Te recuerdo en el amor,
fruto maduro, rescoldo de inviernos
palpitantes en historias de futuro.

Te recuerdo, no pasado,
te recuerdo mi presente, hoy,
y te recuerdo mi vida, hoy
besos y amores, hoy,
faro y blanca luz, hoy.

Te recuerdo...¡No, no tú no eres recuerdo! Tú vives conmigo, presente,entronizado en laenramada
de cada aurora, de cada ola,
de cada sueño...

Luz,canción, paz, amor...
tú, yo, siempre, ayer, mañana... HO
Y

 

 

 

Ven, amor, a este silencio de monte y viento.

Ven, aquí, junto al pozo,

bajo el árbol grande

que fue semilla en tus manos.

Ven, que yo, niña obediente,

porque tú, ¿lo recuerdas?,

siempre me lo repetías,

te vengo a esperar.

Sí, me decías:

Sí, me decías:

Allí, justo allí, volveré.

En el pozo,bajo el árbol,

búscame

 

 

búscame
me dejaste
Me dejaste el campo y el aire,
me dejaste el sol y la mañana,
a mí, débil planta de invernadero, capricho de silencios e interiores.

Me dejaste la montaña y el valle, a mí, vuelos pequeñitos
que ni tan siquiera
sabían remontar palabras,
puñado de heridas en el alma.

Me dejaste el mar, aguas serenas, aguas huracanadas, el inmenso mar de la vida, a mí, sólo miedo y nada.

Pero, con tu recuerdo por bandera,icé vientos una mañana,y me torné ráfaga de campo, sol, viento... ráfaga del luz en primavera.

¡Qué nuevo amanecer el de aquella mañana!


Hosted by www.Geocities.ws

1